domingo, 3 de febrero de 2019

Libro Recomendado Círculo Rojo

"Soñar despierta: Una nueva tecnología
de consciencia par hacer los sueños realidad"

Alexandra Benedetii comienza el 2019 con el lanzamiento de su primer libro.

Este libro-manual pretende ser una guía enfocada a mujeres para ayudarlas a dar su máximo potencial. Se trata de un libro optimista e inspirador basado en sus propias experiencias con el que pretende mostrar diferentes herramientas para ayudar a mujeres a dar el máximo de su potencial. Además de estas anécdotas personales, la autora incluye sencillos ejercicios, cuentos, recordatorios y propuestas para inspirar a la creatividad, el desarrollo del talento personal y el amor hacia una misma.

Sinopsis



Sobre el libro
Basada en una inspiradora historia real, en el viaje interior, en la búsqueda.
Soñar despierta demuestra que para que el proceso creativo (crear la vida de tus sueños) se lleve a cabo es necesario iniciar un viaje interior, por ese camino de autoconocimiento y autoayuda.
Es una herramienta que te invita a soñar, a conocerte, a ser creativa y contactar con tu propia magia interior para crear lo que anhelas.
A través de ejercicios de silencio y creatividad, cuentos cortos, anécdotas, palabras de poder, unos cuantos dibujos y recordatorios mágicos, descubrirás que la fuente de poder creadora está dentro de ti, las semillas de tus sueños están dentro de ti y debes quitar el velo que los cubre, con tu esfuerzo y determinación para crear lo que siempre has soñado. Soñar Despierta es una técnica para despertar y estar consciente del viaje, del proceso y que las decisiones que se tomen estén llenas de la luz de la conciencia, de amor propio y seas feliz.

¡Buen viaje soñadora, sueña despierta!




Más información

Sobre la autora
Nació en Cartagena, Colombia, en donde se inicia como bailarina de Ballet Clásico y Danza Contemporánea y tuvo algunas participaciones como extra en producciones nacionales e internacionales que se filmaban en la ciudad.
A temprana edad se trasladó a la capital de Bogotá con una maleta de ropa y de sueños y allí comenzó su carrera de actriz. Trabajó en Padres e Hijos, Sábados Felices, entre otras producciones. A los dos años de vivir en esta ciudad decide prepararse más y ampliar sus horizontes y conocimientos.
Viaja a la Ciudad de México y estudia Creación Literaria en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y se forma como actriz en el Círculo Teatral con el maestro Alberto Estrella y en Casa Azul Argos con la maestra Teresina Bueno, con ellos aprende el Sistema Stanislavski.
Tomó el taller de dramaturgia del actor con el maestro David Hevia en el Centro Cultural Helénico. Ha trabajado en The Legend of Zorro junto a Antonio Banderas, Gente Común con Luis Felipe Tovar, Como Tú Me Has Deseado, La Última Noche entre otras y en teatro en Belén Border Line, Ausencias, El Mago de Oz, Bodas de Sangre, Suficiente Sara, Entre Diosas, con esta última debutó en el Festival de la Ciudad, Mérida 2012 y contaron con una temporada en el Centro Nacional de Las Artes (CENART).
Recientemente interpretó a Julieta en la primera temporada de Club De Cuervos para Netflix y ha sido invitada para ser parte de la segunda temporada, pero por razones de tiempos y cambio de país no pudo participar.
En el 2015, tras de vivir quince años en Ciudad de México decide radicarse en los EEUU y continuar su carrera artística de la mano del MIAMI ACTING STUDIO con Ralph Kinnard , maestro con el cual aprende EL MÉTODO de Lee Strasberg, a la par escribe su primer libro Soñar Despierta.
Alexandra Bendetti se considera una mujer soñadora y motiva a otras mujeres a hacer sus sueños realidad, a soñar despiertas, con los pies en la tierra y el corazón en las estrellas.

Más información: http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/sonar-despierta/
TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


3 comentarios:

  1. Hola,
    pues tendre en cuenta la recomendacion, aunque para ser sincera no me llama demasiado.

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me atrae nada esta vez. Espero que tú lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.