miércoles, 2 de mayo de 2018

Novedades Editoriales Círculo Rojo



El autor del mes
Juan Jesús Maireles Montenegro


Publicación destacada de este mes
"Para qué no hay que esperar"
¿Existe algún tipo de vida espiritual o carnal después de la muerte?
Si una sola palabra pudiera definir esta novela sería «esperanza», que tantos hermanos gemelos tiene, así como «espera», que es la que mejor detalla el día a día de los miles de seres asentados en la gran planicie antes de que se aclare su destino.

«Expectación» ante los innumerables acontecimientos que se desarrollarán en esa espera o «perspectiva», que se diluye en dos planos, el carnal y el espiritual.

«Confianza», la que ha depositado Sondhojo (ser con un poder subjetivo) en el protagonista para ¿llevar a cabo qué…? «Aguardo», como la guardiana de la frontera para satisfacer las necesidades de los que vuelven a perderse en tan insondable territorio. «Anhelo» o ese afán, ese deseo de traspasar las puertas que engalanan de luz dorada la gran muralla. Y, ¡cómo no!, «ilusión», porque soy «optimista», como autor de la novela y protagonista de este relato autobiográfico, esperando que estos renglones de esperanza lleguen al máximo de corazones, que también combino con la poesía para embellecer esta narrativa y dar aliento a los desamparados en ese acecho, obligado, por la reina de los mortales, la muerte, y sin olvidarme del cuento, para satisfacer el aburrimiento constante que padecen los niños en ese lugar. Acabando con la «fe» o creencia de los millones de traslúcidos que debaten a diario sobre ella.

Enlaces de compra:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=9788491832584

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=L3QCYRMGR3BXW

https://www.casadellibro.com/busqueda-libros?busqueda=9788491832942


Sobre el autor
Juan Jesús Maireles Montenegro cursó estudios en el seminario de los Padres Trinitarios (Salamanca) y Algorta (Vizcaya). Su paso por Bellas Artes y por el colegio de la Paloma, donde se preparó como pintor-decorador, le ha llevado a ejecutar cientos de obras donde ha plasmado el arte como bandera, rellenando espacios de pinturas, esculturas, fuentes…, incluso llegando a abrir dos «galerías de arte» propias por dicho afán artístico, y ahora nos sorprende con la escritura, como apéndice en su historia y queriendo contar en esta novela las experiencias pasadas en el transcurrir de su vida, mezcladas con la fantasía de ese nuevo mundo donde aterriza después de su hipotética muerte.

TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.