sábado, 9 de febrero de 2019

Nada que no Desees - Tessa Cooper

Buenos dias,

hoy conoceremos a Tessa y a Roberto que, les guste o no, no paran de encontrarse y hacer que salten chispas a su alrededor.

Nada que no Desees - Tessa Cooper

Sinopsis



Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible.

A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta.

Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes.






Opinión

 Roberto es un hombre hermético que se ha cerrado al amor. Conoce por casualidad a Tessa que vuelve su mundo patas arriba pero no quiere acercarse demasiado.

 Tessa piensa que el destino le está jugando una mala pasada con Roberto. Se lo encuentra donde menos imagina y ha de hacer de tripas corazón muchas veces para hablarle y mirarle a la cara dado todo lo que ella siente y lo que no sabe si él siente o deja de sentir.

 Roberto está indeciso en muchos aspectos y Tessa no sabe si dejarse querer o no porque entrevé que lo va a pasar bastante mal. Para colmo, el destino les tiene preparada una prueba de fuego porque no se lo quiere poner nada fácil a esta extraña pareja.

 Este es uno de estos libros que conforme avanzas en la lectura la cosa va mejorando. Al principio Roberto resulta difícil de comprender al igual que Tessa. Sus dudas, sus medias verdades, su desconfianza hacen que tengan unos comienzos un tanto espinosos. Sin embargo, los personajes evolucionan junto a sus sentimientos y toman decisiones a veces difíciles de comprender.

 Tessa, Laura y Marta forman un trío de amigas inseparables al igual que Roberto y Mark; el sentido de la amistad, la confianza y los lazos familiares es algo que está muy presente a lo largo de todo el libro. Tanto Roberto como Tessa tendrán en quienes apoyarse y quienes los ayuden con las idas y venidas de sus vidas.

 Y esas idas y venidas van a resultar a veces de lo más sorprendente e inesperado. Antes he dicho que los personajes toman decisiones difíciles de comprender, se encierran en si mismos o son un poco incongruentes entre lo que dicen, lo que piensan y lo que hacen. Definitivamente esto ha sido lo mejor de la historia para mi. ¿Por qué? porque cuando te enfrentas a según que situaciones, la reacción es difícil de prever.

 Así pues, a pesar de haber tenido momentos en los qué pensaba: ¿pero porqué hace/dice esto? y me cabreaba un montón por el derrotero que tomaba el asunto, también es verdad que no he vivido nada parecido a lo que vas a leer aquí por lo que entiendo que los protagonistas y sus amigos se vean desbordados.

 Ha habído ratos en que lo he pasado muy mal mientras leía porque no tenía ni idea de como iba a terminar la historia ya que se complica bastante. Hay momentos de risas, de lágrimas, de ternura, de sexo, de dudas y de sufrimiento.

 ¿Recomendado? Si te gustan los libros románticos, no te lo pienses. Si no es el caso, dale una oportunidad a ver qué te parece.



TEXTO A OCULTAR
  Muchas gracias a la escritora y al blog Entre Libros y Tintas por organizar la lectura. Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Tu capacidad de conocer la felicidad depende de tu capacidad de conocer el dolor." - Macedonia Fernández.

23 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero creo que podría gustarme. Y me encanta la portada 😍 jajajaja Me lo llevo apuntado.

    ResponderEliminar
  2. He leído ya varias reseñas y, aunque lo ponen bien, la romántica me tiene que atraer mucho para animarme.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo tengo anotado, a ver si lo leo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola he visto mucho este libro y tiene buenas opiniones en general no lo descarto para un futuro. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Creo que es demasiado para mí, la dosis de Romanticismo me supera 😂
    Lo anoto para regalo, siempre viene bien ☺️

