lunes, 19 de octubre de 2015

Productos que no volveré a comprar I

Buenos dias!!

si!! jajajaja habéis leido bien!! hoy voy a hacer una review pero no de productos de cosmética, hay muchísima gente con mas arte que yo tanto para maquillarse como para hacer reseñas de los productos que utilizan. Esta "reseña" o "review" va de productos alimenticios que no voy a volver a comprar.
  1. Tortillas envasadas: pues que queréis que os diga, son muy cómodas porque es meter en el microondas un par de minutos y listo pero la enorme desventaja es que en cuanto las abres no necesitan más de unas horas para echarse a perder. Eso o que siempre he cogido las que estaban malas porque es abrir una, calentar la mitad para almorzar y si por la noche vuelve a apetecer, ya huele raro y al dia siguiente ni os cuento. La última vez no nos dimos cuenta, metimos la segunda mitad en el microondas para calentarla -al dia siguiente de la primera mitad- y tuve que desenchufar el micro para fregarlo del pestazo que dejó dentro. Esto no es extensible a todas las tortillas envasadas, por supuesto.
  2.  Bolsitas de ensalada con cosicas moradas: esto me ha pasado también con todas las que he probado, sean del supermercado que sean. Todos las conocemos y también son muy cómodas porque es llegar, abrir la bolsa, dar un enjuague debajo del grifo, aliñar y listo pero las que llevan cosas moradas, creo que es lombarda, da igual cuando sea su fecha de caducidad. La compras hoy para almorzar o cenar mañana y las cosas moradas, cada vez en más cantidad y trozos más grandes, empiezan a soltar agüilla y a volver el resto de ensalada del mismo color. Aunque no esté mala, tiene un color poco apetitoso, no se si me explico. Pues eso, de ahora en adelante bolsas solo de ensaladas verdes.O mejor aún, compro la lechuga, la lavo y la pico yo que tampoco se tarda tando.
  3. Carne envasada de supermercado: según mi experiencia, es mejor la de la carnicería de toda la vida que traen todos los días -o casi todos- del matadero porque:
    1. está más fresca 
    2. tiene olor, color y textura diferentes 
    3. al echarla en la plancha no se deshace en agua -se cuece la carne en vez de asarse-, lo que dice muy poco de su calidad
  4. Lavavajillas de marca blanca: soy defensora de las marcas blancas porque creo que a veces pagamos más la marca que la calidad del producto en si pero cuando se vive en una zona con agua dura o con mucha cal, lo barato se termina pagando: no es la primera vez que me toca sacar las cosas del lavavajillas y lavarlas a mano, con el gasto innecesario y la pérdida de tiempo que supone- porque han salido llenas de cal y medio sucias, así que aunque cueste un poco más, merece la pena echar algo más de dinero en ese producto y que las cosas salgan limpias a la primera.
 Como habéis visto, no he puesto fotos ya que esto lo hago extensible a todas las superficies comerciales que hay por aquí, no soy fiel a ninguna ya que me paso por la que me pilla bien según el momento y los productos que no recomiendo aquí los he comprado en todas.

K2Tog!!


28 comentarios:

  1. Una review diferente y muy interesante, la verdad es que la tortilla envasada no la he probado pero coincido contigo en que las ensaladas son muy cómodas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. da asco lo de las tortillitas!! jajaj www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    Lo de las tortillas la verdad que no son nada Buenas. Y las ensaladas a mi me pasaba igual con todas. Que asquito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gustan las bolsas de ensalada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Casualmente, son productos que he comprado, pero que nunca han formado parte de mi vida cotidiana. Los motivos, son muy parecidos a los que tú expones. Están bien para salir del paso, pero no hay nada mejor que la comida fresca, aunque se tarde un poco más en elaborarla.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo dr las ensaladas no me ha pasado jamás, y en el tema de la carne envasada depende del super mercado. A mi hay algunos super que no compraría y en otros sí. Dicho x una ex dueña de carnicería: la carne de mercadona no tiene nada q envidiar a las de carnicería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estas entradas, casi más que la de favoritos. Super de acuerdo con las cosas moradas jaja están amargas, y no me gustan nada xD Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nunca he probado aquello de las tortillas pero definitivo, que horror que se echen a perder taan rápido. Sobre la carne, definitivo! Estoy de acuerdo contigo: mucho mejor la de la carnicería de toda la vida!! Saluditos :D

