martes, 27 de febrero de 2018

Cartelera de Libros Semanal Letrame Editorial y Novedades.


Cartelera de Libros Semanal Letrame Editorial y Novedades.









Cada semana, los autores que publican su libro con nosotros aparecen en las novedades más recientes de Letrame Grupo Editorial.
Un viaje heterodoxo de Paco Puebla, Magdalenas sin azúcar de Paco Arenas y El poder de sentir de María Teresa Quintana. Tres obras, tres historias y tres autores que nos abren y descubren nuevos mundos llenos de misterio, ética y poesía. Les aseguro que no les decepcionarán.
 





Novedades de Letrame Editorial:



    

    

TEXTO A OCULTAR


Imágenes integradas 2
Imágenes integradas 3


¿Qué opinas? ¿leerías algún libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!



6 comentarios:

  1. Gracias por compartir la info.
    De momento, no he leído nada de esta editorial.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola carinyet!
    No he elegido ninguno esta vez,me esperaré a la siguiente a ver que más tienen.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me atrae ninguna novedad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Oye pues todo lo que traen es muy interesante a ver si me pongo a estudiar cual de ellos me llevo, por el momento ya tengo el ojo en uno.
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.