martes, 27 de septiembre de 2016

Corazón de Multimillonario - J. S. Scott

Buenos dias,

romance, amor, erotismo, celos... No creo que le falte detalle al libro de hoy.

Corazón de Multimillonario - J. S. Scott

Sinopsis

Sam y Maddie ya están aquí!! El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir... con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la dra Madeleine Reynolds.

 Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrecea Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie.


La dra Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente porque los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre.

 Ya una vez, Sam casi la destruye pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. ¿Podrá ser Sam un astuto rompecorazones o existe algo más debajo de su apariencia? ¿Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno en el otro?


Opinión

 Maddie y Sam se conocen durante su época de estudiantes y empiezan a salir. Sin embargo cortan inésperadamente y Maddie se queda destrozada por esa ruptura.

 Años después, cuando ella es doctora y él un conocido millonario, se vuelven a reencontrar con motivo de la boda del hermano de Sam y la mejor amiga de Maddie; a pesar del tiempo transcurrido las heridas parecen tan recientes como si todo hubiera ocurrido dias atrás y Maddie se ve envuelta en un torbellino de sentimientos encontrados ya que se debate entre el dolor que le causó y el amor que aún siente.

 Sam, por su parte, como buen adinerado que cree que todo el mundo tiene un precio y acostumbrado a hacer su voluntad, le hace una proposición que hace que Maddie se replantee muchas cosas.

 Una novela romántica y erótica bastante corta - unas 160 páginas - que se lee rápido. Con pocos personajes: Sam y Maddie como los principales y casi únicos porque el resto tienen muy poco espacio entre las páginas del libro. Sin embargo, a mi me ha faltado más chicha de los protagonistas, saber más cosas de ellos, de sus vidas, aunque se den bastantes datos pero a mi me ha faltado algo más.

 Por otro lado, me he quedado un poco descolocada con los tiempos del libro. Comienza narrando la historia de Maddie y Sam cuando estudiaban, pasa al momento actual en que ella atiende a un paciente en la consulta y Sam entra en la misma como Pedro por su casa y se hablan como si hicera 15 minutos que no se ven y le lanza indirectas y no tan indirectas de alto voltaje. No se si me he perdido algo por el camino pero esto me dejó un poco sorprendida.

 Aparte de esto, el libro me ha gustado. Maddie no es la típica pavisosa que se deja impresionar por un muchimillonario controlador y que va a acceder a todo cegada por su poder y su dinero. Le planta cara, lo contradice y reclama su derecho soberano a hacer lo que le da la real gana. También  es un mar de dudas que no sabe qué hacer: quererlo, odiarlo o dejarse querer.

 De lectura rápida, narración ágil y algo de misterio en cuanto al pasado de los protagonistas. Como he dicho, los géneros que comparte son romántico y erótico por lo que a quienes les gusten seguro que es un libro que devorarán.



¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

"Nada grandioso pasa por pensar en pequeño" - Bryant McGill


20 comentarios:

  1. Hola! no me llama mucho así que lo dejo pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Nos leemos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tiene mala pinta, pero ahora mismo voy buscando otro tipo de libro (estas semanas me ha dado por el thriller), así que de momento lo voy a dejar pasa. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si le diera una oportunidad seguro que lo devoraba porque con 160 hojas y siendo del género que más me gusta seguro que se lee solo. La verdad es que no tenía ni idea de su existencia, así que muchas gracias por descubrirmelo. ¿Quién se resiste a un millonario así?

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues estos libros por más que los empiezo no los suelo conseguir terminar, así que este lo dejo pasar.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Ummhhh me parece que el argumento es más de lo mismo, que no ofrece muchas sorpresas. Así que me parece que voy a pasar de el.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu reseña aunque no es mi tipo de lecturas. De todos modos reconozco que tiene buena pinta! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si leería el libro, Tu reseña muy intrigante porque explicas a detalle, pero no me cuentas la historia del desenlace ja, ja, ja que deseperación. Ni idea que existía ese libro, ¿Cómo das con libros así?

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este libro no me llama mucho asi que lo dejo pasar de momento. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que ritmo de lectura llevas últimamente, creo que ya te había dicho alguna vez que este género literario no me llama demasiado, aunque tuve una época que me volvía loca

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que era una peli. De ser así, mostraría ganas por verla. Ahora mismo como para leerlo no me llama. Aunque es buena resdña :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me llama mucho, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Románico y erótico tremenda mezcla. La historia es ejemplo vivo de que el dinero no siempre puede darnos la felicidad. Y tener un encuentro con un amor del pasado siempre trse recuerdos y esos recuerdos a veces nos descontrolan.

    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el erotismo y el misterio, lo leeria sin problemas, mas si es cortico y sustancioso.

    ResponderEliminar
  14. No sé si me lo apuntaría, me gusta el género erótico y romántico, pero no me termina de convencer la historia, no sé porqué... Excelente reseña como siempre, gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Por la sinopsis es una historia que puede interesarme, ¿porque Sam le hizo tanto daño a Maddie? y despues de tanto volver a insitirle, no creo que Maddie sea capaz de volver con él, me queda las ganas de averiguar más.

    ResponderEliminar
  16. Es un libro que me ha llegado, mezcla tres factores primos para mi, amor, pasión y deseo no lo digo erotismo, el dinero no lo es todo pero no creo que Maddie lo perdone por cosas del pasado, sería muy mal el termino o bueno se debe leer para entender el porque la decepciono y el porque puede retomar un amor del pasado.

    ResponderEliminar
  17. El título no me ha llamado demasiado la atención pero al leerte creo que sí lo voy a apuntar en mi book list, sobre todo porque creo que es una lectura fácil y entretenida pero si hay hilos por ahí colgando pues quizás me pase como a ti, que me quede con ganas de saber más de ellos y qué pasó cuando eran estudiantes. Muaks

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que este genéro no me llama mucho la atención, ahora llevo una temporada que sólo leo novela negra... pero si decido cambiar y porbar con este genéro me apunto tu aporte. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Unas dicen que les emociona, yo soy un pelin rarilla jajaja a mi no me convenció del todo, pero bueno los gustos son amplios.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.