martes, 4 de febrero de 2020

Lectura Conjunta - La Cala de Víctor Fernández García

Buenos dias,

hace un tiempo organicé una lectura conjunta en colaboración con Víctor Fernández García. Repetimos con su último libro: La Cala, Perdida en la Gran Ciudad, del que os dejo la sinopsis a ver que os parece.

La Cala, Perdida en la Gran Ciudad - Víctor Fernández García


Sinopsis


Rebeldía aterriza en Barcelona, una ciudad que promete tanta magia como cruel es la realidad que se masca en sus calles. Dos elementos la acompañarán en su periplo por la gran urbe. Por un lado, "La cala", un libro que trata de abordar el sentido mismo de la soledad, será objeto de estudio cada vez que se encierre en su casa. Por otro, "La gran ciudad", un libro de moda entre las masas más jóvenes, la acompañará en sus salidas al exterior. La joven no sólo verá como su pasado, presente y futuro se entremezclan haciendo difusas las líneas que deberían separarlos... Sino que también hallará una misteriosa conexión entre los dos libros.






Más Datos

 Si quereis leer algo sobre la anterior lectura conjunta, hazlo AQUI. De esta paso a dejaros más información:


  • Plazo para apuntarse: desde hoy 4 de febrero hasta el día 15. Dejad en los comentarios el correo electrónico en el que quereis recibir el libro.
  • Plazo para leerlo: del 15 de febrero al 15 de marzo, un mes enterico.
  • Plazo para publicar reseña/opinión: durante toda la lectura conjunta y una semana y media tras la finalización de esta. Es decir, del 15 de febrero al 31 de marzo.

 El autor proporcionará un ejemplar digital para los que se apunten a la lectura y se compromentan a:
  • Si se tiene blog: publicar reseña y dejar comentario en Amazon o Goodreads.
  • Si no se tiene blog: dejar comentario en Amazon o Goodreads.
  • Comentar la publicación por las redes sociales mientras dure la lectura conjunta con el hasthag #LCLaCala

 Además de esto habrá sorteos tanto nacionales como internacionales. ¿Quieres saber qué regalitos son?
  • Sorteo Nacional 
    • 3 ejemplares de su libro La Taberna: Una libreta para el Recuerdo.
  • Sorteo Internacional  
    • 3 ejemplares en digital de su libro La Taberna: Una libreta para el Recuerdo.
 Y eso es todo, de momento, así que si te animas ya sabes qué hacer :D Aquí tenéis el banner de la lectura que iremos compartiendo por las RRSS mientras se comenta:


TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿te apuntas? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!



16 comentarios:

  1. Hola guapa, pues mira aunque tengo varias lecturas pendientes me ha llamado la atencion ese nexo que puede haber entre los dos libros, asi que me apunto! te dejo mi email: resiscrap@gmail.com creo que va a ser una lc muy divertida! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me apunto.
    Mi mail es sirvladstrange@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, pero soy un poco desastre para las LCs. Disfrutad mucho de la lectura y luego nos cuentas qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaria participar.
    Mi mail: librosdeensueno87@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho de este libro y que os lo paséis genial en la LC ^^. Yo no voy a participar porque estoy muy saturada :(, pero estaré atenta a las reseñas que salgan, igual en un futuro me animo con el libro.
    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Ojalá pudiera apuntarme pero tengo demasiadas lecturas este mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disfrutad de la lectura. Leeré vuestras reseñas a ver qué tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El propio autor me ha invitado . Me encantaria participar .
    fontesecamonica@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Con gusto me adentro al mundo intenso de Víctor.
    Saludos

    veronicalgb29@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Por ahora no me apunto, pero mucha suerte a todxs!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas. Me apunto a la lectura conjunta. A Ver que aventuras nos deparan estos entrañables
    personajes.
    Saludos

    jcfg1959@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Bueno espero que haya mucha suerte en esta lectura conjunta y se anime mucha gente, yo no me apuntare en esta ocasión dado que no soy dada a las lecturas conjuntas puesto que me cuesta mucho seguir un ritmo que no sea el mio propio y mas si el libro me gusta que termino devorandolo en cuestión de horas, y bueno tampoco el libro ha conseguido llamar mi atención pero, aun así estaré muy atenta a tu reseña.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Espero que mucha gente se anime a la lectura conjunta de este libro.
    Yo tengo ya todos los libros pillados así que no creo que me pueda apuntar, además que llego tarde jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Espero que sea una LC muy enriquecedora y que el libro este este. Yo justo en marzo tengo cero tiempo libre porque empiezo a trabajar así que no me podré apuntar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues bueno, parece que llego un poco tarde para apuntarme a la lectura conjunta o lo que sea JAJAJAJA
    Espero que haya ido bien y se apuntara mucha gente, sobre todo también que disfrutaras mucho de la lectura :P a ver si leo tu reseña sobre él.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis de esta lectura y se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.