sábado, 20 de julio de 2019

Las Hijas de Selene - Luisa Fernanda Barón

Buenos dias,

en el libro de hoy se dan cita romanticismo y magia a partes iguales. ¿Te quedas a descubrirlo?

Las Hijas de Selene - Luisa Fernanda Barón

Sinopsis




Lia es una joven que tiene una relación con Mario y están atravesando un momento difícil. La aparición de Selene en la vida de Mario hará que sus sentimientos se tambaleen, surgiendo cambios inesperados. Erotismo, amor y fantasía son los ingredientes que encontrarás en esta novela.









Opinión

 Lía y Mario no atraviesan su mejor momento como pareja. La falta de comunicación, algunos equívocos y la testarudez, sobre todo la de ella, los está llevando a un callejón sin salida.

 Como si no tuvieran bastante con eso, Selene aparece en la vida de Mario de la forma que el menos imagina, siendo la nota discordante en la vida de él que tras lo que está pasando con Lía no sabe qué camino tomar.



 El libro tiene un comienzo subido de tono pero a partir de ahí vamos conociendo a los personajes. Lia quiere a Mario pero siente que lo que le da no es suficiente y ve tras cada gesto de él una intención escondida. En vez de aclarar las cosas se encierra más en si misma y lo castiga con indiferencia pensando que todo es porque ella le resulta poca cosa.

 Dos personalidades diferentes en medio de un tira y afloja que no tiene ningún sentido. Además, Lia busca apoyo y consuelo en sus amigas y se encuentra con respuestas que no le gustan

 Mario no sabe qué hacer para llegar a Lia y su hermetismo; por más que pregunta no encuentra respuestas y, para colmo, Selene hace acto de presencia haciendo que su mundo se tambalee.





 Mi personaje favorito ha sido Musi; lee el libro y así te enteras de quien es 😻😻. Con Lia solo he empatizado en el momento de agobio y agotamiento por hacer turnos dobles imprevistos; por lo demás me ha puesto un poco de los nervios por su forma de ser pero esto no es un punto negativo. La protagonista es insegura, se siente poca cosa y es reacia a hablar de sus sentimientos y sus porqués y eso está reflejado de forma fiel.

 Con una narración sencilla y fluida, la escritora nos lleva por una historia llena de romance, erotismo y magia. Hay que leerlo con la mente abierta a nuevas experiencias y sensaciones porque la escritora se vale de los sueños y anhelos de los protagonistas para mezclar la realidad con lo sobrenatural y para explicarnos la forma en que nuestras vidas pueden estar escritas.

 El único pero que le he encontrado es que el final me ha parecido muy precipitado. Quizás un poco más de explicación no hubiera estado mal, al menos para mi.

 ¿Recomendado? Si, es una historia romántica con personajes dispares que se lee de forma rápida.

 Muchas gracias a la escritora. Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Nadie conoce más sobre la forma en que piensas que tú mismo." - Seth Godin.

11 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad tiene bastante buena pinta el libro. Lo que no me gusta nada es lo que nos dices del final precipitado, ODIO los finales así.. pero quizá llegue a darle una oportunidad. Gracias por la reseña, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que te haya gustado y hayas conocido una autora nueva. Esa mezcla de magia y romance seguro que hace buena mezcla a pesar de que quede algo precipitado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La trama de este libro no me llama nada, y no creo que lo disfrutara en el caso de que le diera una oportunidad :(. De todos modos, me alegra leer que tu si lo has disfrutado ^^ y que lo recomiendas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no acaba de ser un libro escrito para mi, lo que me ha picado la curiosidad es quien debe ser Musi, el gato? jolin... que mala eres dejandolo asi! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, no me termina de convencer este libro. He leído la sinopsis y no me resulta especialmente interesante, así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro que a pesar de lo que comentas sobre el final algo precipitado te gustara.
    A mi no me termina de llamar la atención así que creo que lo dejaré pasar por ahora, no me gusta lo que comentas sobre el final, es algo que odio con todo mi ser en los libros D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Por lo que comentas podría ser una lectura genial para el verano, aunque creo que la dejaré pasar por ahora porque ya tengo muchísimos pendientes. Aún así me alegra que te haya gustado. ¡Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) No conocía esta novela, pero ni la trama ni la portada me han entrado por los ojos, así que dudo que me anime a leerla a pesar de lo que cuentas sobre el estilo de la autora o sobre los propios protagonistas. Creo que no es una historia para mí, así que la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya he dicho mil veces que me encantan los gifs que pones y donde los pones jajajaja
    Parece una lectura ideal para esta época del año y espero que más gente se anime a leerla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Me alegro que te gustara!
    La verdad no conocía esta historia pero no me termina de convencer así que la dejare pasar!

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Bueno, el erotismo me gusta bastante en un libro ya que es un ingrediente que se me hace muy ameno y ligero, y aunque no conocía este libro y por tu reseña veo que tiene muy buena pinta, realmente no termina de llamar mi atención y ahora mismo son tantos los que tengo pendientes que tengo que centrarme en darles prioridad.

    un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.