martes, 20 de febrero de 2018

Yo soy Eric Zimmerman - Megan Maxwell

Buenos dias,

pues si, lo que hoy os traigo es un libro erótico festivo de Megan Maxwell... no, no me he dado un golpe en la cabeza, es que soy muy cumplida, me lo han dejado y me lo he leído -ay señor, llévame pronto-.

Yo soy Eric Zimmerman - Megan Maxwell

Sinopsis

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?





Opinión

 Eric Zimmerman es un empresario alemán guapo, joven y rico que no confía en las mujeres y que disfruta del sexo todo lo que su tiempo libre y su cuerpo se lo permiten -en fin, que no le pasa nada al muchacho pero tendrá que descansar en algún momento, ¿no?-.

 Judith Flores trabaja en una de las empresas que Eric tiene en España; es una chica joven, tímida y más tonta que el asa de un cubo que osa llevarle la contraria a Eric en un par de ocasiones y ya hace que los cimientos de la fría y desapegada vida de Éric se tambaleen. Que cimientos más pobres tienen que ser esos...

 Y poco más... se acuestan, se revuelcan, se intercambian de pareja, se pelean, se reconcilian,.... y todo esto da para casi 600 páginas, así que no hace falta que diga que es un bodrio infumable, al menos para mi.

 Clichés y estereotipos a mansalva, escenas de sexo al mogollón y unos protagonistas que parecen la copia de la fotocopia de un dibujo que hizo alguien de los de 50 sombras. No se que libro es anterior a cual pero tengo que decir que Christian y Ana me resultaron mejores que estos -ay que me da algo-


 En cuanto a la trama, lo que he dicho es lo que hay. Aparte de la escasez y poca originalidad argumental, nos encontramos con que cuando Eric y Judith se pelean, se dice así, tal cual: "nos peleamos" o "tras una acalorada pelea" y ya está... Es decir, hay saltos porque se supone que se han peleado pero lo mencionan de pasada.

 Vamos a los protagonistas. El señor Zimmerman se pasa el libro diciendo: yo soy Eric Zimmerman y nadie me dice que no/no me importan las mujeres/nadie se me resiste/inserte aquí lo que proceda. Que digo yo que si es él quien lo cuenta todo en primera persona, al principio del libro nos queda claro que él es él y no hace falta que lo repita pero se ve que tiene complejo de Groot -¿recordais? el arbolico que salía en Los Guardianes de la Galaxia y se pasaba la peli diciendo Yo soy Groot... pues el amigo Zimmerman igual- y su léxico deja mucho que desear.




A ver, que el chaval está de toma pan y moja e igual lo de la escasez de cerebro le viene porque ha hecho mucho ejercicio y ha atrofiado los músculos de hombros y brazos en detrimento de las pobres neuronas.

 Ahora vamos con Judith, porque si Zimmerman no es muy listo, esta es más tonta que vender una oreja porque las tienes repetidas. Vamos, que no se encuentra la nariz ni aunque se la busque con las dos manos.



 Pongamos por ejemplo, que Eric le manda un mensaje:

 El: Estate lista a las 9.
 Ella: No.
 El: Yo soy Eric Zimmerman y nadie me dice que no.
 Ella al rato: Bueno, vale.


 Y así todo el rato. Ella le dice que no y al rato ¡¡jijiji, claro que si tonto!! -bueno, esto exactamente no pero te haces una idea-. Lo peor es que le haga lo que le haga, ella traga con todo. Por ejemplo, CUIDADO QUE PUEDE SER SPOILER, en medio de una tórrida escena, el le venda los ojos, hace que pase otra persona y haga con ella lo que quiera, lo grava en video, se lo enseña a la pavisosa y la tia se mosquea durante segundo y medio. Una cosa es que el pida algo y ella diga si o no y otra muy distinta esta.

 En fin, poco más me queda por decir, queda claro que el libro me ha parecido una pérdida de tiempo. Solo que si quieres, lo leas a ver que te parece porque tiene sexo para dar, regalar y aburrir... Por lo pronto yo me he quedado descansando con la reseña.

 Puedes comprar el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Siempre es temprano para rendirse."

9 comentarios:

  1. Nada, no puedo con la Maxwell, me aburren muchísimo sus libros, al principio no, me parecía original, fresca, divertida, luego se puso a escribir como el que hace churros y a mi parecer perdió calidad...ea.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya intenté leer a esta autora este verano, pero con poco éxito. Un libro lo terminé pero no me gustó nada, y el otro lo abandoné después de estar una semana sin apenas avanzar porque no me enganchaba nada, así que paso de repetir. Precisamente de este libro he visto muy buenas críticas, pero supongo que hay que ser muy fan de la autora para que te guste xD
    Espero que tu próxima lectura sea un poco mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te has quedado a gusto con la reseña, jajaja. En fin, es una de estas autoras a las que nunca leería, llámalo prejuicios, que el género no me llama, que sus portadas me tiran para atrás o qué sé yo. Espero que disfrutes más con tu próxima lectura.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. La risa que he tenido contigo, si es que ¿cómo no te voy a querer con la franqueza que nos hablasen tus reseñas? Lo cierto es que yo a esta autora es que por más que he intentado leerla no he podido, así que a esta obra ya le tenía la cruz echada y no me sorprende nada de lo que dices, pero bueno, para gustos los colores que para eso somos parte de un mundo diverso.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ajajajajajjaajajjaa
    Este libro yo tengo claro que no lo voy a leer, leí la trilogía original hace tiempo, recuerdo que me gusto , pero ni loca le entro a estos libros desde el punto de vista de Erick

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,
    a mi es que esta autora no me gusta y prefiero dedicarme a otras lecturas. Lei el primer libro de la trilogia Pideme que es donde sale por primera vez este chico, y no me gustó nada y en cuanto vi que la autora habia escrito este libro supe que no era para mi, y despues de leer tu reseña he visto que tenia toda la razon. Gracias por la reseña y tu sinceridad
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Aix, que mal eso cuando la gente viene y te deja libros y tienes que leerlos, a mi me pasa demasiado a menudo!!
    Ya por el argumento y el genero no lo leeria, pero vamos, faltaba tu opinion para reafirmar la mia xD
    No lo quiero leer ni que me lo regalen jajajaj y que risa esa especie de dialogo que has dejado, dios como presentan a las mujeres, que odio de libro!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja pues a pesar de tu reseña (que me ha encantado, todo sea dicho) tengo pendiente de leer este libro aunque será cuando lo pille en la biblioteca, of course. Creo que es un libro para pasar el rato y entretenerte pero no se le puede pedir peras al olmo y creo que este tipo de historias está ya demasiado explotada.. muakssss

    ResponderEliminar
  9. Nada más leer las sinopsis ya me pensaba que sería una copia de 50 sombras. La verdad es que la novela erótica es un género que no me atrae. Si a eso le sumamos que los argumentos son escasos y poco originales, dudo mucho que la leyese. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!