domingo, 15 de mayo de 2016

Tribu Lux - Reseña Festival de la Blasfemia

Buenos dias y feliz domingo!

Hoy es un dia un poco raro para publicar pero eso se debe a que es una actividad de la Tribu Lux que consiste en publicar la reseña de otra compañera del grupo y nos pusimos de acuerdo en hacerlo hoy.

Así que, sin más, os dejo con la reseña que ha hecho Joss, del blog El Rincón de Joss, sobre el libro "Festival de la Blasfemia":










Festival de la blasfemia



Lo tome pensando los horrores inenarrables que quizás leería y me he encontrado con la sorpresa de que me ha hecho mas gracia que nada la verdad.

el cuento del pobre Melchor y de su vida es una triste parodia de muchos individuos en nuestra sociedad en cierto modo o de ese modo lo veo yo.

La vida del nigromante fue interesante y divertida de leer, el pobre lo describiría como un hombre promedio con sed de poder que sueña de más aunque es un poco perezoso hasta cierto punto.

la verdad lo recomiendo para aquellos que quieran pasar un buen rato y a los amantes del humor negro, la verdad que la pena ajena que van a sentir les va a dar de que reírse un poco.

el estilo de Dross es muy particular, lo sabemos los que vemos sus vídeos y eso es algo que me gusto del libro. no se anduvo con tapujos  y fue muy abierto a la hora de expresar el dialogo.

un excelente libro de comedia negra.





I took it thinking  the unspeakable horrors that I would perhaps read and I have met with the surprise that it made me more grace than anything to tell the truth.

the tale of the poor Melchor and his life is a sad parody of many individuals in our society in some way or that's the way I see it.

Necromancer life was interesting and fun to read, I would describe him as an average man with a thirst for power that dreams enormously though a bit lazy to some extent.

I recommend this one for those who want to spend a good time and lovers of black humor, I can say that at some point you would feel shame in his instead.

Dross style is very particular, the ones who see  their videos knows and that is something I liked about the book. He minced no subterfuge and was very open about expressing the dialogue.

an excellent book of black comedy.


2 comentarios:

  1. Holaa
    Por la portada,me echa mucho para atras, pero por lo que dice la reseña, puede ser un libro diferente, entretenido y con algo de gracia!
    No he leido nada similar, asi que quizas cae!

    Graciaaas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi el humor negro me encanta, así que me lo apunto si no es tan terrible como lo hace ver la portada puede ser súper interesante. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.