jueves, 29 de octubre de 2020

El Secreto de Lord Bestia - Dama Beltrán

Buenos dias,

en el libro de hoy sabremos que se esconde detrás del embrutecido noble conocido como Lord Bestia.

El Secreto de Lord Bestia - Dama Beltrán

Sinopsis

Hay secretos que jamás se han de saber y el de su nacimiento es uno de ellos.
Lionel prometió a su madre que jamás aparecería en Londres para que su alma descansara en paz. Sin embargo, romperá la promesa por culpa del engaño de una mujer.
Como espía, tu primera regla es ocultar tu verdadera identidad. La segunda, jamás caer en una trampa y si lo haces, buscar la manera de morir antes de confesar a tu enemigo la verdad. La tercera, nunca te enamores de la persona a quien debes investigar. Ella no superó la última y pagó un coste muy alto. Por ese motivo, ha decidido que lo más importante en su vida es seguir respirando.
¿Hay posibilidad de amar entre tantos enigmas? ¿Se deben conocer todos los misterios de las personas para poderse amar?
No te pierdas esta increíble historia de espías, villanos, misterios imposibles de resolver y, sobre todo, de amor. Mucho amor.





Opinión


 Lord Bestia se ha ganado a pulso su sobrenombre. Es un hombre grande, fuerte, que luce greñas y barbas y no duda en arreglar los problemas con violencia. Le temen allá por donde va y cuando lo acorralan se defiende con uñas y dientes como un animal salvaje enjaulado.

 Una noche su vida cambia por completo al caer en la trampa que le miente una misteriosa mujer, una espía encargada de dar con su paradero y llevarlo ante la presencia de unos nobles que tienen un encargo para él.

 No se que más decir para no chafar la trama del libro 😂😂😂😂😂 ya se que el resumen de la historia es irrisorio pero ya desde los primeros capítulos tenemos el lío servido.

 A Lionel lo persigue su pasado, un pasado que no debe salir a la luz tras una promesa hecha a su difunta madre pero se ve obligado a volver a Londres debido a la trampa que le han tendido. Se encontrará con alguien a quien detesta profundamente y no es otra que la misteriosa mujer causante de dicha trampa. Ambos caen en la comodidad de prejuzgar al otro sin conocerse siquiera, algo que no hará sino entorpecer todo lo que se traen entre manos.

 En este libro seremos testigos de muchos tipos de amor, no solo del amor romántico, sino también del que tiene una madre por su hijo y al revés, capaces la una y el otro por hacer de todo para mantener al otro a salvo; también el amor que se siente un hombre por una mujer pero también de manera paterno - filial aunque la muchacha en cuestión no resulte ser hija suya pero es análogo al anterior: preocupación, anteponerla a todo, mirar por ella... 

 Y sabremos del amor obsesivo, el amor que se deja tragar por las ganas de venganza y da paso a crueldades infinitas, todo eso mezclado con una trama de intrigas, mentiras y espionaje que no te dará tregua durante la lectura. Los sentimientos estarán a flor de piel y tendrás momentos tanto románticos como subidos de tono.

 La narración está bien ambientada en las costumbres y usos de la alta sociedad del s. XIX así que iremos a fiestas, de paseo, montaremos a caballo y nos codearemos con la alta sociedad que, en ocasiones, tiene mucho que esconder. Habrá gente al servicio de los ricos y se tendrán que mantener las apariencias a toda costa porque la reputación lo es todo.

 A veces lo llegas a pasar realmente mal durante la lectura por algunos acontecimientos que tienen lugar, en otras te vas a enfadar y en muchas vas a suspirar... ya sea de amor o de hartazgo por el comportamiento delos protagonistas pero no te vas a quedar indiferente. ¿Recomendado? Si, sin duda. Compra el libro AQUI. Lee la otra reseña que tengo de la escritora en este enlace:


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas" - Ralph Marston.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero que llamó mi atención, fue el nombre "Lord Bestia" jeje!...Por lo que nos cuentas, se ve que el libro tiene una trama interesante, por lo que no dudaría en leerlo. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una autora que tengo pendiente leer y me ha encantado lo que has comentado del libro, así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme esta vez pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    no conocía este libro, pero vamos, necesito descubrir todo lo que nos cuentas y seguro que me emamoro de esta historia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas!!! Para quienes le deis una oportunidad, espero que no os deje indiferentes. Yo solo puedo decir que es mi novela preferida🤭

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no lo conocía de nada pero me lo llevo apuntado, que seguro que lo disfruto un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta leer de las costumbres de otros tiempos ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes. ¿Todo bien? Soy brasileña, de Río de Janeiro y quiero presentar mi Blogger. Los nuevos amigos son bienvenidos, sin importar la distancia. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger. Soy el numero de seguidor 1263.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  10. hola
    solo he leido un libro de Dama Beltran pero me gustó bastante asi que me voy a apuntar este que tiene muy buena pinta, y me encanta este tipo de lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por la reseña!!! Ante todo, el nombre es muy llamativo. Sin embargo trata de mucho amor, aunque haya lío como dices desde un principio. No es una historia que vaya conmigo, la verdad. Esta lectura la dejo pasar deseando leer la siguiente reseña.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, María!
    Pues por lo que leo, demasiadas emociones para mi cuerpo con esta novela. Eso de que haya momentos en los que se pase mal... Complicado. De momento la dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues es la primera vez que escucho sobre Dama Beltrán, peor por lo que nos cuentas es una novela muy interesante. Si hay tanto amor y además misterio creo que es una buena opción de lectura para los meses de invierno cuando den vacaciones. Me la apunto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Hace tiempo que no leo nada así, se sale un poco de mi zona de confort y creo que por las situaciones y ciertos comportamientos que comentas creo que me enfadaría mucho pero aún así le veo cosas interesantes así que me lo apunto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues por lo que nos cuentas el "lío" por llamarlo de alguna manera, está servido des del minuto uno, y eso la verdad es que me agrada mucho. Vamos, esos libros que apuestan por empezar ya a tope, eso sí, siempre que se mantenga el buen ritmo, y me da que con este se cumple.
    Por otro lado, y no menos importante, la trama me ha gustado, o bueno, lo que nos has contado de ella porque admito que me he quedado con ganas de algún spoiler jajaja Y eso significa que has captado mi atención por completo.
    Así que no descarto hacerme con el libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que no soy fan de las historias románticas, pero la otra parte de la historia, de espías, promesas, venganzas...tiene pinta de enganchar un montón, así que tendría que sopesar pros y contras para ver si me animo, bss!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.