lunes, 7 de agosto de 2017

Shambhala: Mensajes a Través del Tiempo - Marta Martín Girón

Buenos dias,

hoy os dejo con un libro que hay que leer con la mente abierta y sin prejuicios ya que podemos descubrir hechos singulares a través de sus páginas.

Shambhala: Mensajes a Través del Tiempo - Marta Martín Girón


Sinopsis

El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente.
Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"?
Mi alma había reconocido el llamado.
Shambhala me estaba esperando.




Opinión

 En algunas ocasiones me he quejado más o menos abiertamente porque la sinopsis de un libro contaba tanto del mismo que no dejaba nada a la imaginación del lector una vez que lo empezabas. En este caso me encuentro ante el opuesto extremo: una sinopsis tan misteriosa que a ver cómo me las apaño para no decir más de la cuenta.

 Aurora es una chica cuya vida ha tenido sus más y sus menos. Tras una mala racha, comienza con la meditación y a escribir como se siente a modo de terapia; eso la lleva a plantearse dejarlo todo y volcarse en su nueva faceta de escritora.

 Sin embargo, comienza a tener unos sueños extraños, más reales de lo normal, se reencuentra con Ian, un amigo de su hermano al que hace años que no ve y en su empresa las cosas comienzan a alterarse. Todos estos factores hacen que que su vida de un cambio más profundo del que pueda imaginar aunque no estará sola en este camino de transformaciones. Encontrará gente que la ayudará, que la apoyará y que la acompañará hasta un final inesperado.

 Sin duda una historia que sorprende a los pocos capítulos de haber comenzado a leerla por el cambio tan abrupto que da. Inesperado es, desde luego y situa este libro a medio camino entre el romance y la ciencia ficción.

 Con una prosa llena de detalles y sensibilidad, elegante y fácil de seguir, conoceremos en profundidad a Aurora, nuestra protagonista, que va especificando poco a poco y paso a paso como se siente, por lo que está pasando y lo que va decidiendo. Un conjunto de sentimientos, sensaciones y pensamientos que no te van a dejar indiferente.

 Un libro que hay que leer con la mente abierta porque ¿qué es verdad y qué no? ¿qué sabemos de los sueños y de lo que en ellos aparece? ¿qué creemos conocer de muchos temas? no te cierres a lo que aquí ocurre, métete de lleno en la historia y acompaña a su protagonista en sus aventuras y descubrimientos.

 ¿Recomendado? Si, atrévete a descubrir lo que encierran las páginas de este libro y su sorprendente final. Déjate llevar por lo desconocido.


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Tu lenguaje indica y limita lo que piensas." - Jonathan Price.

18 comentarios:

  1. Hola. La verdad que la sinopsis es misteriosa e invita a leer y encima mezcla de romance y ciencia ficción. Lo tendré en cuenta. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla María!

    Por una vez la sinopsis no nos estropea el misterio de un libro, que harta estoy de "sinopsispoiler".
    el libro pinta muy bien, y aunque para este verano estoy más que cubierta de lecturas en septiembre volveré para anotar nuevas lecturas.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aunque la portada me ha echado mucho para atrás, la verdad es que me llama mucho la atención, lo dejo apuntado :) Me encanta saber que tiene ciencia ficción.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención y la vez me repele.. no se no se.. El romance es lo mío, pero la CI-Fi nada de nada. Así que no se que hacer, jajajjaa. Como estoy buscando novelas fresquitas ideales para esta fecha, la dejo pasar.. A ver si más adelante le busco hueco.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama la atención, al principio no me decía nada, pero ahora me apetece, igual es de tanto verlo. Es muy probable que e anime a leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! este libro definitivamente es para mi...me encanta todo lo que tenga que ver con los sueños y sus significados, por lo que me lo apunto...Muchas gracias por la reseña, un besotote!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues me has dejado con la pata colgando, muy interesante lo que nos cuentas del libro. Lo conocía pero no me llamaba nada y ahora me has dejado muy muy intrigado. Apuntado queda
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola guapa,
    pues me lo llevo apuntado porque me has dejado intrigada, y encima no puedes contar demasiado.... mmmmmm este es para mi
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, María, por leer Shambhala y por esta estupenda reseña; la verdad es que he disfrutado mucho conociendo tu opinión sobre la misma.
    Un fuerte abrazo! :)
    Marta M.G.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que lo poquito que cuenta la sinopsis es suficiente para llamar la atención, me lo llevo apuntado, espero que a mi también me guste mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, siento que he quedado con la misma curiosidad que tú, a mi también me gusta que los libros dejen esa intriga de saber que pasa como tal con la historia, pero en otras ocasiones me gusta que sean bastante directos para saber si realmente me llama la atención y no engañarme luego por una sinopsis un tanto escueta, saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo tanto el libro como el nombre de la autora. A pesar de que te ha gustado a mí no ha terminado de llamarme la atención, en realidad no me ha llamado nada de nada. Por lo que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! La portada de este libro me resulta de lo más llamativa pero la historia tiene algo que no. No consigue llamarme del todo, supongo que no tengo la mente muy abierta para esta lectura ahora mismo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hola mira que me intriga ese final, pero en cuanto a libros no soy muy abierta de mente, busco un determinado género (que es el que me gusta) porque sé que lo voy a disfrutar. Esa mezcla de romance + ciencia ficción no me convence, más que nada porque la ciencia ficción no me gusta. De todas formas, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Uy pero qué misterio tan intrigante. Cuando a mí me dicen que debo leer un libro con la mente abierta, me voy clavando de cabeza en él para descubrir la razón por la que me lo dijeron. Así que me lo apunto. No sé cuándo lo lea, pero sí que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola,hola!
    Lo cierto es que se ve un libro muy interesante pero no es de mi estilo así que no lo disfrutaría como se merece.
    Una pena, aún así me alegro que tú si lo hicieras.
    Un besote y gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro que disfrutas de él, a mí no me llama la atención y no creo que fuera una lectura que disfrutaría del todo. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaa!! no me llama para nada el libro xD aunque te agradezco porque la verdad no sabía nada, pero nada del libro ^^ con este blog siempre descubro nuevas novelas. Pero este si lo dejo pasar!

    graciass!!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.