martes, 6 de septiembre de 2016

Empotrada por Amor - Fran Cazorla

Buenos dias,

hoy traigo una historia que empezó con una reforma y terminó... como el rosario de la aurora!

Empotrada por Amor - Fran Cazorla



Sinopsis

 ¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo? Dos personas tan normales como tu y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones. ¿Te animas a conocer a esta pareja?



Opinión


 Un edificio en reformas y Mª del Pilar - Maripili, como prefiere que la llamen -, una ex psicóloga dueña de una zapatería y separada, se anima a hacer alguna en su casa.

 Ha ido siguiendo las idas y venidas de Manolo, el jefe de los albañiles, porque tiene un nosequé qué quéseyo que la vuelve loca. Al revés es igual, Manolo se ha fijado también en ella y no se la saca de la cabeza.

 Una noche coinciden en una fiesta de disfraces, una cosa lleva a la otra y Maripili termina empotrada contra la puerta de su casa. No será ni la primera ni la última pero no están solos ya que hay quienes se opondrán a esos empotramientos.

 Un libro que se lee muy rápido, produce sonrisas y risas a ratos y tiene alguna que otra moraleja sobre lo que no deberíamos ser, aunque no lo parezca.

 ¿Por qué digo esto último? porque quienes se oponen con todas sus fuerzas a esta empotra-relación  son Rocío y Jorge, los ex de Manolo y Maripili respectivamente. Harán mil y una cosas, como buenos amargados, resentidos y carentes de vida que son, para impedir que estos sean felices juntos.

 Así que la moraleja que se podría extraer es vive y deja vivir. Si ya no tienes nada con esa persona, no te metas en su vida.

 En cuanto a los personajes, aparte de los protagonistas y los ex, tenemos a doña Rosario, la vecina metomentodo que casi todos tenemos en el vecindario, los compañeros de Manolo, las empleadas de Maripili y Laura, la hija de Manolo, una muchacha bastante sensata y madura para la edad que tiene.

¿ Recomendado? principalmente es un libro romántico y erótico así que si te gusta el género, te va a gustar el libro y si no... ¿por qué no? puedes leerlo mientras estás en la playa o la piscina y sonreir un poco, que eso nunca viene mal.

¿Qué opinas tu? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. ¡Gracias!




"La escritura es la pintura de la voz" - Voltaire

18 comentarios:

  1. ¿Tu libro tiene dos capitulos 24 y ninguno 25? En mi estanteria lo tengo, hasta dedicado por el autor, pendiente pero no se cuando le dare la oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vale... El título ya me ha llamado la atención... No es nada discreto xD
    No sé si le daré una oportunidad porque, aunque me encantan el género, tengo muchos libros pendientes del género que seguramente tengan más prioridad. Aún así, no lo descarto, porque seguramente pase un buen rato leyéndolo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado hablar de este libro un par de veces, pero no me llama para nada la atencion :'(.Pero lo voy a tener en cuenta para un futuro, a veces me gusta darle oportunidad a libros que no me llaman para nada para ver cómo resulta esa locura jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay al final has leído el libro! Y nosotras que queríamos hacer una LC - sí, otra más - para que compartiésemos nuestras opiniones y sentimientos de él.
    Me alegra leer que te ha gustado y, sobre todo, que es divertida y refrescante. Seguro que antes de llegar a la Universidad me da por leerla ¡QUIEN SABE!
    Me gusta mucho la moraleja que has sacado de todo esto. Somos muy metomentodos como Doña Rosario y metemos las narices donde no nos llaman, o al menos donde ya no nos van a llamar más.
    ¡Espero pronto hincarle el diente a MariPili y Manolo! Seguro que es una lectura muy cotidiana y que da muchísimo juego.
    Un beso María.

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Hola! El título de este libro ya lo dice todo, jajaja. En principio no me llamaba nada la atención, pero por lo que cuentas, puede que me eche unas buenas risas leyéndolo, así que lo pongo en duda, a ver si le llego a dar una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que este de momento no lo leeré!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    El título me hace mucha gracia xD Se nota que es un libro ameno y te hace disfrutar leyéndolo, porque sueltas alguna que otra carcajada. No lo descarto, a lo mejor lo leo entre algunas lecturas densas, para desconectar un poco ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    yo este libro lo quiero leer si o si, el titulo es horroroso y quizas por eso me llame tanto jejeje gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué bien que hayas leído el libro^^. La verdad es que no pensaba que nadie lo fuera a leer pero, si lo has disfrutado ¡mejor que mejor! El título es muy llamativo a la vez que curioso pero no sé, el género no me gusta nada así que lo dejaré pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no se me antoja nada, pero nada nada. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Yo amo los libros de romance, pero este no me llamó la atención, así que paso en esta oportunidad. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Yo amo los libros de romance, pero este no me llamó la atención, así que paso en esta oportunidad. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  13. Solo con la foto me enamore. Y luego la sipnosis me ha seducido mucho más.

    Una ex psicóloga? Se deja de ser una profesión? Una obra ha traído tanta pasión en esta historia? Muchas preguntas me llegan y solo se responderán leyendo el libro. Lo quiero y lo necesito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola, este libro tiene algo que me llama jejejejeejjee
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita! A mí este libro no me llama, el título me parece un poco bestia jajajajaja! Pero me encanta tu blog, me encanta leerte y me encantan tus reseñas. ¡Nunca me cansaré de decirlo! ^^
    Eso sí, el género romántico me gusta, pero si se pasan con lo erótico... Bye bye! Tengo pendiente Calendar Girl primero, pero me lo anoto y ya veremos si lo leo! Besotes ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El título no pasa desapercibido,ja,ja. No me importaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Estupenda reseña María, me alegro que te haya gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.