lunes, 17 de septiembre de 2018

Como Alma que lleva el Diablo - Mireia de No Honrubia

Buenos dias,

en el libro de hoy conoceremos un poco más de cerca los entresijos del Diablo y el infierno.

Como Alma que lleva el Diablo - Mireia de No Honrubia

Sinopsis



El Infierno está en crisis. El Diablo está perdiendo la eterna apuesta en la que compite contra Dios y tiene que recuperar su ventaja adquiriendo almas lo más rápido posible.
Mientras tanto, en la Tierra, Jess busca trabajo. En los últimos meses ha perdido todas sus posesiones y a su encantadora prometida tras ser echada de la empresa donde trabajaba como abogada. La desesperación la lleva a buscar modos creativos de ganar dinero de forma fácil y rápida; y así es como decide dedicarse a la compra-venta de almas humanas. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que un joven en bañador se presenta ante su puerta








Opinión

 Jess está buscando trabajo. Su forma de vida se está desmoronando porque ha perdido el que tenía y los cuantiosos ingresos que le proporcionaba. En un ataque de ingenio, no se le ocurre otra cosa que negociar con almas, un terreno por descubrir, poco explotado y con poca pero terrible competencia: el mismísimo Diablo.

 Poco más voy a contar de este libro cortito que se lee en poco tiempo y que te ayuda a desconectar porque tiene situaciones bastante extrañas y humor por todas partes.

 La, en principio, fabulosa idea de Jess vemos como se va degradando hasta llegar a convertirse en algo que puede costarle bastante caro porque tiene implicaciones que no ha sabido prever cuando comenzó a darle vueltas. Esto desemboca en una serie de acontecimientos que poco o nada podía imaginar la protagonista y que pondrán a prueba su temple y su inteligencia.

 Narrado con sencillez, sin muchas descripciones ni profundizar en los personajes, la acción se va sucediendo página tras página, desde diferentes puntos de vista terrenales y sobrenaturales. Es el libro que elegiríamos para pasar un rato agradable, para leer con una sonrisa en los labios y para desconectar de otras lecturas más pesadas, enrevesadas o difíciles de entender. O simplemente porque queremos leer algo de humor.

 Un cambio en el estilo de Mireia, ya que el otro libro suyo que he leído, Oasis 3, es de temática y género bastante diferentes a este pero no por eso hay que tener miedo de leerlo. La escritora es capaz de llegarnos en registros tan dispares como el humor, la sátira o la ciencia ficción.
TEXTO A OCULTAR

 ¿Recomendado? Si, sin duda alguna. Puedes comprar el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Amad a vuestros enemigos porque os dirán vuestros errores." - Benjamin Franklin.

23 comentarios:

  1. ¡¡Me alegra un montón que te haya gustado!!
    Gracias por dar tu opinión 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no pinta nada mal, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La escritora me ofreció Oasis 3 y desgraciadamente no pude aceptarlo porque estoy a tope con los exámenes T___T ARREPENTIMIENTO MÁXIMO. Espero poder leerlo y poder leer también esta obra.

    Saludos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No es el estilo de novela que me gusta pero muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que curioso este libro que nos traes hoy, la sinopsis es super original y bueno, es una lectura ligera que nos puede ayudar -como dices- para desconectar de otras pesadas, a veces va bien algo asi, yo normalmente uso relatos para darle un aire a lecturas que requieren mas atención, pero tendré en cuenta este!

    ResponderEliminar
  6. Que se la haga competencia al diablo, es que ya me acaba de conquistar, vamos que este tiene que venirse conmigo, ya sabes que soy de paranormal y si hay algo que me rechifla es el humor en algo así.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado pero por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré este libro para leerlo en cuanto pueda, la verdad que tiene buena pinta y son temas actuales. Parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues me has picado la curiosidad con esta novela, como bien dices Como alma que lleva el diablo parece una novela ágil y rápida de leer, y ahora me apetece leer algo sin complicaciones
    Me gusta el tema, me parece una idea realmente curiosa y que puede dar lugar a situaciones muy curiosas entre el protagonista y el Diablo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, al leer el título me he echado unas risas ya que la expresión "como alma que lleva el diablo" la repite bastante Iker Jiménez en Cuarto milenio y me he acordado de él. Y leyendo la sinopsis me ha dado mal rollo porque creía que iba a tratar temas satánicos y rehuyo de eso pero dices que es un libro de humor, lo que me ha descuadrado. Entonces le daré una oportunidad, ya que parece divertido, si es cortito y dinámico seguro que paso un buen rato con él. Nada que ver con lo que me imaginaba jajaja. Gracias por la reseña. Besos ❤️✌🏼

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No se porqué pero desde el titulo me imagine un poco la trama y en cuanto leí la sinopsis me eché a reír porque tenía un poquito de razón, la trama medio me engancho pero tu reseña, no sé me habría encantado leer sopilers pero la verdad si me gusta entonces a lo mejor le doy una oprtunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, lo primero de todo es que me encanta la cita que has escogido porque creo que es totalmente cierta. Y, lo segundo, es que como alma que lleva el diablo me voy a apuntar esta novela corta en mi lista porque me ha llamado mucho la atención jajaj besazos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    si el título, Como Alma que lleva el Diablo, ya de por sí promete, después de leer tu reseña, creo que es de esos libros que me gustaría, además todo lo que tenga que ver con el diablo, no sé porque, me atrae (será que soy un poco diablesa no se jejeje).
    Lo de negociar con almas, la verdad es que me ha llamado la atención. Y lo que ya me ha ganado al completo, es eso de que se lee con una sonrisa en los labios.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Woow una trama diferente y original, parece muy interesante. Ahora estoy a tope pero me lo apunto para el futuro. Gracias por la reseña 😊

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo leí OASIS3 y no me apasionó pero definitivamente me gustaría leer algo más de la autora. Quizás me anime con este en cuanto pueda ^^. Me alegra leer que lo recomiendas :). Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo ya conocía esta novela, pero no me llama demasiado la atención su argumento, así que dudo mucho que me anime a leerla. Aun así, me alegra que esté narrado con sencillez aunque no profundice demasiado en los personajes (algo que es muy importante para mí). En mi caso, creo que antes me animaría a leer Oasis 3, que me llama mucho más la atención que esta, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegro que te guste este libro,la verdad como empece las clases me pillaria bien novelas cortas que se leen rapido y que me ayuden a desconectar .So...Apuntado me lo llevo.
    Gracias por la recomendacion.Un saludito :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, desconocía este libro pero no pinta nada mal. Me lo llevo apuntadisimo. Gracias por hacermelo conocer, un beso!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía este libro pero como dices tiene buena pinta para intercalar con lecturas más pesadas así que me lo llevo apuntado sin duda ^^ espero poder disfrutarlo tanto como tu y reírme un poco.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No me ha llamado tanto la atención del libro como esperaba tras ver su portada. Creo que no estoy por la labor de este estilo por ahora

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad es que no termina de convencerme y eso que tiene muy buena pinta y se ve bastante interesante, aun así lo dejo para mas adelante.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    La verdad es que no me llama la atención del todo así que lo dejare pasar. Me alegra que te gustara y pasaras un buen rato con el.

    Besos ^^ nos leemos<3

    ResponderEliminar
  23. Hola! Desconocía este libro, la temática me gusta mucho, la verdad. La lucha entre El demonio y la Tierra me llama la atención, me lo apunto. Un beso! 😘

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.