lunes, 1 de marzo de 2021

El Destino Aguarda - Lisa Jackson

Buenos dias, 

hoy os traigo un libro que no me ha terminado de hacer mucha gracia y paso a contaros porqué...

El Destino Aguarda - Lisa Jackson

Sinopsis


Cuando Thorne McCafferty regresó apresuradamente al rancho familiar, lo único en lo que pensaba era en si su hermana Randi sobreviviría al accidente por el que estaba en el hospital. En ningún momento se esperaba que la doctora de urgencias que la había atendido fuera un viejo amor.

Nicole Stevenson nunca había olvidado la pasión de juventud que había compartido con Thorne... ni el daño causado por un rechazo para el que no había habido la más mínima explicación. Ahora había madurado y, sin embargo, él seguía teniendo la habilidad de hacer que se sintiera como una torpe chiquilla. Aunque, de todos modos, ¿cómo podía encajar un ejecutivo millonario en su tranquila vida de madre soltera?






Opinión


 Thorne McCafferty es un hombre hecho a sí mismo que tomó la difícil decisión de dejar el rancho de Montana en el que vivía con su padre y sus hermanos para buscar fortuna. Para ello, se fue casi con lo puesto y dejó un corazón roto: el de Nicole, que se vió abandonada al poco de empezar una maravillosa relación sin explicación alguna.

 Años después, desapegado de todo aquello, recibe una llamada de uno de sus hermanos: su hermana Randi ha tenido un accidente de coche y está en estado crítico así que se pone en camino lo antes posible y se encuentra con que la médica de urgencias que ha atendido a su hermana y a su nonato sobrino es Nicole.

 Nicole reconoce a la pobre Randi por el apellido y, tras estabilizarlos junto a su equipo médico, da las explicaciones oportunas a los hermanos McCafferty. Todavía siente algo por Thorne pero se obliga a dejarlo enterrado debido al daño que le hizo y Thorne se da cuenta de que Nicole no le es indiferente pese a la cantidad de años que han pasado. Así que las chispas empiezan a saltar por los aires.

 Y a mi las chispas me han salpicado en los ojos y me han quemado jejejeje -perdón por el chiste malo- pero os cuento lo que me ha pasado con el libro porque tiene una de cal y otra de arena con los protagonistas. Quizás si hubieran tenido otro carácter, el libro hubiera estado mejor, al menos para mi pero esto que os digo es completamente subjetivo y personal.


 Por un lado, Thorne no duda en crearse una especie de mini despacho en el rancho: wifi, varias líneas de teléfono, ordenadores, fax, cámaras de vídeo,... todo lo necesario para no moverse de allí mientras su hermana y su sobrino estén en el hospital y permanecer cerca de ellos. Esto está muy bien, de hecho uno de los puntos fuertes y a favor del libro es la unión entre los hermanos y como Thorne es capaz de trasladarse hasta Grand Hope de nuevo para estar al lado de su familia poniendo su importante trabajo en segundo lugar.

 El problema viene cuando Thorne contrata a un detective privado para que investigue a su hermana y a un abogado para ver qué derechos tiene él sobre su sobrino si a su hermana le pasa algo: no se recupera, le quedan secuelas,... Es decir, en ningún momento se plantea que la criatura tiene un padre con algo que decir al respecto. No, él, el poderoso Thorne quiere saber qué derechos tiene sobre la criatura sin contar con nadie más.

 Por otro lado, es normal que tras un golpe de ese calibre cualquiera esté nervioso, estresado, no duerma, sea incapaz de comer o de pensar con claridad. Thorne se encuentra con Nicole y con la confianza que le da esa relación que rompió sin ningún tipo de miramientos, la atosiga a preguntas -nótese la ironia 😠😠😠😠😠-. El problema viene cuando Nicole deja de ser la responsable de su hermana y su sobrino -es médica en urgencias, una vez que a los pacientes se les da el alta o se les traslada a planta, no tiene nada más que hacer- y él sigue irrumpiendo en su despacho, llamándola por teléfono, abordándola en el aparcamiento, yendo incluso a su casa a preguntarle por el estado de su hermana.

 ¿Cómo reacciona Nicole ante todo esto? Como una colegiala adolescente con mariposas en el estómago. En ningún momento se plantea pararle los pies al abusivo Thorne. Las UCIs tienen su horario restringido de visitas por un motivo y los hermanos McCafferty se pasean por allí como si fuera su casa y atiende sin rechistar todos los requerimientos de Thorne que no deja de dudar de su profesionalidad y la de todo el personal del hospital.

 Le iba a poner otro punto negativo porque la trama se queda inconclusa y no se arregla nada de lo que se plantea pero es que hay más libros sobre los hermanos McCafferty así que seguramente haya que leerlos para saber como termina todo o si se siguen quedando cosas en el aire.

 Por lo demás, el libro se deja leer porque la narración es ágil y tiene sus momentos románticos pero yo no me he entendido con los protagonistas. La escritora no se extiende mucho con los detalles de la ambientación ni del rancho pero si son los justos para que nos situemos.

