martes, 21 de enero de 2020

Filias - Rosaura York

Buenos dias,

en el libro de hoy nos enfrentaremos a un asesino en serie cuyas víctimas reciben un trato muy especial.

Filias - Rosaura York

Sinopsis




 



La historia de un asesino en serie que trae de cabeza a los dos inspectores más capaces de la ciudad de Blue. Mientras uno mata a su antojo la policía investiga sin descanso para dar con el escurridizo personaje.











Opinión

 Bienvenidos a la ciudad de Blue, en la que un inmisericorde asesino mata sin piedad y a placer y la policía no puede sino seguir impotente el reguero de muertos que deja tras de si y en la que un peculiar médico y escritor reencarnado va a encontrar a la horma de su zapato.

 El ser humano a veces se regodea en el mal que hace, presume de ello y se pavonea delante de las autoridades de sus hazañas. En este libro encontraremos a personajes peculiares que llevan a cabo el despliegue anteriormente mencionado y se van envalentonando ante los palos de ciego que la inspectora Elsa Parker y su colaborador John Murriel.

 Los dos irán contra reloj para evitar que el baño de sangre siga creciendo y deje de cundir la alarma entre las gentes de Blue pero el asesino es listo, mucho, y sabe hacerse eco de atracciones ocultas, sueños y anhelos que permanecen callados ante el miedo al qué dirán.



 Con una ambientación a ratos oscura, veremos como el tiempo va pasando sin que se avance mucho en la investigación, dando lugar a las desavenencias personales en ocasiones al no saber hacia donde ir o qué buscar.

 Aparte de la trama de muertes varias, ahondaremos en la vida de Elsa y John, como son entre ellos y con quienes les rodean y cómo les afecta el caso que tienen entre manos. No van a estar solos porque van a contar con experta ayuda en estos temas.

 Como me ha sucedido con otros libros, este se me ha hecho corto; ha sido cruel, despiadado y no ha escatimado en detalles, aunque hice una apuesta arriesgada y la he ganado 😏😏 Estos libros así me gustaría que durasen más y más páginas, dando más detalles y ahondando en la historia.

 El final ha sido de traca, de fuegos artificiales de no me lo puedo creer....asi que sí, le puedes dar una oportunidad tranquilamente a ver que te parece el conjunto de la historia.


 Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "La cabeza piensa, el corazón sabe." - Rasheed Ogunlaru.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esta autora tengo algún libro pendiente, este no lo conocía y me lo voy a llevar anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la reseña es fantástica, me alegro un montón de que el final fuera de traca ����

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ay, no sé si me voy a poder lanzar por estel ibro, la verdad es que aunque llamativo creo que no es para mi
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa

    Me encantan los libros de misterio y asesinatos, así que de seguro este me gustará. Tu reseña me dejó muy intrigada y con ganas de saber mucho más del libro, tendré que conseguirlo pronto para saber en qué termina. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que el final haya sido tan impactante. No sé si me lanzaría a él porque justo salgo de una época donde he leído mucho thriller y misterio, pero me lo apunto para un futuro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía y tiene muy buena pinta ^^ Me lo llevo apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Suena bien, creo que me podría gustar. Las historias que más nos gustan siempre se nos hacen cortas. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    pues ya sabes que este tipo de historias me encantan, la verdad es que si me das un buen asesino no suelto el libro hasta el final, final que por lo que dices te deja con la boca abierta! desde luego, me lo llevo anotado! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sé si me animaré con esta historia, es que estoy últimamente algo sensible con algunos temas y seguro que me agobio un poco xD. Además, la portada me da mal rollito. Pero bueno, me la llevo apuntada para un futuro:).
    Gracias por tu opinión. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    me suelen gustar estos libros. Aunque no sé si me animaré.
    Es que eso de que te deja con la boca abierta... puede conmigo.
    Si lo leo te cuento ML, pero por ahora no creo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    pues no conocía Filias pero tiene pinta de ser el tipo de libro que me llama y que me atrapa, la sinopsis es breve pero contundente.
    Además lo de ese final tan espectacular me ha dado mucha curiosidad! Ahora necesito leer esta novela
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Bueno pues este libro no lo conocía y de seguro que me lo llevo anotado pues los asesinos en serie siempre han sido mi debilidad y me encanta como estos traen siempre de cabeza a la gente que los persigue, me ha intrigado mucho el libro sobre todo por lo que cuentas de el así que me lo anoto pues creo que sin duda me gustaría esta lectura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No conocía este libro pero tiene pinta de ser e esos de los que a mí me gustan, que se enredan en la mente, y si encima el asesino es igual de carismático que moriarty (guiño a, gif) seguro que me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Pues la verdad es que no sé si ponerme ste libro en cola... La verdad es que no me llama mucho. ¡Igual gracias por tu entrada! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero no me ha llamado mucho la atención a pesar de gustarme mucho el género. Que la investigación avance más bien poco y lentamente me echa un poco para atrás, pero al menos me alegra que los personajes estén bien trabajados y que el final te haya gustado tanto ^^ Yo la voy a dejar pasar, que no me termina de convencer.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no conocia el libro pero sin duda me lo apunto, vaya pasada!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía este libro y aunque en un primer momento no me llamó la atención, después de leer tu reseña tengo claro que le daré una oportunidad.
    No suelo leer demasiado este género pero lo poco que leo suele encantarme así que seguro que con este me pasa lo mismo.
    Me alegra que te haya gustado tanto y lo disfrutaras, muchas gracias por el descubrimiento.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No suelen llamarme la atención estos libros pero reconoció que pinta bien y si quiero animarme con este estilo. Me plantearé escoger este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me dejas con la duda de su animarme o no con este libro. Por un lado es un estilo que me gusta y si el final llama la atención punto a favor, pero me recuerda a otros que he leído, que se tiran muchas páginas sin que pase nada relevante,bss!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.