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que se oye interesante esa parte de que ellos mismos dudan un montonal y me intriga saber lo que le pasa a ella, ja, ja, en fin, qué bueno que lo disfrutaras :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Es la tercera reseña que leo de este libro y cada vez me dais más ganas de leerlo, ya me lo tengo apuntado a ver si puedo conseguirlo y darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Admito que me intriga un poco la historia pero suelo ser de las que se estresan con tantas dudas entre los personajes y con sus acciones que luego termino dejando el libro jajaja así que no sabría si leerlo o no. Lo consultare con la almohada.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta clase de libros no son para mí
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Vaya, me atrae mucho el libro, la sinopsis me ha dejado con buen sabor de boca y tu opinión no ha hecho más que incrementar mis ganas de leerlo, así que me lo llevo apuntadísimo, claro que sí. ¡Te contaré pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No creo que sea un libro para mí, pero bueno, quizás le de una oportunidad. Yo creo que el hecho de que los personajes no sepan qué hacer y tal, es algo natural y queda bien en este tipo de libros. Me alegra leer que te ha gustado :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el género. La verdad es que no había oído hablar de él, pero me lo llevo apuntado :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Totalmente de acuerdo con los personajes, se nota un cambio muy grande en ambos y no siempre tenemos que estar de acuerdo con sus reacciones. A mí hubo una en concreto que me pareció muy inmadura por ejemplo, la entendí, pero no la comparto... o al menos eso creo porque de haberme encontrado en esa situación, ve tu a saber qué habría hecho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Siempre me llaman la atención los libros románticos y estos se han convertido últimamente en libros muy necesarios para mi ya que suelen ser mas ligeros, este libro pese a no conocerlo creo que si podría llegar a gustarme ya que tiene muy buena pinta y creo que me lo voy a llevar anotado para darle una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Como comentaba hace un ratito en otro blog, para ser el primer libro de la autora está muy bien escrito y ya con eso tengo muchas ganas de descubrir lo que esta vaya publicando.
    Con lo respecta a este libro me gustó bastante, lo primero por la clara evolución de los personajes ya que no son los mismos al inicio de la historia que al final. Es cierto que en muchos momentos me pusieron de los nervios, pero se lo perdono, jejeje.
    Eso sí, hubieron algunas cosas que me parecieron que pasaban demasiado rápido pero en general fue una buena lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de literatura romántica –aunque siempre depende del libro, claro–, pero lo que has comentado sobre este no me ha animado a leerlo. Las contradicciones que mencionas suele ser un punto que hace que me salga de una historia habitualmente. Así que lo dejará pasar. Gracias por la opinión.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en líneas generales, a pesar de los "peros" que destacas :') Yo no conocía esta novela, o eso creo, pero me ha llamado bastante la atención a pesar de todo y creo que podría gustarme. Espero no cabrearme yo tanto cuando me anime a leerla porque eso de que la protagonista (o cualquier otro personaje) tome alguna que otra decisión que no gusta, es cierto que mosquea jajaja Me quedo, al menos, con que la historia va de menos a más y que los personajes evolucionan bastante de principio a fin, así que espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ojala hubiera podido disfrutar de la lectura como lo habéis hecho la mayoria de las que habéis participado en la Lc, me siento un poco el bicho raro, pero es que realmente a mi no me ha hecho sentir o no me ha llegado como a vosotras.
    Espero que la proxima vez coincidamos ;)
    CdC

    ResponderEliminar
  19. Últimamente no sé por qué pero no tengo ganas de leer romántica jajaja
    Estoy en un momento que quiero cosas más "oscuras" como thrillers! Alguno que me recomiendes???

    ResponderEliminar
  20. Hola la verdad que pinta bastante guay el libro. Me lo llevo apuntado porque tu reseña me ha conseguido llamar la atención mucho. Gracias por la recomendacion. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha encantado tu reseña, es muy completa pero yo no soy muy de romántica y menos con momentos duros y me pasaría lo mismo que a ti en el sentido de quedarme en plan de por qué reaccionan así ..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía esta novela pero ya desde la portada me ha cautivado ya que me parece preciosa.
    Creo que me lo llevo apuntada porque tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme, aunque lo dejaré para un futuro xD que ahora tengo demasiadas lecturas pendientes ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Creo que me la apunto para cuando busque algo romántico, aunque me da miedo lo que comentas porque me ponen nerviosa los tira y afloja muy extensos jajaja A ver cómo será este.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.