miércoles, 27 de diciembre de 2017

Algunas Cosas Sobre Mi...

Buenos dias,


Sinopsis

no, no es ninguna sinopsis porque hoy os traigo un tag, que hace mucho, mucho tiempo que no os dejaba ninguno por aquí. Pero quería aprovechar que tengo el cuadradico hecho y así le saco rendimiento. Aparte de eso, aprovecho para desearos feliz Navidad y próspero año nuevo. Como siempre, las cosas mal y tarde... 😜😛😝




 Este booktag se lo he copiado a Vanesa, del blog Shopper in the City -buenos consejos para cuidarnos y muchas veces un salvavidas porque viene llenica con ideas para regalos-,  Lo vi, me gustó y como tengo muy poca imaginación, me lo he traido al blog y me baso en sus respuestas para dar las mias, así que espero que por lo menos paséis un rato ameno leyéndolo.



Cositas...

  1. Nací un día, de un mes de hace muchos muchos años... -tricicicis o por ahí-.



  2. Llevo viviendo en la misma provincia toda la vida pero he cambiado de pueblo en algunas ocasiones. Lo mio es lo bucólico, que a veces la tranquilidad viene beeeee 🐑🐐🐏 ¡¡digo!! bien.
  3. No tengo hijos aunque adoro a los peques. Eso si, mi edad mental no dista mucho de la edad que tienen los más pequeños de la familia, por eso nos llevamos tan bien. 👶👶👶👶
  4. Me gustan el chocolate y el café aunque creo que es una relación tóxica más que de amor. El primero amarrrgo como el café y el segundo espeso como un tazón de chocolate 🎂🍩.
  5. Entre el jamón de jabugo, el chocolate y el café.... os quedais vosotros con el jamón, de todas todas. Yo veo como lo comeis con una taza de chocolate o café -si, soy lo peor-.
  6. Me gustan las criaturas sobrenaturales, no soporto a los zombies y no se ni quiero saber nada de TWD. Solo se que me gusta el nombre de Lucille 😕🙀 -¿he dicho ya que soy lo peor?-.
  7. Una de mis series favoritas fue Anatomía de Grey, hasta que degeneró con tanta trajedia y tanta temporada. Igual le ocurrió a ¿Cómo conocí a vuestra madre? que no terminé de verla. Anora estoy con Big Bang Theory y CSI que no me importa verlas y repetirlas hasta la saciedad cuando las echan por la tele.
  8. Con GoT también he tenido relación de amor/odio. Cuando leí el primer libro, hace más años que la tos, me gustó bastante a pesar del sanguinariamiento del que hace gala. Ya con la serie no pude mucho pero esta última temporada ha sido ¡la leche! así que si, estoy en modo ansiaviva on. 🙆🙀
  9. No me gusta nada el fútbol, me parece un insulto a la inteligencia el uso que hacen de él para distraer a las masas y un insulto a la gente necesitada que no tiene que comer las cantidades de dinero que mueve.
  10. Política... mejor me callo jajajajajaja que si no suben el pan, la gasolina y el aceite. No creo que haya muchos por vocación sino más bien por ocupar un sillón. 👎👎
  11. Mi sueño sería salud, trabajo y amor -que no dinero, soy tan tonta que me gustaría trabajar hasta jubilarme- para mi y los mios, que está la cosa fatal últimamente. Otro sería tener libros, libros y más libros y vida para leerlos todos ¿dónde se otorga el don de la inmortalidad?
  12. Cuando era chica le cogía a mi madre los tacones y los collares. Por supuesto, aprovechaba cuando estaba trabajando porque gracia no le hacía. 😜😊😂😂
  13. Colecciono marcapáginas, tazas y dedales. Los libros no cuentan como colección pero tengo una jartá.
  14. Siempre llevo mi ereader conmigo, no sea que tenga que esperar 2 minutos en algún sitio y no aproveche para leer -si, estoy peor que mal-. 
  15. Las mujeres en las que me he fijado a lo largo de mi vida han sido mi madre y mi abuela materna, que murió hace 3 años. Las he tenido siempre a mi lado.
  16. Trato a los demás de forma correcta, procuro ser prudente y pensar antes de hablar... MEEEECCCC DUBIDUBIDUBIDU..



  17.  ¡la leche! ¡que el tag tiene detector de mentiras! vale, si, procuro tratar a los demás como me tratan a mi y deseo para los demás el doble de lo que me desean a mi.

