miércoles, 14 de agosto de 2019

Lectura Conjunta: Los Ecos del Pantano - Elly Griffiths

Buenas tardes,

hoy os traigo una lectura conjunta además de un sorteo. El libro es Los Ecos del Pantano de Elly Griffiths y la lectura conjunta la organizamos Resi del blog Los Libros y Yo junto con servidora. Primero os dejo con la sinopsis del libro y después os pongo como va a ir el resto de la lectura.

Los Ecos del Pantano - Elly Griffiths

Sinopsis





La profesora de Arqueología Forense Ruth Galloway vive en una pequeña casa junto a una marisma en el condado de Norfolk. Se trata de un área remota donde se unen mar y tierra, considerada como un lugar sagrado por los hombres de la Edad de Hierro. Cuando la policía encuentra unos huesos en una zona de la marisma, el inspector Harry Nelson recurre a Ruth para que lo ayude, convencido de que se trata de los restos de una niña desaparecida diez años antes. Aunque esa posibilidad queda descartada, ya que los huesos pertenecen a una niña de la Edad de Hierro, Ruth continúa ayudando a Nelson para descubrir qué relación hay entre este caso y los rituales prehistóricos que tenían lugar en la marisma hace más de dos mil años







Más Datos

 Entre tod@s los que se apunten se va a sortear un ejemplar que enviará la editorial antes de que comience la lectura conjunta.

 Las bases son:

  • Puede apuntarse quien quiera a la lectura, el único resiquisito es que haga una reseña después en su blog, Amazon, Instagram o Goodreads.
  • Seguir este blog y el de Resi.
  • Comentar la lectura por Twitter -si se tiene- con el hashtag #lclosecosdelpantano
  • El plazo para apuntarse es hasta el lunes 2 de septiembre.
  • El plazo para publicar las reseñas es hasta el lunes 30 de septiembre.
Se sorteará un libro entre los participantes de la lectura conjunta. La editorial es quien mandará el libro a la persona ganadora. Los demás podeis comprarlo AQUI.

TEXTO A OCULTA

¿Qué opinas? ¿te apuntarías? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


14 comentarios:

  1. Espero que disfruteis con la lectura conjunta y que disfruteis el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que disfruten la lectura!

    Esta vez paso de ella, pero estaré ansiosa por las reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanta el ambiente del pantano y una niña de
    la edad de hierro, me parece super original y diferente!! gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Esta vez no me apunto a la LC, pero espero que lo disfrutéis mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No creo que me anime con esta LC por falta de tiempo :(, pero me alegra ver que os animaréis con este libro ^^. Ya nos cuentas qué tal y espero que lo disfrutéis :). Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Llega septiembre y mi tiempo con el inicio de curso, se esfuma. Así que no podré participar. Espero que os vaya muy bien y os divirtáis. Tiene buena pinta este libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Os deseo que disfrutéis de la LC, yo tengo muchos pendientes por eso no me apunto.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Justo ahora estoy con un thriller y jo... ahora mismo desearía leerlo con alguien más porque me estoy cagando de miedo JAJAJAJ Pero bueno, espero que lo disfruteis mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Una pena no poder participar en la lectura conjunta ya que estoy un poco justa en cuanto a lecturas D:
    El libro se ve interesante, espero que mucha gente se apunte y lo paséis genial.
    Si volvéis a realizar una lectura conjunta espero poder apuntarme a una ^^ que me gustan mucho.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la verdad que las lecturas conjuntas siempre son geniales, yo al menos las suelo disfrutar mucho. El libro parece entretenido, quiza le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! sinceramente me he apuntado a muy pocas lecturas conjuntas ya que me cuesta mucho seguir el ritmo y termino leyendo por mi cuenta todo el libro, así que creo que en esta ocasión lo dejo pasar, aun así, espero que se anime mucha gente pues el libro se ve interesante.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Vaya, con lo bien que pinta la novela y no voy a poder apuntarme a la LC =/ Aún tengo un par de pendientes por leer, tanto envíos como compras, así que prefiero no saturarme mucho, que tampoco estoy leyendo mucho últimamente y más de 2 libros al mes me cuesta leer, pero espero que participe mucha gente y disfruteis mucho la novela :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No tengo tiempo de meterme en una lectura conjunta pero me encanta je la gente se anime y las organice.
    Igualmente esperaré a ver tu reseña ya que la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Espero que lo pasen muy bien y disfruten de su lectura!
    Estare esperando tu opinion sobre el libro!

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.