lunes, 26 de octubre de 2020

No Matarás a la Hija de tu Vecino - Fran Cazorla

Buenos dias,

hoy os traigo un relato con un dilema moral... ¿serías capaz?

No Matarás a la Hija de tu Vecino - Fran Cazorla

Sinopsis


 




«Soy un asesino, para qué voy a negarlo.
Soy de los mejores, no puedes obviarlo.
Pero hay encargos, que uno no espera...»









Opinión


 El protagonista de esta historia es un asesino a sueldo que compagina ese trabajo con el de escritor, más normal de cara a la galería, algo de lo que se puede hablar cuando se pregunta en una conversación.

 Decide pasar unas vacaciones en una casa en Rodalquilar coincidiendo con una familia con un chico y una chica adolescentes muy diferentes entre si y años después recibe un encargo que no se ve capaz de rechazar.

 Y no se qué más contar que no diga ni el titulo ni la sinopsis... mira que esta es escueta pero en fin, para mi dicen demasiado...

  La historia nos la va contando el propio protagonista y va mezclando sucesos en el presente con hechos del pasado. Veremos cono investiga a una futura víctima e incluso como utiliza su tapadera para despistar. A pesar de dedicarse a un oficio de moral tan dudosa, eres capaz de conectar con él, de entenderlo y de cogerle hasta un poco de cariño en tan pocas páginas.

 Lo único que me ha dejado un poco chof ha sido el final pero no por lo que ocurre sino por como ocurre... Creo que el protagonista hace gala de un comportamiento que no sucede en ningún otro momento de la lectura.

 La narración es amena, el libro se lee en un momento porque es bastante corto pero de igual manera es capaz de mantenerte en vilo toda la lectura y no resulta ni lento ni aburrido en ningún momento, es más, te pasas toda la lectura en vilo.

TEXTO A OCULTAR

 ¿Recomendado? Si, es una historia corta que te mantiene en vilo hasta el final. Compra el libro AQUI. Y lee la otra reseña que tengo del escritor:

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

"Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos." -  F. Scott Fitzgerald.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro y veo que te ha gustado bastante, aunque sería un libro que a primera vista no me llamaría la atención, me lo llevo apuntado
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA! ^-^

    Es una lástima lo de ese final, no por lo que ocurre, si no por como está contado. Yo por ahora no creo que lo lea, pero la verdad es que me ha encantado tu reseña.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    la sinopsis del libro no me ha atraido demasiado, y tu reseña es positiva pero no cuentas demasiado, y sigue sin atraerme... asi que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ostras, que macabro desde alguna forma, aunque se me hace curioso que sea el asesino que cuenta cmo es todo lo que hace... me llama, lo apunto para cuando algún día tenga tiempo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace años descubrí a este autor y me encantó, pero con este libro no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tendré en cuenta, si es corto será más fácil que pueda leerlo ahora que tengo menos tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gustan a mi este tipo de historias y sobre todo cuando las reseñas tú con tanto entusiasmo, pero en este caso me ha dado la sensación que no disfrutaría mucho la lectura, por estar pendiente de a ver en qué página realiza el encargo y ese final extraño que comentas,bss!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.