TEXTO A OCULTAR
 ¿Recomendado? Si, no veo porqué no, ya se sabe que en la lectura para gustos los colores así que quizás si le das una oportunidad te guste más que a mi.  Muchas gracias a la editorial. Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

  "Incluso un reloj parado es correcto dos veces al día." - Brida de Paulo Coelho.

fuentes-para-firmas

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que la lectura no te haya terminado de convencer del todo. Los puntos negativos que mencionas me llevan a pensar que no es una lectura que disfrutaría completamente, así que en esta ocasión creo que no me animaré.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues una pena que no hayas entendido a los personajes ni conectado con estos, además que la trama se te queda corta. Si te animas a leer los siguientes libros, nos cuentas si tu teoría se cumple o no ^_^ No lo veo muy para mí, la verdad, así que lo dejo pasar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero así de primeras no me llama mucho la atención. Qué mal que no hayas empatizado con los personajes, pero por lo que cuentas yo también te entiendo. Lo de la trama inconclusa... tampoco me anima pero si hay otros libros pues igual ahí sí que se soluciona todo xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no soy muy de harlequines... tuve una epoca que lei bastantes, pero nunca terminaban de engancharme y me di por vencida. No creo que llegue a leer este
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por lo que cuentas parece que me pudiera gustar, aunque por otro lado no me convence mucho ya que no me llama tanto la atención y tengo mucho libros pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno como dices cuando hay una cal y otra de arena a veces o llama la atención o no llena lo suficiente.
    A mi lo del encuentro con su antiguo amor, me gusta. Es que soy una románticona en el fondo.
    Si son varios libros y la historia se queda inconclusa ya tampoco me gusta tanto, porque me gustan más lecturas autoconclusivas.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta historia y cuando he visto la premisa me he frotado las manos porque suelen gustarme, pero si que es cierto que lo que comentas en cuanto a la actitud de él no me parece muy sano, sobre todo ese “acoso” hacia ella e interrumpiendo en sub trabajo como si fuera el dueño. Pero nunca se sabe si en algún momento me apetece leerlo, aunque tenga una de cal y otra de arena entre ellos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola 🙋‍♀️
    La verdad que la novela no me llama mucho , y menos con esos contras que mencionas , siento que tampoco allá sido lo que esperabas .
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Por lo que comentas no creo que lea este libro. Lo que has dicho sobre los personajes (sobre todo sobre él) ya ha hecho que no me caigan demasiado bien xD. En todo caso la sinopsis tampoco termina de llamarme la atención, así que este creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sinceramente, con un argumento así y desenvuelto de esa manera no es algo que me apetezca leer, además de por los varios cliches que he visto en el argumento. Es una pena porque podría haberse desenvuelto mejor, pero estas cosas ocurren a veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía el libro y aunque la portada y la sinopsis me habían parecido muy atrayentes la verdad es que lo que comentas no termina de convencerme :(
    Que rabia da cuando una histori pinta bien pero tiene tantas cosas que hacen que no se pueda disfrutar al 100%
    Espero que tu siguiente lectura sea mejor

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero no creo que sea para mí, así que no le voy a dar una oportunidad.
    Por lo que cuentas creo que yo tampoco entendería a los personajes ni me llevaría bien con ellos, ya que Thorne me parece demasiado controlador y Nicole muy sumisa para mi gusto.
    Además, no me agrada que la trama quede inconclusa en este tomo. Aunque espero que en los demás se resuelva.
    Aun así es de agradecer que sea una lectura ágil.
    ¡Espero que tu próxima lectura te guste mucho más!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Es una pena que no te haya convencido =/ No conocía esta novela, pero tampoco es que haya llamado mucho la atención la sinopsis, así que no creo que me animase a leerla... No me ha atraído nada lo que comentas sobre el comportamiento de Thorne y su no consulta de decisiones, entre otras cosas que comentas, y bueno... Sé que no la disfrutaría mucho, así que mejor la dejo pasar, que tengo muchos pendientes a la cola ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues este lo dejaré pasar, porque los puntos negativos que nos comentas sí que me pesan. Como dices para gustos colores y ya encontraremos el color que nos enganche. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro, y es una pena que no te haya terminado de convencer, por lo que cuentas tiene sentido lo que dices que no te gustó! Es cierto que el género me gusta y he leído algún que otro libro del estilo en el que quizás muchos puntos de la trama sean poco creíbles pero en muchas ocasiones estaba tan enganchada que lo pasé por alto jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS7 de marzo de 2021, 15:12

    Hola, no conocía el libro, pero sí que parece de mi estilo. Es una pena que tu no lo hayas disfrutado del todo. Aunque tiene buena pinta por el momento lo voy a dejar pasar♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía este libro pero no termina de convencerme y más si dices que hay cosas pocas creíbles. Además, los personajes en no me llaman mucho la atención, así que, voy a pasar...
    Gracias por tu reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    No lo conocía, pero la verdad es que lo que cuentas no termina de llamarme mucho la atención por el momento, así que creo que en esta ocasión lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que eso de que haya cosas abusivas que además no se traten bien o se vean como románticas así que totalmente paso. No me llama casi nada la atención
    Nea.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Qué mal que no te haya convencido, la verdad es que a mí tampoco me llama la atención, así que creo que lo dejaré pasar. Lo que comentas del personaje de Thorne no me agrada...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Ultimamente nos ha traido reseñas de romances contemporáneos, algunos me han llamado la atención mas que otros pero este si creo que lo dejaré pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    La verdad es que lo que cuentas de la actitud de Nicole parece el tipo de cosas que me sacarían de quicio en una novela romántica, así que desde luego ésta no es para mí, y si encima la trama no concluye en condiciones pues nada, a dejarlo pasar.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola ML,
    Cuando un libro no convence, no convence. A veces parece que hasta nos sentimos mal por decirlo, pero es la verdad.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía pero gracias por la recomendación, de momento no creo que vaya a leerlo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.