martes, 18 de julio de 2017

La Encrucijada: Saga Salvaje 2 - Lorena Escudero

Buenos dias

hoy os dejo con la segunda parte de la Saga Salvaje. La reseña y la sinopsis del primer libro las podeia leer AQUI.

La Encrucijada: Saga Salvaje 2 - Lorena Escudero

Sinopsis



 ¿Qué puede esperar una muchacha de la vida cuando lo ha perdido casi todo?
Familia, amor, amistad...
Edlyn no sabe cuánto tuvo, ni cuánto podrá recuperar.
En esta segunda parte de la Saga Salvaje, acompañaremos a nuestra joven e indomable protagonista a lo largo de un tortuoso camino: el de encontrarse a sí misma.
Nos adentraremos además en la vida de la tribu comanche de los Quahadi, cuyo jefe guerrero, Nobah, comienza a sentir una cierta debilidad, contra la que intentará luchar a como dé lugar, por la muchacha blanca a la que secuestró.







Opinión

 El libro comienza justo donde terminó el primero que es.... te lo lees y andando 😝😝. Pues eso, empieza ahí y vamos viendo como evoluciona la situación y los personajes.

 En esta segunda parte, algo más larga que la primera, nuestra protagonista Edlyn ha crecido de golpe. Es más ruda, más arisca, más visceral. Tiene que tomar decisiones duras que, si bien no son las más acertadas a veces, al menos lo hace con valentía y afrontando las consecuencias.

 Nate también tiene que hacer frente a nuevas circunstancias pero no cejará en su empeño de acercarse a Edlyn y protegerla a pesar de todo lo que se le pone en contra.

 Se abre una tercera subtrama en este libro, que se perfiló en el primero y ahora adquiere mucho más protagonisto, y es la de la tribu india Quajadi y Nobah, su guerrero más poderoso al que en la primera parte veíamos como un depredador insaciable y en esta segunda cambia un poco, aún en contra de su voluntad.

 Lamento no contar mucho más del libro pero prefiero que lo vayas leyendo y descubriendo tu mism@. Lo que sí te puedo decir es que le ocurre igual que en el anterior: se lee en un rato y no lo vas a soltar hasta que lo termines debido a su narración ágil, desde varios puntos de vista y llena de acción y sentimientos, todo eso entremezclado con la dura vida del oeste.

 En la reseña del primero comenté que se me había quedado corto en cuanto a la trama y los personajes; con este llegamos a más profundidad tanto en esta como en aquellos. Vamos a encontrar buenos y malos momentos, unos protagonistas diferentes a como eran al principio y una historia que engancha de principio a fin. Y el final, desde luego, deja con ganas de más.

 ¿Recomendado? Si, claro, y deseando terminar la saga para saber qué pasa.

 Muchas gracias a la escritora y a Maite del blog Entre Lectores y Libros por hacer posible esta L.C.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. ¡Gracias!

 "Somos arquitectos de nuestro destino"

20 comentarios:

  1. Hola María!
    Pues tu misma lo has dicho, a leer el primero, jajaja.

    Eso, que si lo leo, me llevo este.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Me ha encantado la reseña, y adoro que os percatéis del cambio que las circunstancias operan en los personajes. Son, todos ellos, fuertes aunque ni lo sepan!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tendré que echarle un ojo al primero!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Vale, no lo conocía y esta segunda parte menos, paso un poco por encima porque sí que me ha llamado la atención y puede que le dé la oportunidad, aunque ahora mismo no es lo que busco...
    Pero gracias, siempre me enseñas libros que no veo por otros sitios ;)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  5. Holi! la verdad no he leído el primer libro y menos este xD tampoco sabía mucho de los libros y no me llaman mucho la atención, aunque pues si veo que lo recomiendas, yo lo dejo pasar, de todos modos gracias por la recomendación y ojalá las siguientes partes te gusten más! <3

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, de momento no he leído el primer libro y no sé si lo haga, esperaré a que termines la saga para ver si se mantiene y me hace animar un poco o qué. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aisss tengo ganas de leer esta saga jejejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro, me ha llamado bastante la atención la sinopsis pero primero me voy a informar de la primera parte para ver si me lo apunto o no. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    La verdad es que no lo conocíamos, y no nos ha llamado demasiado la atencion.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo sí lo conocía, debido a que conozco personalmente a Lorena Escudero. No es de mi estilo, pero pronto devoraré Castigo Divino que es muy fresquita
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!
    Pues tengo este libro y el primero, ya que la autora lo puso gratis, pero aún no me he animado con él. A ver si los disfruto tanto como tú ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía este libro ni tampoco el primero, pero la verdad es que no me terminan de llamar demasiado la atención, así se los dejo pasar. Aunque las portadas de ambos si son interesantes.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, yo también hice una reseña de la saga completa, os dejo el enlace :)
    https://luciaheve.wordpress.com/2017/07/14/resena-de-saga-salvaje-de-lorena-escudero/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención, lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad no conocía nada de esta saga, pero me ha dado un poco de curiosidad saber en qué forma son equivocadas las decisiones de la principal. Aunque claro, debería leerme antes el primero.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No conocía esta saga, pero no termina de llamarme nada la atención, ni por la portada, ni por la sinopsis ni por tu reseña (y eso que es fantástica), pero me alegra mucho ver que te ha gustado más que el primero.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    No me termina de convencer pero me alegro que lo disfrutases. Espero que nos cuentes qué te pareció el final cuando lo leas.
    Gracias por tu opi, un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola María! debo decir que esta temática no es muy de mi gusto, aunque tampoco la descarto evidentemente ya que leo todo tipo de géneros pero lo que me frena es el hecho de que sea la segunda entrega de una serie, me gustaría saber si ya está completa y publicada por si en algún momento le doy una oportunidad
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad que la trama no me termina de convencer, no es el tipo de novela que suelo escoger para leer, así que no se si le de una oportunidad
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola,
    creo que te lo he dicho en el post del tercer libro, paso por encima por esta reseña porque estos libros me los he pedido para mi cumple, y estoy deseando leerlos jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.