lunes, 28 de septiembre de 2020

Solo me Podía Pasar a Mí - Rosario Vila

Buenos dias,

¿habéis regalado un satisfyer alguna vez? a lo mejor este libro os quita las ganas... O no.😉😉😉

Solo me Podía Pasar a Mí - Rosario Vila

Sinopsis

Ir a comprar un regalo cuando las tiendas están a punto de cerrar no es la mejor idea, menos para la feliz y despreocupada Álex, que sigue al pie de la letra el «No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana». O eso cree ella, hasta que, por culpa de las prisas, le entrega a su seria y estricta cuñada el regalo menos apropiado en lugar del Satisfyer que creía haberle comprado. Ha habido una confusión en el mostrador en el que se envolvían los regalos y Álex está casi segura de que su Satisfyer se lo ha llevado el moreno atractivo y elegante que tenía al lado. Como así resulta ser… Pero esta no sería una comedia romántica tan «satisfyer» si Álex recuperara su regalo sin dificultad y el atractivo moreno cayera rendido a sus pies. No tiene el tique de compra de lo que quiere descambiar y existe otra persona interconectada a ella a través de ese Satisfyer que está a punto de jugar un papel importante en su vida.

No te pierdas esta novela tremendamente divertida, llena de confusiones desternillantes, personajes entrañables y una escapada a los maravillosos acantilados de Moher en la que solo podría pasar una cosa, que nazca una historia de amor.





Opinión

 Alex no aguanta a su cuñada; es una borde que le pone pegas a todo así que para que se le quite la cara de amargada decide regalarle un satisfyer. Con toda la previsión del mundo, va a comprarlo en el último momento, con colas y cientos de personas por todas partes y, en el mostrador donde le envuelven el regalo, coge uno que no es el suyo.



 El nuevo regalo no es del gusto de su cuñi -¿qué será, seráaaaa?- y Alex no tiene más remedio que ir al centro comercial a descambiarlo. Por supuesto, no tiene ticket y eso no hace sino complicar aún más el tema: si ya la entienden poco cuando explica que ha habido un error en la entrega de paquetes envueltos, menos la entienden cuando no presenta ticket alguno.

 Por fortuna para ella, Hugo, el atractivo moreno, tampoco quiere el satisfyer para nada por lo que también la anda buscando para deshacer el lío. A Alex casi se le caen las bragas al suelo cuando se entera pero se le suben solas cuando en el momento del intercambio se da cuenta de que Hugo es un borde, un maleducado y un estúpido con ella.



 Pero Hugo tiene un hermano, Isaac, que es como una copia a color: divertido, simpático, agradable y le encanta el trabajo de diseñadora de Alex. Y Alex empieza a sentir que el malentendido con el satisfyer ha merecido la pena...

 Igual que en su lectura anterior, Rosario nos trae una lectura fresca y divertida con unos personajes que se ven inmersos en medio de una serie de situaciones extrañas y algunos equívocos con los que lo pasan mal.

 Alex es alegre, no le gusta enfadarse y su trabajo le permite flexibilidad, cosa que otras personas no tienen y la hace pasar por irresponsable en ocasiones; sin embargo, ella a veces aplica ese rasero que no le gusta: la gente que tiene que atenerse a un horario y un lugar de trabajo no son todos tan poco interesantes como una patata.

 Isaac le cae bien, congenian enseguida e incluso planean un viaje a Irlanda para conocer los acantilados Moher. Juntos viven momentos divertidos y se lo pasan genial juntos. Y hasta aquí voy a leer, por supuesto. El resto viene perfectamente escrito en el libro 😁😁😁

 La narración engancha, es sencilla y llena de sentimientos, tanto buenos como malos porque Alex tiene sus ratos de bajón, de dudas e incertidumbres. Meterá la pata hasta el cuello e intentará arreglarlo con mayor o menor éxito, se equivocará pero siempre seguirá adelante. Es una protagonista con la que resulta fácil empatizar.

 Las descripciones me han gustado mucho; en los libros de romance, chik lit, románticos..., lo que espero es que haya sentimientos y estos me lleguen por la manera de estar descritos. Eso está en el libro pero el viaje a Irlanda y el momento acantilados, vamos, es que estás allí sintiendo el viento y la humedad del mar en la cara.

 Los capítulos se leen y se pasan en un momento, la historia se devora en un suspiro y los personajes nos harán reir y pasarlo regular en algunos instantes.

 ¿Recomendado? Si, sin ninguna duda, es una lectura que te deja con una sonrisa en los labios. Compra el libro AQUI. Y lee mi otra reseña de la escritora AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "No dejes que lo que aprendiste en la escuela interfiera en tu educación." - Mark Twain.


17 comentarios:

  1. Hola.
    Pues sin duda me lo apunto para esos días que necesito algo rápido de leer y muy ligero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Seguro que está muy bien, pero ahora mismo no es el tipo de lectura que busco. Si eso me lo apunto para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero sin duda me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no me atrae nada esta vez :/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, pero creo que de este voy a pasar, tengo una lista ya bastante larga de pendientes por leer. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un libro diferente.
    Gracias
    Saludosbuhos y bella semana.

    ResponderEliminar
  7. No es lo que busco ahora mismo, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. hola
    pues no soy mucho de este tipo de libros, pero me apetece algo divertido y no me importaria leerlo. Me lo voy a llevar apuntadito para mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente es una lectura que no termina de captar mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro pero si ya me he reído con tu reseña imagina lo que puede hacer leer el libro, jajaja Me encantan este tipo de tramas divertidas y amenas, ¡tengo que leerlo!
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me lo llevo apuntado, pues me gusta mucho este tipo de lecturas para cuando estoy algo saturada de lecturas más densas.
    Feliz inicio de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Esos satisfayer que hacen de las suyas jajajajaja nada que solo el comienzo me has hecho reír y he leído por muy por encima que me ha dado curiosidad.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Pues no conocía este libro pero es de esas lecturas frescas que me vienen genial de vez en cuando para alternar con otras más densas
    Además me llama eso de que Alex meta tanto la pata, esas situaciones suelen engancharme mucho!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues me parece muy interesante. Creo que lo leí en alguna red social y en su momento me llamó la atención. Me lo apunto como una lectura para desconectar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido muy entretenida la reseña, me lo apuntó, creo que es un libro que se lee muy fácil y con situaciones jocosa, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Vaya situación tan sorprendente da comienzo a la historia. Tiene pinta de ser de las que se leen rápido y te sirve para cambiar de aires cuando vienes de una lectura pesada así que es probable que me anime con ella y ver si surge o no ese amor en los acantilados,bss!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.