miércoles, 19 de junio de 2019

BookTag - Esto o Aquello

Buenos dias!

hacia mucho mucho tiempo que no os traía un book tag y vi este en el blog Enredados entre Libros y decidí traerlo a mi blog. Si quieres leer las respuestas de Ceci, ve AQUI. Sin mas, os dejo con las preguntas y mis respuestas.

Esto o Aquello


1. Audio libro o libro físico

  Libro físico, de todas todas, aunque me tenga que ir de casa porque no cabemos, que ya me están amenazando hasta las pelusas con eso de que no caben con tanto libro. Por no hablar de que no creo que fuera capaz de estar concentrada lo suficiente con un audio libro.



2. Tapa dura o tapa blanda

 En las estanterías están mejor los libros de tapa dura, sobre todo si son sagas o colecciones porque hacen bonito pero para llevarlos en el bolso, es mejor tapa blanda. En casa tengo de los dos tipos.

3. Ficción o no ficción

 Libros de ficción, de siempre han sido mis favoritos.

4. Fantasía o real

 Fantasía también es de mis géneros favoritos así que la elección está clara.


5. Harry Potter o Crepúsculo

 Harry Potter, pero vamos, es que no lo dudo ni un momento. Eso de los vampiros a lo hada brillando y que se pasan décadas yendo al insituto o algo así no va conmigo.



6. Kindle o iPad

 El Kindle, que lo tengo instalado en el móvil y voy leyendo por cualquier lugar que pueda hacerlo. Si es dispositivo físico en si, no tengo ninguno de los dos pero en cuanto a aplicaciones, el Kindle.


7. Libro prestado o comprado

 Comprado. No me gusta prestar libros ni que me los presten; si, manías raras que tiene una ya que no sería la primera vez que dejo uno y no regresa a casa. Los únicos que tomo prestados son los de la biblioteca.


8. Librerías u online

 Reconozco que para esto soy un poco petarda ya que voy a las librerías físicas, miro los libros, los cogo y leo la sinopsis -me puedo pasar horas y horas, en serio- pero la mayoría de las veces compro por internet. Más que nada porque para ir a la librería tengo que bajar a la capital ya que aquí no hay así que cuando me pilla un periodo de tiempo que no bajo, todo es por internet.


9. Sagas o libros auto-conclusivos

 Todo depende del libro. Hay algunos a los que les faltan páginas por todas partes y con uno no hay bastante y otros que se alargan de forma innecesaria porque hay que sacar una saga a toda costa. No sabría decir.

10. Largos o cortos.

 Me remito a la respuesta anterior, depende de como sea el libro, se hace corto o se hace interminable.


11. Romance o de ficción

 Tampoco me importauna mezcla de los dos. Si me tengo que decantar por uno, dependerá del momento y de lo que acabe de leer ya que a veces apetece una cosa u otra.



¿Qué opinas? ¿te ha gustado el book tag? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Cuanto más piensas más tiempo tienes." - John Ford.

5 comentarios:

  1. A mí los audiolibros me ponen nerviosa. Yo quiero leer, no escuchar xD

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    Coincido en todas contigo. Yo tampoco podría concentrarme en un audiolibro. De hecho, lo he intentado y soy incapaz. Estoy acostumbrada a leer y donde esté la textura y el olor de la hoja y la satisfacción de poder tocarlo que se quite lo demás. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me gustan los tag porque hacen que nos conozcamos mejor. Tenemos gustos similares porque yo hubiese contestado exactamente lo mismo que tu, aunque en el ultimo punto yo soy de romance jejejje
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tags (también yo hace mucho que no traigo al blog), así que nada, te animo a que traigas más. En mis inicios prefería la pasta dura, pero ahora prefiero el bolsillo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que chulo el tag! No me importaría hacerlo aunque pensándolo bien mis respuestas serían bastante similares a las tuyas xD
    Fan de la 5 jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.