Esta semana es un poco rara en cuanto a dias para publicar las entradas pero lo importante es que aquí sigo poniendo cosicas que espero os resulten interesantes.
Hoy os dejo con mi primer tester: el flying shawl, diseñado por Sonia Desmadejada. Si pinchais en el nombre del shawl, iréis a la página en ravelry donde lo podeis adquirir y si lo haceis en el "apellido" iréis a su blog.
Para empezar, ¿qué es un tester, testear, testar, comosediga? Pues testar o testear algo significa someterlo a prueba. En el caso de los chales o shawls, quiere decir tejerlos después de que se diseñe el patrón para ver como van a quedar de tamaño - dependerá de la lana y la aguja que se utilicen -, si los puntos están bien - no sobran ni faltan - y la forma definitiva que tendrá una vez terminado entre otras cosas.
Pues he de decir quee ha gustado mucho participar testando este shawl. Como ya he dicho era el primero que hacía y la experiencia ha sido muy buena: las instrucciones estaban muy bien explicadas y Sonia siempre estaba dispuesta a ayudar con cualquier duda.
Aquí os dejo el resultado del shawl; he utilizado colores bastante poco discretos - como es habitual en mi - pero me gusta bastante como ha quedado.
Espero que también os guste:
¿Qué opinas? ¿te ha gustado? ¿has participado en algún KAL? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!
K2Tog!!
Muy chulo me ha gustado mucho y súper fácil según lo que presentas.
ResponderEliminar.Saludos.
.Seguimos.
pues me gusta mucho como a quedado, va a ser un exito y los tonos que le has puesto me encatan
ResponderEliminarQue bonita! :D
ResponderEliminarBesos
Una bufanda muy hermosa la que has realizado, me ha gustado mucho tienes un arte muy precioso, me gusta cuando traes estos post.
ResponderEliminarHermoso lo que has realizado, te felicito mucho tus manos son prodigas, una bufanda que luce genial.
ResponderEliminarTestar yo lo asocio con productos de belleza o con las campañas de marketing participativo, ahora lo veo desde otro punto de vista ;)
ResponderEliminarAhora que viene el buen tiempo, ¿cambias la lana por otro tejido o sigues con el estilo de diseños que hemos ido viendo estos meses?
Bss.
¡Hola! Ay María, yo tengo que decirte que eres una crack tanto cosiendo como leyendo... qué rapidez y constancia en ambas cosas!
ResponderEliminarEstaré esperándote en La Reina Lectora ❤
Te ha quedado fantástico. Me gusta mucho los colores que has utilizado, y la forma que le has dado, pues lo veo muy ponible. Yo soy un poco mala tejiendo, pero hubo una época en la que lo hacía, pero solo me atrevía con agujas largas de lana y bufandas, ja ja. Un beso María, me ha gustado mucho, como siempre. Envidio tu habilidad. Besos :)
ResponderEliminarEstas iniciativas son geniales. Conoces otras personas, otras formas de trabajar y nunvas técnicas. Me encantan los colores y como amo las bufandas pues me parece perfecta.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarTe quedó muy bonito, me gusta mucho el detalle del borde. ¡Precioso!
Me alegra que disfrutaras de la experiencia.
Un abrazo
Una bufanda preciosa, me encantan los colores. Un saludo.
ResponderEliminarHola! siempre me sorprende lo fácil que haces ver el bordado :)
ResponderEliminarLa bufanda te quedo hermosa!!
Saludos
Que bonito es, hasta que no he visto la última foto no sabía bien a qué te referías pero me parece de lo más estiloso aunque eso sí la combinación de colores me parece mas navideña que otra cosa jeje, pero muy chulo en cualquier caso! Muaks
ResponderEliminarHola! Que bonito te quedo! Apenas abri el post no sabia que era testear, asi que me parecio interesante que pusieras la definicion porque algunas nunca terminamos de entender jaja Me encanta como queda la combinacion de colores, y eso que no soy fan del verde :3
ResponderEliminarUn besote!
Queda muy bonito con ese ribete pero creo que yo sería incapaz de testear porque no entendería las instrucciones por muy bien explicadas que estén. Esta bien que lo probéis para ver como queda con distintos grosores de lana y tamaño de agujas para hacernos una idea.
ResponderEliminarQue hermoso se ve y tan fácil de hacerlo al parecer me encanto te quedo divino. Gracias por el bello post, besitos ❤️
ResponderEliminarComo siempre me gusta lo que tejes y la combinación de colores que siempre escojes para tus creaciones. Para mi sigue siendo un trabajo difícil, pero ver el trabajo terminado en verdad que dan ganas de empezar aunque sea a intentarlo. Besos.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarQue fácil y sencillo me gusto la idea, aunque los colores me parecen un poco navideños pero igual solo es cuestion de tejerlo a nuestro gusto, la verdad que me gusta mucho tu trabajo, estoy que me aplico en el crochet y hacer tan lindo shawl saludos hermosa y lindo colaborativo.
Súper, ya no estamos en época de usarlo pero pronto vendrá y con lo lenta que soy en hacer este tipo de manualidad seguro me demoraré un par de meses en conseguirlo, así que gracias guapa. Mira que el verde y el rojo no creí que se vieran tan bien juntos y molan :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarAcá en mi país hace un calor de miedo así que este post me servirá ´para dentro de unos meses hahha, lo que puedo decir es que te quedo estupendo. PERO todo lo que haces te sale magnifico haha un beso enorme.
Está muy bonito el diseño, pero los colores me hacen recordar a navidad jeje. En teoría se ve muy fácil, pero la práctica no sé como me quedaría, es que tu tienes mucho arte en las manos ^_^
ResponderEliminarTe ha quedado precioso yo soy muy patosa para estas cosas y mira que me gustan pero no hay manera.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTu Shawl me hace recordar a la Navidad...¡Solo faltan lucecillas!
Recuerdo que en 4to grado aprendimos a tejer a dos agujas en Tecnología y debíamos hacer una bufanda de a 2 personas...Yo de tontilla apreté tanto la lana que se me fue cortando y casi me da un ataque porque mi compañera (que había tejido la mitad) me iba a matar jajaja Al final pasé verguenza yo y me disculpé :P
¡Buen post! Saludoss
Al leer el nombre no sabia a que te referias hasta que he visto a la foto. Quedó genial, me gustó los colores. Besos.
ResponderEliminar