jueves, 23 de abril de 2020

La Hija del Duque - Dama Beltrán

Buenos dias,

en el libro de hoy conoceremos a una pareja un tanto peculiar: ella no tiene miedo ni vergüenza de luchar por lo que quiere o se le antoja y el lleva aparejado un pasado tortuoso.

La Hija del Duque - Dama Beltrán

Sinopsis


Tras la muerte de su tío, George Laxton viaja a Londres para tomar posesión de su título, pero las condiciones establecidas en el testamento son tan crueles como los castigos que le infligió en vida. Obligado por una promesa, busca entre la alta sociedad a una mujer que lo ayude a conseguir su herencia y que, a su vez, pueda aceptar la oscuridad que arrastra.

El destino pone en su camino a Tricia Rutland, hija del duque de Rutland, la muchacha más inadecuada para él, pues desprende una luz que no tiene derecho a apagar. Sin embargo, por mucho que intenta alejarse de ella, Tricia no se lo pone fácil y terminan provocando un escándalo que sella su futuro.

¿Cómo afrontará Tricia la verdad que George esconde? ¿Podrá el amor de la joven liberarlo de la oscuridad?







Opinión

 George Laxton y Tricia Rutland se conocen por casualidad; ninguno de ellos sabe quien es el otro, lo que si saben es que no se han quedado indiferentes el uno frente al otro.

 George tiene que hacer frente a las crueles clausulas de un testamento que le pesa en el cuello como una piedra atada con una gruesa cadena. Cabizbajo, sombrío y marcado por su pasado poco se imagina el impacto que Tricia tendrá en su vida.

 Tricia es una joven dama de alta cuna decidida, valiente y sin muchos prejuicios por conseguir lo que le da la gana. Y precisamente George le da la gana una vez que se topa con el así que no para hasta conseguir que se fije en ella. Sin embargo, es posible que lamente su decisión con todo lo que George lleva a cuestas y que no le permite ser un hombre feliz.

 Este es el punto de partida de un libro romántico, en el que hay amor, encuentros, desencuentros, escenas subidas de tono, traiciones, secretos que se desvelan poco a poco y en el que los protagonistas y allegados nos sorprenden con sus vidas, lo que fueron y en lo que se terminan convirtiendo.

 George lleva el peso de una vida que lo marcó desde su más tierna infancia y una condena que oscurece su alma y sun semblante. Las sombras de su pasado se extienden hasta su presente y amenazan con destuir su futuro.

 Tricia carga con la herencia de un padre con tendencia a cometer errores y ella hace lo propio al querer a toda costa conseguir a George. Eso la arrastrará a una vida en la que deberá pagar, junto a él, por lo que otros hicieron ya que George se encuentra maldito y parece que todo lo que toca se desmorona a su alrededor.

 Una lectura en la que vemos como el amor se enfrenta a los obstáculos y que si se quiere a alguien hay que confiar en esa persona; los secretos, las penas y las cicatrices a veces es mejor compartirlas que quedárselas para uno mismo y dejar que alimenten el tormento y la amargura.

 En cuanto a los personajes, hay para todos los gustos: desde los desiguales protagonistas hasta seres completamente despreciables que no sienten ningún ripo de respeto por la vida de los demás. Tengo que decir que mi favorita ha sido Ángela, la dama de compañía de Tricia, enfundada en un luto riguroso y escandalizada por todo pero que no duda en velar por Tricia y resulta ser toda una caja de sorpresas y de espontaneidad.

 Una narración amena, bien ambientada en las costumbres de la época con sus damas prudentes y recatadas, sus caballeros justos, rectos y valientes o cobardes, crueles y psicópatas que han caido en lo más bajo, sus salones de baile, sus cuchicheos y en la que se da valor a la familia, una familia que arropa a Tricia en todo momento para que no se sienta desprotegida.

 Para concluir, dejo aquí unas frases que aparecen junto a la sinopsis del libro:

¡¡ATENCIÓN!! La novela que encontrarás es la historia de un personaje que aparece en La maldición de Anne, el primer libro de la serie Las hermanas Moore. Quiero advertirte lo siguiente:
-Es autoconclusiva.
-Si no te gustan las novelas eróticas, no la leas.
-Si no te gustan las novelas ñoñas, no la leas.
-Si no quieres llorar en algunos capítulos, no la leas.
-Si no quieres reír en algunos capítulos, no la leas.
Dicho esto, eres responsable de comenzar una historia que te atraerá tanto que no podrás parar de leer hasta que finalice.
 Doy fe de todo esto, así que ya que sabes más o menos qué vas a encontrar, decide si le das una oportunidad o no.



 Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "El hombre razonable se adapta al mundo: el hombre no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a si mismo. Por tanto, todo progreso depende del hombre no razonable." - George Bernad Shaw.


13 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero tampoco me apetece mucho leerlo. Lo dejo pasar...

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me gustan las novelas eróticas y ñoñas, me gusta llorar y reír con lo que leo, por lo tanto voy a atreverme con su lectura. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por lo que nos cuentas parece que hay un buen cóctel compuesto por todos, o casi todos los ingredientes que a mí suelen gustarme. Risas, erotismo, amor, emoción.. Vamos, de esos libros que sea como sea, te hacen sentir algo, y eso, la verdad, es algo que siempre valoro en los libros.
    Así que no descarto conocer en primera persona a Tricia y George, y de hacerlo, espero disfrutar tanto como tú.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No es un libro para mí. Reír y llorar con un libro no me importa, todo lo contrario. Pero de la erótica prefiero pasar por el momento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra leer que es un buen libro, además tiene un poco de todo. Yo no creo que me anime porque no es una novela para mí (básicamente la sinopsis me lo avisa).
    Gracias por tu opinión ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    solo he leido un libro de esta autora y me gusto bastante. Tengo apuntados varios libros suyos y este tambien va a ir a la lista porque me ha llamado muchisimo la atencion, y este año no paro de leer este genero jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima.!
    La verdad es que hace mil años que mo me leo un libro con contenido erotico y romantico y creoq ue es la ocasion ideal para volver a comenzar con este genero. Definitivamente, si. Me encanta el libro! BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Aunque no es un género que suela leer creo que esta vez ha llamado mi atención
    Me gustan las frases a modo de advertencias que aparecen en la sinopsis y también lo que nos cuentas en tu reseña
    Me la apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde un primer momento supe que esta novela no era para mí y después de leer la advertencia de que si no me gusta la novela erótica no lo leyera sin duda me ha quedado claro que tenía que dejarlo pasar ya que no es un género que me guste mucho.
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He de admitir que la portada es muy llamativa e inmensamente se te mete por los ojos, aún así, es un libro que no me resulta conocido y tras leer tu reseña no termina de llamar mi atención y es una lastima viendo cuanto has disfrutado tu con la novela y que se nota que no tiene mala pinta la verdad, pero no creo que sea un libro para mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No conocía el libro pero no creo que sea para mí.
    La novela erótica y romántica no me entusiasma aunque espero que a más gente le pueda llamar la atención ya que sé que tiene sus merecidos fans en el género.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues yo no soy fan de la erótica así que voy por mal camino y tampoco me ha conquistado a pesar de ponerla tan bien. La voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por comentar y siento no haberlo visto antes. Es cierto que puse erótica pero ojo, mis eróticas no son groseras. Ya sabéis cómo funciona Amazon. Sí tiene escenas subidas, no hay alternativa. Pero lo que yo quise reflejar en esta novela es el poder del amor. Tricia es un torbellino y George se merecía, después de todo, una mujer que lo amara hasta la locura. Un besazo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.