lunes, 25 de septiembre de 2017

Destino: un Nuevo Comienzo - Katy Colins

Buenos dias,

hoy vamos a conocer a Georgia a quien parece que la vida no para de dar un palo tras otro.

Destino: un Nuevo Comienzo - Katy Colins

Sinopsis


¿Qué ocurriría si tuvieras una segunda oportunidad… para encontrarte a ti misma?

En lugar de avanzar hacia el altar rumbo a la felicidad nupcial, Georgia pasó su gran día preguntándose dónde se estropeó todo

Forzada por su amiga Marie a hacer una lista de sus nuevas metas en la vida, al cabo de poco tiempo estaba haciendo las maletas para un largo viaje a Tailandia. Sin embargo, su gran aventura no parece estar funcionando.

Es víctima de todos los timos a los que se arriesgan los poco avezados viajeros y nunca se ha sentido más sola. Lo bueno de pasar por una crisis personal es que puedes salir de ella convertida en otra persona de la que te sientas más orgullosa…



Opinión

 Georgia está de vacaciones con su amiga Marie en un pueblecito pesquero de Turquía. No tendría porqué suponer ningún problema ni nada extraño si no fuera porque ese día era el día de su boda, una boda que no se ha celebrado porque Alex, su ex novio, rompió con ella.

 Georgia se encuentra sumida en la desesperación ya que tiene que cambiar por completo su vida y el lugar en el que vive -Alex quiere que saque cuanto antes las cosas de casa- pero cuando estás así, en lo más bajo, solo puedes ir subiendo. Así que fruto de esa situación toma una decisión arriesgada: irse de viaje por su cuenta.

 Un viaje en el que le sucederá de todo, conocerá a gente buena y no tan buena y, sobre todo, se encontrará a sí misma, a una Georgia que no creía que pudiera existir.

 Un libro narrado de forma amena que nos va contando las idas y venidas de Georgia por el mundo, una historia fresca que se lee en un momento ya que no hay largas descripciones ni diálogos; es decir, que va al grano en cada instante y no te vas a aburrir.

 ¿Cuál ha sido el problema? La protagonista. No he podido con ella, me ha resultado una especie de niña llorona sin fuerza ni voluntad alguna. Jolín, María, que bruta eres, ¿no has dicho que la han plantado poco antes de casarse? normal que esté así... Es posible que estés pensando algo parecido a lo anterior pero ahora mismo te explico porqué lo he escrito.

 Resulta que la señora Georgia se ha adaptado desde el primer momento casi a su querido Alex y a lo que su familia espera de las nueras en general: obedientes y amantes esposas. Vestía como quería Alex, no salía tal y como había dispuesto Alex, se iban de vacaciones a cuidar y limpiar la casa de sus cuñados porque Alex decía que así ahorraban... y un largo etc de cosas como estas que me han enfadado bastante.

 Georgia quiere y necesita un hombre a su lado que la haga sentirse normal y completa... 💥💥 error 404, brain not found o lo que es lo mismo, no necesita de un hombre para sentirse normal y completa y el hecho de que coja las maletas y se tire a esa locura de viajar sola demuestra que es cierto. Porque se pierde, la engañan, la timan y un montón de chascos más de los que es capaz de salir como una campeona.

 Su amiga Marie es otra decepción. Esta era más de living la vida loca pero luego se da cuenta de que eso es ser una cualquiera y cambia de opinión, se pone el hábito -en sentido figurado- y va a la búsqueda de un buen hombre para ser una mujer decente y normal.

 Resumiendo: en cuanto al cómo está contado el libro está muy bien; ameno, entretenido con situaciones graciosas y alguna que otra tristona sin embargo la protagonista no me ha terminado de hacer gracia.

 ¿Recomendado? Claro, ¿por qué no? léelo y juzga tu mism@.

 Muchas gracias a la editorial por proporcionarme un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Si te sientes deprimido todos los días, estas diciendo oraciones al diablo." - Bob Marley.

20 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    Sabes que no suelo leer este tipo de novelas, pero no se, será que estoy cansada de leer ultimamente "grandes novelas" y esta parece más ágil y ligero, así que lo tendré en cuenta.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No suele ser mi tipo de lectura favorita, pero aunque creo que para entre lecturas puede ser buena, no creo que me la apunte por los peros que mencionas... odio esas cosillas en un libro :(
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la reseña pero no es mi tipo, el libro quiero decir. Jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Si no fuera por la protagonista igual lo tendría en cuenta, pero si dices que es tan insoportable no sé si conseguiría disfrutar de esta historia. Y tampoco parece un libro que deje huella, así que de momento creo que voy a pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno un libro donde se deje ver que las mujeres necesitan de los hombres para ser felices, plenas, cambiar en general, más que por ellas mismas, no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues lo que cuentas de la protagonista me tira muchísimo para atrás, y con todo lo que tengo pendiente va a ser determinante para pasar de esta lectura jeje
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado como esperabas =/ Yo no conocía esta novela pero es una pena que la protagonista no te haya gustado, pero creo que de ser así a mí tampoco me gustaría nada :') Al menos me alegra que esté bien narrado y te haya resultado ameno y entretenido e incluso divertido en momentos puntuales, pero a mí no me ha llamado demasiado la atención y entre unas cosas y otras la voy a dejar pasar.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo dejo pasar, no me convence lo que dices de la protagonista ya que no puedo con los personajes llorones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues menudo chasco. Si no fuese por los personajes en sí, no me importaría leerlo porque se ve un libro de estos ligeritos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La portada es lo más de bonita y evoca de cierta manera al verano, sin embargo no me llama para nada la atención, el argumento no me genera interés y menos con lo que mencionas de la protagonista.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No es mi estilo. Lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me ha acabado de llamar la atención el libro. La portada es preciosa pero su contenido creo que me decepcionaría. Pese a esto muy buena reseña. 😊😊🤗
    Un beso soñador! 😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No me ha llamado mucho la atención así que lo dejó pasar.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me llamo nada la atención así que lo dejare pasar

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Cuando comencé a leer la reseña pensé, ostia pues tiene muy buena pinta y yo acabo de pasar por una ruptura y puedo llegar a empatizar con la protagonista (cosa que para mi es super importante) pero cuando he llegado a la parte donde describes porque no te gusta la protagonista me he dado cuenta de que no, no lo voy a leer, ese tipo de chicas que hacen lo que sea por la persona con la que están no me gustan... y encima la amiga ¡ni loca! me pondría muy nerviosa.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ No conocía este libro y la verdad es que tiene una portada muy bonita pero no termina de llamar mi atención, creo que ahora mismo lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad es que a pesar de lo que comentas de la protagonista, la novela me llama mucho la atención. Así que me lo voy a apuntar, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No me ha hecho gracia lo que comentas sobre la protagonista y como ya iba con dudas creo que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No me llama nada, tengo muchas lecturas pendientes.
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Si te digo la verdad este libro no me termina de convencer. Ahora mismo con todas las lecturas que tengo pendientes no lo leeré..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!