viernes, 19 de enero de 2018

Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II - Rachel Bels

Buenos dias,

vamos con la segunda parte de la trilogía que comenzamos a leer AQUI. ¿Cómo crees que estará esta continuación?

Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II - Rachel Bels

Sinopsis

El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es
él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es:
¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?



Opinión

 Este segundo libro no me ha gustado tanto como el anterior. Por un lado, conocemos mejor a Baumann o la Bestia. Conoceremos sus secretos, su lado más oscuro, todo lo que ha intentado ocultar, superar y cambiar en su vida pero que al final, ha terminado saliendo. Baumann tiene mucho que contar en esta segunda parte, lo sabremos todo sobre él y podremos juzgarlo con mayor o menor atino.

 Seguimos al estilo de 50 Sombras, con un personaje masculino al que le gusta dominar, mandar y se deja llevar por sus más bajos instintos pero con Baumann podemos hablar de un intento de recomponer su vida hecha trozos, de juntarlos e intentar que queden lo mejor posible a pesar de que se dejen ver jirones de su oscura personalidad.

 Sin embargo, me ha gustado menos que el anterior primero por las páginas y páginas llenas de mensajes que se mandan Bella y Baumann. Eso hace que se lea más rapido pero a mi no me gusta ese formato de escritura. Otro pero es el que he comentado antes: volvemos al cliché o estereotipo de millonario guapo que tiene secretos a mansalva y, por último, el comportamiento de Baumann y Bella en esta segunda parte me ha parecido de ser de dos crios pequeños por la cantidad de malos entendidos y la cabezonería de ambos a la hora de arreglarlos, entender al otro o dejarlos pasar.

 Peros aparte, el libro se lee muy rápido y la escritora sabe como llegar a un final de infarto y dejarte con el corazón en un puño. La narrativa de nuevo es ágil y el erotismo destaca por su elegancia y no ser excesivo. El lenguaje usado en el libro es sencillo y permite en todo momento saber como se sienten los protagonistas respecto a lo que hacen o quieren hacer -aunque no estemos de acuerdo con ellos-.

 Contamos con los puntos de vista de los dos protagonistas para contar esta historia en la que, aparte de amor y erotismo, también hay momentos de tensión y de nervios, en los que no sabes qué va a pasar ni como va a terminar lo que está sucediendo.

 ¿Recomendado? Si, al igual que el anterior, se lee rápido y conocemos más y mejor a los protagonistas aunque haya momentos en los que resulten complicados de entender.
TEXTO A OCULTAR

 Muchas gracias a la Reina Lectora y a la escritora por posibilitar esta lectura. Puedes comprar el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "La melancolia es la felicidad de estar triste." - Victor Hugo.

17 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque me llama la atención la historia, hay dos puntos que me echan para atrás, lo que cuentas de que el prota se parece al de 50 sombras, y siento confesar que él no me gusta nada de nada; y también lo de que parte del libro es por "correspondencia" o eso he entendido. Lo de que me hagan leer la historia por cartas me aburre un poco. Así que mejor no lo intento.
    Aunque luego me dejas con la miel en los labios al contar que es rápida de leer y que tiene un final de infarto. No es justo!! Jajajjaja
    Pero no, mejor este lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación... seguro que me lo leo un día de estos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María! me lo llevo para regalo, pero regalo inmediato, voy a pedirlo a ver si lo tienen para la semana que viene que voy de cumple.

    Un besito carinyet.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que este no es para mi. Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  5. la sinopsis me gusta, tu opinión me interesa, la intriga está, lo tomo en cuenta para posible lectura¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No me llama nada la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. No he leido el anterior y por ahora no creo que lo haga. Los dejo pasar ambos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues que mal te haya gustado menos que el anterior, yo lo tengo en mi kindle y quizás lo coja mas adelante.

    ResponderEliminar
  9. Creo que este libro no me gustaría mucho preciosa, pero la reseña ha sido muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ostras yo tengo pendiente Bella al desnudo a ver sime pongo con el ya porque la verdad es que le tengo muchas ganas a esta autora que esta jugando tanto con las princesas.
    Gracias por la entrada amor
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Si ya con la primera parte me dejaste loca perdida, ya con esta ni te cuento, ¡necesito esta trilogia en mi vida ya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No es una trilogía que tenga pensado leer de momento. Si fuera un solo libro aun, pero seguramente tarde o temprano le daré una oportunidad. He leído reseñas bastante positivas y otras no tanto, pero veremos lo que me parece a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Parece muy interesante aunque no me gusta mucho este tipo de lectura creo que atrae mucho público.

    ResponderEliminar
  15. Maria, gracias por compartir, me quede super picada. Fíajte que no conocía este libro, ni tampoco sabía de la historia antecesora de esta novela, pero me quede intrigadísima con la historia y saber como empieza, el pasado y que es lo que pasará.
    Me lo apunto, saludos

    ResponderEliminar
  16. No me ha convencido esta saga, me ha terminado de desanimar la parte dobde comentas que ambos se comportan como niños además de decir que es al estilo de 50 sombras.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, una reseña fantástica aunque en este caso creo que, de momento, no voy a leer esta saga ya que aún tengo pendiente 50 Sombras y si dices que tienen similitudes casi que prefiero empezar primero con la otra.. un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.