miércoles, 13 de junio de 2018

Booktag

Buenos dias!

hoy os dejo con un booktag al que me ha nominado Olga del blog Life is a Book -gracias por haberte acordado de mi- así que si quereis leer sus preguntas y respuestas podeis pinchar AQUI y a continuación leer las mias...

Booktag

Preguntas

1. Libro que parece que le ha gustado a todo el mundo menos a ti

 Pues hay varios pero podría empezar por 50 shades y terminar por la trilogía del Baztán. Ninguna de esas trilogías me aportaron nada, más bien al contrario, me parecieron una pérdida de tiempo lector, sobre todo la segunda porque esperaba encontrar algo mejor de novela negra.




2. ¿Con quién hablas sobre los libros que lees?

 La soledad del lector... con nadie que no sea de los clubs de lectura a los que pertenezco. Con la gente de mi alrededor es un poco imposible porque soy la única que lee así que tengo que aguantar las ganas de comentar las cosas que he leído y como me he sentido para que no se piensen que estoy -más- loca.





3. Libro que recomiendas a todos

 Teniendo en cuenta que cada uno tiene su gusto para esto de los libros, que cada quien se lea el que quiera. Un libro que a mi me ha fascinado a otra persona le puede parecer un rollo y viceversa así que mientras se lea, ¿qué más da el libro que sea?

4. ¿Cuál es el género que más te gusta? ¿Y el que menos?

 El que más fantasía y el que menos la romántica y/o erótica.

5. ¿Cómo eliges el próximo libro que vas a leer?

 No tengo un método, simplemente el que me vaya apeteciendo porque hay veces que estás en medio de un parón lector, otras quieres cambiar de género y otras es un poco "pito, pito, colorito,..."


 Y hasta aqí el booktag. Que quien quiera conteste a las preguntas en su blog y quien no quiera, que no lo haga...😂😂😂





¿Qué opinas? ¿te ha gustado el booktag? ¿cuales serían tus respuestas? Por favor, dejalas en un comentario. Gracias!

 "Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso." - Bill Cosby.

17 comentarios:

  1. Qué pena no poder poner gif en comentarios porque te habría mandado un aplauso masivo xD Coincido en todo al 100%, aunque tengo la suerte de que comento mis lecturas con mis padres y con un amigo, que son muy lectores.

    ¡Besazos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los book tags! :D

    No he leído ni 50 sombras de Grey ni Baztán, así que aquí poco puedo opinar. Siento que no te gustaran, aunque yo estoy segura de que a mí tampoco lo haría.

    Jo, es una lástima que no tengas alrededor a gente que lee >__< pero al menos está el club de lectura :D así que algo es algo! Yo la verdad es que tengo a mi pareja frita. Él no lee pero aguanta mis desvarios, jajaja

    Coincidimos en el género :D mi favorito también es el fantástico y no me agrada mucho la romántica ni erótica.

    A lo mejor me animo a hacerlo en mi blog en el futuro :D

    ResponderEliminar
  3. Pues prácticamente de acuerdo en casi todo, las 50 sombras (aunque me quedé sin terminar ni el primero) me parece lo peor en literatura de todos la semana tiempos 😏

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!
    Pues mira coincidimos absolutamente en lo de 50 sombras y eso que no siquiera pude acabar el primer libro O.o También en lo de la soledad del lector, porque mi hija últimamente ya ni lee ;D
    No coincidimos en lo del género, ya que mi favorito es el romántico!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual que a ti con los libros a elegir :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en 50 Shades, sin duda. La del Baztán sí que me gustó, pero hay mucha gente a la que no le ha gustado.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy yo creo que en su gran mayoria todos los bloggers pasamos por lo mismo, la soledad del lector porque en mi caso cercanos cercanos casi nadie lee, la ventaja es que ahora he podido hacer una tertulia y cada mes lectoras nos juntamos, pero por lo demas... duro
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Afortunadamente tengo unos amigos con los que suelo coincidir en lecturas y con los que puedo comentar lo que voy leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí "Cincuenta Sombras de Grey" sí que me gustó (sin parecerme una maravilla), pero con la trilogía del Baztán coincido contigo. De hecho no pasé del primer libro, pero tampoco es que me entusiasme la novela negra. A diferencia de ti, a mí me encanta el género romántico y/o erótico. De hecho últimamente de ahí no salgo, porque es lo que más leo. La fantasía también me gusta, pero creo que un poco menos que a ti, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por aceptar y hacer a tu vez la entrada!!! y por cierto, coincido contigo con las sombras de grey, aunque mira no he leído la trilogía de baztan o sea que ahi aun no puedo opinar! y como no, a mi me pasa igual con lo compartir mis comentarios con otros lectores, suerte que hay internet que nos acerca a otros lectores que si no…

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo también comentó los libros en los grupos que pertenezco, nadie a mi alrededor lee.

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy curiosa , me gusta, no soy una lectora asidua pero tenemos gustos distintos jajajaja y a mí 50 sombras me encantaron , es más hace poco he empezado a leer grey, la historia contada desde el jajajaja para gustos colores verdad?

    ResponderEliminar
  13. No he leído 50 sombras ni se me ocurriría, soy de las que cuando una libro se hace demasiado popular me quita las ganas de leerlo. Yo como tú, la temática erotica no me va, prefiero la comedia y la ficción.
    En la lectura, es cómo los gustos... cada uno tiene los suyos.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!me gustan estos tags! Siempre descubrimos cosas interesantes. A mi tampoco me gusto 50 sombras...y mis genero favorito es la fantasía y como a ti el que menos la romántica/erótica! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me parece excelente este booktag, pues permite conocer un poco mas tu impresión y mas de ti a nivel personal, y coincido contigo en que todos tenemos diferentes gustos y percepciones, a mi en lo personal las 50 sombras me fascinaron, los he leído mas de 10 veces, pero claro que el genero romántico y erótico me fascina jajajaja, o disfruto hablar de lectura con quien me deja, y también es cierto que leo de todo, desde los clásicos, de historia y lo mas raro de suspenso y claro que no puede faltar los teóricos de mi carrera.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, me pasa lo mismo que a ti con 50 sombras, no he podido pasar de las primeras hohjas del primer libro aunque siempre digo que lo leeré, también con Harry Potter jajaja. La que tengo pendiente de leer es la trilogía del Baztán, no sé qué esperarme porque como bien dices sobre gustos no hay nada escrito. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Pues nada, ya conocemos un poquito más de ti. Me siento muy identificado con eso de que, con las únicas personas con las que puedes intercambiar impresiones es por la red, me pasa igual, la gente de mi entorno más cercano no lee.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!