martes, 11 de octubre de 2016

Iniciativa Ningún Autor sin Reseña

Buenas tardes,

navegando por ahí me he encontrado con una iniciativa que me ha parecido muy interesante: Ningún Autor sin Reseña, y he decidido unirme a ella.

 Para saber más, podeis pinchar en la imagen y os redirigirá a la entrada original de la iniciativa pero aquí os voy a poner un resumen de las condiciones de la misma:


https://lacontraportadablog.blogspot.com.es/2016/10/nueva-iniciativa-ningun-autor-sin-resena.html



Las condiciones son:
1. - Los blogs que participen en NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA deberán exponer el logo del concurso en su blog, crear una entrada con las instrucciones de la iniciativa (podéis hacer un corta-pega o enlazar al post de este blog) y añadir un apartado en el que ponga PREFERENCIAS DE ESTE BLOG. En este apartado incluirán sus géneros preferidos y (si quieren, puesto que no es obligatorio) un wishlist de libros que desea leer o autores que le gustan.
2. - Cuando un blog [blog 1] le envíe un libro a otro blog [blog 2], debe informar al autor de la obra o a la editorial de la identidad del blog que finalmente hará la reseña [blog 2].
3. - El primer bloggero [blog 1] tiene derecho a publicar en su blog la reseña del segundo bloggero [blog 2], pero siempre indicando su autoría y adjuntando el banner y el enlace del blog fuente [blog 2]. Asimismo, el segundo bloggero debe indicar que ha sido el blog 1 el que le ha enviado la novela para reseñarla, con los correspondientes banners y enlaces.
4. - Todas las reseñas de libros que hayan surgido de esta iniciativa deberán ir acompañadas de una mención a la iniciativa en sí (el logo, el nombre, un hipervínculo...).
5. - Todos los blogs que quieran participar en esta iniciativa deben mandar un email a lacontraportadablog@gmail.com con el nombre del blog, el nombre del administrador, un enlace al blog, y el apartado de PREFERENCIAS DE ESTE BLOG para ser publicados en la LISTA DE BLOGS DE NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA.

  PREFERENCIAS DE ESTE BLOG

Literatura indie, juvenil, ciencia ficción, fantasía, acción, aventuras, ficción contemporánea, thriller, novela negra, policíaca, científica.



9 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas apuntado. Yo lo hice hace varios días :)

    ResponderEliminar
  2. wowwww que buena iniciativa, no la conocía!!!!! A ver si me quito deberes de encima y me anoto a ella :)

    Besitos románticos

    Otro Romance Más

    CDC

    ResponderEliminar
  3. Parece una muy buena iniciativa *-*
    Si tuviera más tiempo me apuntaría, así que creo que lo dejaré para más adelante.
    ¡Ya nos contarás cómo te va en ella! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!

    La verdad es que no conocía esta iniciativa y me parece de lo más interesante. Ahora iré al enlace que nos has dejado y lo leeré al completo para ver si me decido.

    Muchas gracias por el post y mucha suerte :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me apunto a ella porque no tengo tiempo, pero espero que disfrutes mucho de esta iniciativa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola!ya nos anotamos y tambien seguiremos tu blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta iniciativa es genial, que bueno que te unieras.

    Geo.-
    Los libros de Pandora Blog

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.