  18. No me gusta la gente falsa, hipócrita, lianta ni embustera. Ni los que un dia te dicen "Esto es blanco" y al siguiente "Esto siempre ha sido rojo con lunares verdes" se llamen como se llamen. Por desgracia son muy comunes.
  19. No soy envidiosa, me basta y me sobra con lo que tengo así que me alegro de las bondades que les ocurren a los demás y me gusta que me las cuenten o las cuelguen en fb. 
  20. He conocido a mucha gente maravillosa en este mundillo blogger, mundillo en el que también hay que currar aunque no lo parezca.
  21. Borraría tantas cosas y a tantas personas que igual me quedaba yo sola. 😂😂😂😂
  22. Valoro el tiempo que paso con los mios, el tiempo que tengo para mi y poder hacer cosas que me hagan crecer como persona -a lo alto ya difícil, solo crezco a lo ancho 🍩🍨🍧🍱🍰🎂-.
  23. Me gustaría saber cuidarme y mira que sigo y leo blogs que te dan buenos consejos y te enseñan productos y sus aplicaciones pero soy un cero a la izquierda para eso. En cuanto al tema dieta sana... ¿para qué hablar de eso? 😔😕😖😑😐
  24. Soy una boooorrrrde, una sarcástica, no tengo filtro y me rio de cosas que no tienen la más mínima gracia. De verdad, os prometo que todos los 31/12 mientras estoy con las uvas hago propósito de enmienda, de pensar antes de hablar, de contar hasta 10 antes de saltar a la mínima y ser más amable pero nunca falla: el día 1 o el 2 a más tardar, alguien hace o dice algún cuñaismo/tontería/estupidez/necedad/loquesea y servidora: "1, 2, 3,... tu es que eres tont@lculo y te dan mareos ¿no?" 👿👿
  25. Ya no me decepciono con la gente. No espero nada y yo hago lo que tengo que hacer sin pensar si me lo van a devolver o no. Me he dado cuenta de que es una forma de sufrir innecesaria.
  26. Mascotas... he tenido unas cuantas cuando era niña y me ha costado aaaaaños poder meter otra en casa. Se pasa muy mal cuando se van de tu lado 😔😔🐈🐕.
  27. No aguanto a la gente que me dice lo mala malísima que soy porque no tengo hijos. A ver, que soy mala malísima, es verdad, -muajajajaja- pero lo primero es que no me conocen sino que meten las narices en lo que no les importa y lo segundo, no tener hijos no te hace ni mejor ni peor persona.
  28. No aguanto a la gente que se cree en poder de la verdad absoluta y los que no piensan como ellos son lo peor de lo peor, merecedores de desprecio infinito, hostigamiento y humillación sin límites... -Lucille, ¿donde estás?, ven bonita, que tengo trabajo para ti...-.



  29. No aguanto a la gente que se cree que está sola en el mundo y molesta sin parar sea la hora que sea o te hace perder el tiempo de forma desmesurada. Me parecen faltas de educación tremendas. Llegados a este punto, me voy a ir a una isla a vivir yo sola.
  30. Me gusta la navidad por la ilusión que les hace a los pequeños de la familia. A mi me da un poco igual porque solo me sirve para comer hasta reventar y que me hable gente que no se acuerda de mi desde hace poco más o menos un año. Si, les suelto borderías...
  31. Tengo fuerza de voluntad aunque me gustaría que se acompañara de mejor memoria y capacidad de concentración.
  32. Antes de salir al extranjero me gusaría conocer España. Lo poco que he visto es percioso, hay verdaderos rincones por descubrir.
  33.  Libros, quiero libros, ¿he dicho ya que necesito libros como respirar?


 Con esto y un bizcocho... hasta la próxima entrada 💖💗💙💚💛💜





¿Qué opinas? ¿te ha gustado el tag? ¿lo harías en tu blog? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!



