jueves, 15 de julio de 2021

Lectura Conjunta - Ramírez y el Volcán de Víctor Fernández García

Buenos dias klingonenses,

hoy os traigo una entrada para tentaros durante el mes de agosto con un libro.

Ramírez y el Volcán - Víctor Fernández García

Sinopsis


Consciente de la extrema belleza de la princesa Dalamy, una ratona adoptada por los reyes felinos, Ramírez se embarcará sin dudar en una alocada misión: apagar un volcán. El rey Husk concederá la mano de su mismísima hija si el ratón logra el éxito. Personajes tan hilarantes como claroscuros acompañarán a Ramírez en la búsqueda de aquello que le permita cumplir su sueño.














Detalles

 Durante el mes de agosto os voy a proponer que hagamos una lectura conjunta del libro Ramírez y el Volcán del escritor Víctor Fernández García.

 No es la primera vez que Víctor está en el blog ni tampoco la primera que organizamos una lectura de uno de sus libros, pero aquí vamos a darle una oportunidad a un cambio en su registro como escritor.

 Hasta ahora, sus libros han versado sobre los trastornos mentales, en concreto la bipolaridad y lo ha representado a través de diferentes personajes que han terminado por ganarse un hueco en el corazón lector, sobre todo la valiente Rebeldía con sus aventuras.

 En esta ocasión, el libro tiene un carácter más juvenil así que será una historia diferente a las que nos tiene acostumbrados. ¿Te apuntas? 

 


 

Plazos

  • 15 a 31 de julio: teneis 15 días para apuntaros en esta entrada. Por favor, poned vuestro usuario de Instagram para que os pueda localizar y meteros en el grupo que se creará para comentar la lectura. El mío es LeyendoenK, así que también teneis la posibilidad de escribirme por ahí.
  • Enlaces de compra del libro:
  • 1 al 31 de agosto: tendremos todo el mes para ir leyendo el libro. En el grupo de instagram nos pondremos de acuerdo sobre qué días ir comentando la lectura, que se dividirá en 4 tandas.
  • 1 a 15 de septiembre: plazo para publicar las reseñas en Amazon, Babelio, Goodreads, blogs, instagram,... Se agradecería que etiquetarais o pasárais los enlaces para darles difusión.
    • Este plazo no es inamovible, es decir, si alguien alguna semana lee más lento o termina antes del 31, no hay problema.
TEXTO A OCULTAR

Sorteos

  • Nacional: Cajita sorpresa de Ramírez.... Qué será, seráaaaaa

  • Internacional: Agenda de Ramírez en pdf para imprimir

 ¡Espero que te animes!

¿Qué opinas? ¿te apuntas a leer el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


fuentes-para-firmas

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que os lo paséis muy bien en esta LC. Yo no creo que me apunte porque quiero terminar pendientes y estoy un poco liada en general, pero ya nos contarás :D. No he leído nada del autor, pero veo que sus historias merecen la pena :p.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me encantaría estar allí, los libros d Victor son fabulosos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pasarlo bien el la lectura conjunta, yo no me atrevo porque ya estoy en unas cuantas y prefiero no agobiarme y poder leer todos los que tengo tranquilamente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo libro, espero les vaya excelente en su lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mucha suerte en lo que se refiere al proyecto ya casi visto en realidad de este nueva lectura conjunta, yo es que no estoy leyendo mucho, y busco algo sobre seguro, pasarlo bien
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Seguro se apuntará mucha gente, lo vais a pasar genial con la lectura conjunta :) No conozco el libro pero atrae mucho por esa portada. Yo no me puedo apuntar por desgracia.
    ¡Estaré atenta a las reseñas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holiii
    Solo vengo a decir que tengo demasiadas lecturas, poco tiempo y no puedo jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Disfrutad mucho de la lectura! La verdad es que tiene muy buena pinta, pero también quiero descansar ahora un poquito y voy a hacer las que tengo ya abiertas. Muchas gracias por la propuesta.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que os lo paséis muy bien en la lectura conjunta. Yo no creo que me apunte porque todavía sigo con un montón de libros pendientes y este mes voy a participar en dos lecturas conjuntas, así que no creo que me anime.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la temática que trata el autor aunque esta vez por lo que comentas con un carácter mucho más infantil. Pues a veces es cuando más se aprende.
    Además cuando se repite con un autor es muy buena señal.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía al autor y aunque el libro parece muy interesante no estoy para hacer muchas lecturas conjuntas....
    Espero que lo paséis muy bien
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me puedo apuntar porque me sería imposible en agosto sacar tiempo para todo. Espero que disfrutéis mucho la lectura y la LC todos los que participéis.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Pinta muy bien el libro que propones y me encantaría apuntarme, pero no puedo. No porque me vaya de vacaciones y no tenga pensado leer, sino porque no puedo apuntarme para luego no cumplir. Espero que sea un gran lectura y que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que os guste la LC de este libro. La verdad es que tiene buena pinta aunque no es mucho mi estilo de libro, además con todo el jaleo del verano y la cantidad de pendientes que tengo no debería unirme a más lecturas, que luego no puedo cumplir.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué interesante esta LC. Yo no creo que pueda apuntarme, tengo todavía que leer muchas cosas que tengo pendientes. Pero espero que se una mucha gente y que la disfrutéis mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Espero que lo paséis muy bien en la LC y que este libro os sorprenda y os guste mucho. Yo no me apunto que ya tengo cubierto el mes de agosto, entre otras cosas quiero quitarme pendientes de encima que llega un septiembre muy potente.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! espero que les vaya muy bien en la lc, se ve muy interesante.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  18. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de julio de 2021, 1:38

    ¡Hola!

    No me animo a la lectura conjunta porque tengo varias empezada, pero sí que espero que la disfrutéis un montón. Ya nos contarás tu opinión. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  19. Hola María.
    No conocía este libro, aunque tiene muy buena pinta en estos momentos no puedo participar en una LC. Deseo que disfrutéis mucho de su listura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Parece un libro muy divertido, pero de momento no creo que me anime porque tengo demasiados libros pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria!

    Espero que disfrutéis mucho de esta LC y se apunte mucha gente. Yo voy muy saturada de lectura y la verdad es que tampoco me convence mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Pues no me ha llamado mucho la atención la trama y tengo mil pendientes ya planeados para todo el verano, pero me parece super adorable y original la propuesta de lectura conjunta con sorteo, así que espero que se anime mucha gente a participar :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy fan de las LC, pero no me llama mucho el libro y este mes estoy leyendo poco así que me voy a poner con lo que tengo pendiente. Disfrutadlo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto a la lectura conjunta, ya tebgo el libro en papel. Mi instagram es @web_munduky ya conozco al autor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me parece un detalle precioso y una iniciativa interesante organizar una lectura conjunta. Me tienta apuntarme, pero entre que tengo los próximos meses previstos y que no me llama demasiado la historia voy a pasar esta vez.
    Mucho ánimo con la iniciativa, espero que la disfrutes :)
    Un saludo y un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.