viernes, 27 de mayo de 2016

No Pasarán Z 2 - Miguel Griot

¡Buenos dias!

 Seguimos con los zombies... ¿Cómo le irá a los protagonistas?

No Pasarán Z2 - Miguel Griot

Sinopsis: No sigas leuendo si todavia no compraste el primer volumen. La epidemia zombie se propaga exponencialmente en un Madrid caótico, asilado y letal. La mayor parte de sus habitantes... bueno, realmente ya no se les puede llamar así, y tampoco es que tengan mucho que contar. Debería hablar mejor de Li, Raúl, Marta, Braulio, Mbonka o Emilio, entre otros. Pero tampoco es cuestión de fastidiarte la historia. Te basta con saber que la lucha por la supervivencia continua...



Opinión: Al igual que el primer libro, se lee muy rápido y también se hace corto. Ahora nos encontramos con que Madrid está sitiada por el ejército y se profundiza un poco más en los personajes que conocimos en el volumen anterior - inciso: mi favorita empieza a ser Li y Patricia me cae mejor que en el libro anteior ¡que tirria le cogi! -, hay algunos personajes nuevos y algunas situaciones que dan tanta o más grima que los propios zombies, continuan las huidas, las carreras y la investigación de porqué, cómo, cuando y donde ha surgido todo este holocausto.
 
 En la línea del anterior, de nuevo la brevedad de la historia nos deja con ganas de saber más y de conocer muchas cosas que aquí se quedan en el aire pero, como quedan aún varios libros aún hasta terminar la saga, todas las aclaraciones llegarán. No hay largas explicaciones ni descripciones por lo que muchas cosas se quedan a la imaginación del lector pero siguen el agobio, las carreras y no falta un poco de sentido del humor enmedio de esta situación tan desastrosa.

 Como dije en la anterior reseña, creo que a los que se están iniciando en la lectura de esta temática les va a gustar.


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


"Todo lo que trabaja para el desarrollo de la cultura trabaja también contra la guerra" - Sigmund Freud.



22 comentarios:

  1. Dios epidemia zombie. Apuntado para leerlo jaja =)

    ResponderEliminar
  2. Los zombies no son para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto la epidemia Zombie, tiene pinta de ser un libro muy divertido, me encantan las peliculas de zombies pero nunca compre ningun libro de esa temática. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas de zombies seguro que este libro también me gusta.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo anotado el libro para próxima lectura. Soy fan de los zombies. Lo malo es que sea serie. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca había leído libros de epidemia zombie, pero sí que he visto varias pelis.
    El libro parece muy interesante y entretenido, así que me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Así que tenía continuación, y parece que saga, vaya... Me da un poco de curiosidad leer este típico argumento de apocalipsis zombie, pero situado en la ciudad en la que vivo, debe ser algo raro, no? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¿Tiene la misma portada que la primera parte, no? Es que pensé: yo este post ya le he leido y parece ser que no jajaja
    Fíjate que la otra parte me podría llegar a gustar pero aquí la historia pierde bastante para mi, me gusta que se describan los lugares para imaginarlos con todo detalle...
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me lo anoto !! Me convencieron los zombies y tu opinión jajaja me llamó mucho la atención y aparte no leo mucho de esta temática entonces para empezar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de zombis... me gustan mas los vivos jaja

    ResponderEliminar
  11. Hay este género Z no me termina de llamar tanto, ¿será que quedé demasiado cansada de los zombies con tanto juego? Me lo pensare y quizá le de la oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tendré que empezar con el primero porque la verdad es que la saga se ve como chévere, a mi me has convencido con el primero ¿cuántos son en total? no sé a ver si espero que salgan más antes de arrancar :D

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Yo solo he vista War Z con Brad Pitt y solo por que sale él, pero leer libro sobre zombies no me atrae y de he ho la pelicula solo me gusto la frase donde dice "moverse es vida" jijiji le daria la oportunidad al libro siempre y cuando se cruce en mi camino 😀, la historia me parece predecible.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he leído la primera parte así que sólo leí la sinopsis pero se escucha interesante, sobre todo que el lugar en el que se lleva a cabo es en Madrid. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tema zombies, me llama la atención pero todavía no he leido la primera parte. Apuntado, ¡muchas gracias por compartir y un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta eso de que se lea rápido jejeje no me he leído el primero, y me gustaría, esta buena la trama del libro, buscaré le primero antes de leerme este, muchas gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy María, tengo tantísimas lecturas pendientes que la lista llega como hasta el 2025, investigaré cuál es el primero porque no es plan comenzar por el segundo.

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupendo a mi me gustan mucho los libros fáciles de leer y que no se hagan pesados, besos

    ResponderEliminar
  19. Este libro me va a encantar. gracias por tu reseña!!! muy buen post. :)
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Si ha habido un primero y en este segundo deja cosas en el aire fijo que es porque tienen pensado un tercer libro. Si se lee rápido seguro que sacan el tercero porque en estos libros ligeros los lectores se enganchan mucho mas que con los mega largos.

    ResponderEliminar
  21. Mira que interesante la segunda parte de los zombies, no es que me llame mucho la atención pero mi esposo ya esta en la tarea de buscarlo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este genero, vi la tercera parte, ahora con esta segunda me llama mas la atención estoy buscando la saga completa para empezar de forma ordenada la lectura.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.