14 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh, he visto tu comentario en el blog y he venido corriendo cual Lucille a cerebro fresco a leerte jajajaja y ¿sabes? Me ha encantado conocerte más aunque de verdad, deberías ver TWD, que en ocasiones desestresa (y Negan tiene un ratejo). No hagas ni caso a aquellos que se meten donde no les llaman, la gente es muy pesada aunque no es por desmoralizar pero cuando tienes un hijo te preguntan para cuándo el segundo y así hasta que encuentran otra cosa para dar por saco.. Un besazo enorme y gracias por tus palabras, ya sabes que para mí eres un referente a la hora de pillar libros para leer, muakssssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poco más. A mí me encantan los zombies y los bocatas de jamón jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es la primera entrada que leo de tu blog, pero se me ha hecho muy amena. Además qué mejor forma de empezar a leerte que con un tag sobre ti para poder conocerte mejor. Compartimos bastantes puntos en común así que has ganado una seguidora nueva. Un placer haberte leído! Pd: Benditos sean el café y el chocolate, las dietas sanas están sobre valoradas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    Yo también le lei ese post a Vanesa y la verdad es que me gusto mucho al igual qie me ha gustado el tuyo.
    empezamos con las similitudes y diferencias: No tengo hijos y no quiero tenerlos. Quiero una vida muy simple, sin preocupaciones.
    Al igual que a ti me gusta el chocolate y el cafe pero si veo un plato de jamon jabugo...me lo zampo jajaj
    Tambien vi la seria de Anatomia de grey hasta que me cansé y me perdi. Del futbol solo me interesa el Athelic club Bilbao. Tener 11 vascos y no jugadores extranjeros que cuestan una millonada me llena de orgullo y cada vez que ganan siento que es un triunfo de mi tierra. Y si pierden, con la cabeza bien alta y adelante.
    Aunque no te lo creas, a mi me gusta leer y tengo muchos libros y un monton de marcapaginas. Claro que tengo mcuhos mas esmaltes de uñas como esmaltofilica que soy.
    Hablo demasiado claro, un poco bruta, puedo parecer borde y a veces lo soy...Y sarcastica, si. Mi madre todavia me dice "Endulza ese caracter..."
    No me gusta nada la navidad porque me recuerdan mil cosas y me entristece y tengo una perrrita que se llama Laika y que tiene 8 años. Ella me ha aportado en esta vida, lo que muchisimas personas no han conseguido. La verdad, soy mas feliz entre animales que entre personas porque son nobles....
    Ya que te he conocido un poquito mas a ti me apetecia que tu supieses un poco mas de mi. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Estamos de acuerdo en practicamente todo, me ha gustado mucho saber estas cositas sobre ti.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Este tipo de tags me gustan muchísimo porque nos ayudan a conocer mejor a la persona que está al otro lado de la pantalla. Soy una fan de GoT jiji. Yo también colecciono tazas, tengo miles y ya no sé ni donde meterlas jaja. Me ha encantado conocerte un poco más. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, me ha gustado mucho el tag y conocerte un poco más, yo tampoco me he enganchado a TWD ahora mismo ando terminando The Crown, porque las biografias de personajes famosos me han gustado desde siempre, no me gusta la hipocresía pero ya no me preocupo tanto por eso porque nunca terminas de agradarle a todos, deseo que tengas un 2018 productivo y positivo.

    ResponderEliminar
  8. Que buena forma de conocerte un poco más, aunque no se si yo me atrevería a hacer lo mismo jajaj lo has hecho genial y divertido

    ResponderEliminar
  9. Tu y yo nos llevaremos bien siemrpe y cuando no toques el jamón y yo respeto el café.. aunque el chocolate.... Anatomía no la he visto, pero a mi me aburrió Como conocí a vuestra madre, te entiendo. Yo a todos lados llevo libro o kindle jajajaja
    Madre Santa tantas cosas en común y lo bien que me has caido, si es que lo nuestro tenía que ser.
    un bes❤ M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buen post, y gracias por dejarnos detalles de como eres , la valentía que tienes es para quitarse el sombrero. Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantan estos post, sin duda son geniales para poder conocer a las personas que están detrás de la pantalla y de una u otra manera conectar con ellas. Me pareces muy valiente por escribir todo lo que has escrito,yo también lo hice alguna vez pero en IG y con menos cosas sobre mi, me ha encantado conocerte mejor y poder saber cosas sobre ti, besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos nos estamos uniendo a la causa de Ningun autor sin reseña ya los seguimos un gran saludo y visítenos.

    Muy buenas reseñas!

    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues coincidimos bastante eh? Quizá los rasgos que más nos definen sea que no tenemos hijos (ni tenemos intención de tenerlos, al menos yo), aunque eso no quita que me gusten los niños. Detesto el fútbol, estoy contigo, me parece increíble cómo tanta gente está tan pendiente de unos tíos detrás de una pelotita, y el dinero que mueve, me da vergüenza ajena. Creo que mi odio a ese deporte es igual de proporcional a mi amor por los libros.
    También me gusta lo sobrenatural, aunque los zombis no me van.

    Un placer conocerte un poquito más.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.