martes, 8 de enero de 2019

Macchiato - Jull Dawson

Buenos dias,

hoy conoceremos a la explosiva pareja formada por Ethan y Max, que parecen ir soltando chispas cada vez que se encuentran cerca.

Macchiato - Jull Dawson

Sinopsis

Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados.
Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.
Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas.
Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo.
Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal.
¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos?
Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.




Opinión

 Max cambia de trabajo y de ciudad casi de un día para otro. Le toca hacer las maletas, irse a vivir fuera del nido materno y empezar de cero. Cuenta, sin embargo, con su mejor amiga Mary que la ayuda en todo lo que puede.

 Comenzando su nueva vida, sucede algo que deja a Max descolocada por completo. Un instante de casualidad despierta en ella sentimientos que no creía que pudiera experimentar tan rápido y se queda trastocada.

 El motivo de su "trastoque" aparece ante ella en la nueva empresa a la que va a prestar sus servicios: Ethan Parker, engreido, altanero y prepotente cree que todo y todos han de rendirse ante él y se va a llevar la sorpresa de su vida cuando vea que Max no lo hace.

 Un libro lleno de tensión sexual, románce y sentimientos aderezado por unos cuantos misterios. Unos protagonistas que van cambiando conforme se acercan el uno al otro y va evolucionando lo que sienten el uno por la otra. Porque las primeras impresiones a veces no son las correctas y en otras ocasiones, hay que ponerse en los zapatos del otro antes de juzgar.

 Te comento también que me lo leí en un momento porque ahora mismo estoy con el último de Martin -Fuego y Sangre- , lo he empezado unas cuantas veces porque no me entero con tanto nombre 😥😥😧 y este ha sido una suerte de paréntesis de descanso.

 La historia está centrada, sobre todo, en lo que sienten los protagonistas cuando están juntos y cuando se encuentran separados. Lo demás pasa un poco de puntillas para darle un  poco más de complicación al tema pero en esencia todo está centrado en ellos: en Max, fuerte, valiente, que a veces se apresura en decidir y juzgar y en Ethan, posesivo, celoso y mandón.

 También hay algo más rondando, que hace que te quedes pensando por donde van a salir las cosas o como van a terminar ya que cada vez se complica más y se hace más grande la bola. Como seguramente ya me conoces lo suficiente, imaginarás que esta parte se me ha hecho corta y he mecesitado más "chicha".

 ¿Recomendado? Si, sin duda es una lectura que hará las delicias de los fans de novela romántica. Es una narración amena, llena de romanticismo, sentimientos a flor de piel, momentos de ternura que te arrancarán una sonrisa y malos entendidos y misterios que se lee de forma rápida y amena.

TEXTO A OCULTAR
 Puedes comprar el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Para eso sirven los sueños, ¿no? para enseñarnos hasta donde podemos llegar." - Laura Gallego.

28 comentarios:

  1. A pesar de tu recomendación, la historia no me atrae lo más mínimo.
    ¡Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Buenassss.
    A priori no me llama la atención, pero gracias por tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tal vez me pasaría como a ti que también se me haría corta la parte del algo más. En fin, veo que sería una buena opción para como bien has hecho tú intercalar entre otras lecturas más densas pero entre que no soy mucho de lectura romántica y que no me llama especialmente, al menos por ahora creo que lo dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues de vez en cuando necesitamos libros así, que nos supongan un parentesis con otros y me parece una buena elección, no soy muy de romántica asi que ya veremos si lo leo, pero lo tendre en cuenta para un futuro! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    A mi con el título de Macciato ya me ha ganado este libro, soy así jeje
    Pero además la trama me parece muy interesante, me gusta el romanticismo y creo que es una idea genial que se mezcle con algún que otro misterio. Así como que tiene más emoción la lectura
    UN besazo

    ResponderEliminar
  6. Toda una delicia para mí es este libro. La novela romántica me encanta y me produce curiosidad lo que les pasa a Ethan y Max. Así que, me lo anoto y a ver si se me pone los sentimientos a flor de piel.

