lunes, 9 de enero de 2017

Regalo Invisible Follonero

Buenos dias,

esta entrada es un poco diferente porque vengo a hablaros de una iniciativa que ha organizado el club de Folloneras: un amigo invisible follonero.

 Quien tenía que mandarme el regalo era Alice, del blog La Estantería de Alice, y me mandó el libro Imperfectos de Cecelia Ahern. Por su sinopsis, que os dejo a continuación, creo que me gustará si o si. Muchas gracias por tomarte el trabajo de investigar qué tipo de libros me gustan y enviarme uno acorde a eso 😀💗

Sinopsis

Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.

Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.

En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.



Por otro lado, le envié a ella el libro Alex, cuya reseña podeis leer AQUÍ. Fue un libro que me gustó y me sorprendió y creí que podría gustarle.

Sinopsis


 Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca.




Sin más, solo me queda dar las gracias a las chicas folloneras por haberlo organizado.

http://follonerosclub.blogspot.com
TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la iniciativa? ¿leerías cualquiera de los dos libros? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. ¡Gracias!



3 comentarios:

  1. Hola! Ha coincidido que tu amigo invisible era al que le mandabas? A mi me ha pasado igual, jajaja.
    El de imperfectos a mi me encantó, con lo que espero que lo disfrutes mucho. El que tú has regalado no lo conocía pero le echaré un vistazo.
    Gracias por participar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    De Cecelia Ahern he leído tres libros: Pd:Te quiero, Donde termina el arcoiris y Recuerdos prestados, y todos me encantaron. Así que Imperfectos tengo que leerlo sí o sí, ya nos dirás qué tal está, espero que lo disfrutes mucho. El libro que has enviado tú no lo he leído, pero por lo que cuenta la sinopsis, creo que puede gustarme, y mucho ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Imperfectos me llama muchisimo la atención, tiene una premisa realmente interesante y espero darle una oportunidad este año. El libro que le regalaste a Alice no lo conocía pero tiene una sinopsis curiosa y con elementos que me gustan bastante, no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.