    ResponderEliminar
  7. Toda una delicia para mí es este libro. La novela romántica me encanta y me produce curiosidad lo que les pasa a Ethan y Max. Así que, me lo anoto y a ver si se me pone los sentimientos a flor de piel.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estos libros vienen genial para desconectar de otras lecturas u otras cosas. No lo conocía, pero lo voy a tener en cuenta, creo que aparte de eso voy a disfrutar de la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Voy a merendar, necesito algo calentito 😂 con esta portada...
    No me va el género mucho, pero no pinta mal, debo estar haciéndome mayor 😆

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Estos libros me parecen todos iguales, pero aún así, todos resultan entretenidos. A ver si este año retomo la romantico-erótica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues nada, otro que no me apunto (bien por mi lista :p).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo veo para mí esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero después de leer tu reseña no me importaría leerlo, me gusta bastante este género aunque ahora mismo lo tengo un poco dejado me gusta intercalarlo con otros géneros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    La verdad es que tiene muy buena pinta este libro, y por lo que cuentas parece que está bien. De momento me lo apunto, y a ver si lo puedo leer durante este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía este libro y me ha llamado la atención. Lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. hola,
    como me apetece ahora mismo un cafe jajajjaja Pues me llevo el libro apuntado, creo que me va a gustar mucho asi que me lo apunto y a ver si cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola! Mucho amor para comenzar el año.muy bien!!! Abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  18. Pue4s me gusta que sea para quitar tensiones jajajajajaj por el momento lo voy a tener que dejar pasar, pero queda más que apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Este no lo veo para mí, pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Sin duda entiendo lo que te ha pasado con el libro nuevo de Martin. Yo no lo estoy leyendo ni nada, pero es lo que me han estado comentando xD y bueno, ya tengo experiencias con el autor. Con respecto a este libro, no creo que sea para mí :(, así que lo dejaré pasar. Eso sí, la portada me encanta xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!w

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero apenas me ha llamado la atención a pesar de que el género me gusta mucho, pero no creo que llegase a gustarme. Ahora bien, reconozco que me atrae que la autora se haya centrado en los sentimientos de los personajes a la hora de narrar y que te haya parecido una lectura amena y tierna es un gran punto a favor, pero no creo que me anime a leerla, al menos no de momento, porque tengo otras mil quinientas novelas esperando ser leídas y no sé si me gustaría esta... Aun así, apuntada queda :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Aun viendo cuanto has disfrutado de esta lectura, a mi no me dice nada la verdad y no termina de llamar mi atención. Ahora mismo solamente quiero centrarme en mis muchos pendientes y no añadir mas libros a mi lista salvo los que realmente me llamen la atención o sepa de buena mano que me van a gustar.

    un saludo .

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad no me ha llamado la atención a pesar de leerme tu reseña y varias veces su sinopsis, desde luego este libro no es para mi. Aun así muy buena reseña conozco gente a quien podría gustarle el libro!! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía esta novela pero tu reseña me ha llamado la atención, creo que sería buena idea leer este tipo de libros ahora mismo que no tengo muchas ganas de una trama compleja aunque, teniendo en cuenta la cantidad de libros pendientes que tengo..., me da a mi que voy a tener que dejarlo pasar por ahora D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Pueeeees, si te soy sincera no me llama absolutamente nada, así que por el momento lo dejaré pasar. Si es cierto que tengo demasiados libros de este mismo género sin leer y siempre pretendo menguar la pila, inútilmente...

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Tengo que decir que a pesar de que lo recomiendas y de que parece una interesante lectura, a mi no me atrae así que lo dejare pasar. De todas formas me alegra que te gustara!

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No conocía el libro, aunque comentas que es romántico y ameno, no ha terminado de captar mi atención para animarme. Sin embargo, me lo llevo apuntado por si acaso algún día se presentará la ocasión para leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me encantan éste tipo de lecturas para evitar bloqueos lectores y saturación de mente.
    Espero que hayas podido acabar Canción de Hielo y fuego, a ver si encuentro la reseña jajaja quería leérmelo pero a lo mejor tengo que seguir tu ejemplo y coger éste para leerlo mientras jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!