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo en lo de las cositas moradas esta super asqueroso...prefiero la que viene con rucula y canonigos ;) interesante review

    ResponderEliminar
  10. A mi las tortillas esas tampoco me gustan nada. Y la carne envasada está claro que no sabe igual. Pero, las ensaladas si me gustan. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo no consumo productos precocinados ni envasados, tampoco como carne jjajaajjaja, asi que me queda opinar sobre las marcas blancas de las que soy total y absoluta defensora, tanto en jabón para la lavadora como en labavajillas, champús, etc. un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el post y coincido en el tema de la carne envasada. Yo también he dejado de consumirla porque no tiene nada que ver con la que te venden en la carnicería. Y el caso de las tortillas envasadas, la verdad es que no las he llegado a probar nunca y creo que no lo haré, a no ser de que en algún sitio me intenten dar gato por liebre jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ohh me gusta mucho la diferencia del post, siempre he pensando que lo barato suele salir caro, en el tema de la comida soy muy tiquismiquis y en el caso de las carnes prefiero pagar algo mas por la calidad, ahora tortillas envasadas uff las prefiero frescas , hay algunos productos precocinados que me han resultado bueno , asi que de todo un poco ^.^

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo en todo menossss: las tortillas de patatas: ufff, aquí en UK no se me ocurre comprar, pero cuando vuelvo a casa por navidad, véase septiembre y marzo, jajaja, sí que pecooo, y yo no se si para los demás huele/sabe raro, pero para mi está buenísima, jajaja. La empiezo y la acabo yo, nadie más se atreve a comerla... Con eso te lo digo todo! ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja a mí me pasa igual con las ensaladas envasadas... odio las cosas esas moradas que tienen!!! Esq están malísimas jajaja Prefiero mil veces comprar la ensalada entera y cortarla y prepararla yo. ¡No hay color!

    ResponderEliminar
  16. Yo personalmente esque lo de las tortillas jamás me lo he planteado, porque sólo de verlas, la verdad es que no me llama nada la atención la pinta que tienen, me parecen... Poco fiables, por decirlo de algún modo. También estoy de acuerdo con lo de la carne previamente envasada, lo cierto es que está inyectada con agua y por eso no se cuece como la carne fresca.

    ResponderEliminar
  17. Al principio veía las tortillas y desconfiaba no tenían ni buena pinta siquiera, pero luego fueron mejorando y la verdad es que he comprado las del Eroski y me funcionan bien, el resto... no sé lo que es pero tortilla no.

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho tu review, pues así como compartimos lo bueno, lo que nos ha servido y/o parecido fabuloso, las malas ecperiencias en ocasiones cuentan más, pues nos previene de pasar una mala experiencia.... mil gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria si que es muy diferente y mola mucho!! y tienes mas razón que un santo!!
    Que asco las tortillas congeladas eso no mola nada... deberían ponerlas otro nombre para no engañar a nadie como patataza zapateras compactadas entre láminas de plástico o algo así...
    Lo de las bolsas de ensalada no lo entiendo, no saben a nada y lo que dices al final destiñen o en el caso peor se agría, no me acaba de convencer... además que le harán a las verduras para que aguanten tanto? raro...
    Un besito y me encanta esta review de cosas normales que casi todos conocemos!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Muy fan de no comprar tortillas envasadas de esas. A mí da igual que las acabe de abrir, me huelen mal todas, y de sabor tampoco andan muy bien... A mi pareja le encanta la tortilla, así que ya hace tiempo que hemos dado con la forma de hacer nuestra tortilla perfecta.
    En cuanto a las ensaladas esas... normalmente lo violeta es remolacha, y a mí tampoco me gusta nada que lo "manche" todo con ese color, uff! xD

    ResponderEliminar
  21. Hola por aca en mi pais no he visto eso salvo las pizzas o papas fritas pero no me gustan no voy a negar te ahorra mucho tiempo pero no se, ensaladas, tortillas es de locos!! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Completamente de acuerdo con lo de la ensalada. Esas cosas lilas nunca me han gustado y parece que solo viene eso en las bolsas.. además la parte del tronco de la ensalada también la echan en cantidades industriales y no hay quien se lo coma.. por eso prefiero comprar los ingredientes por separado o algunas bolsas que no sean de lechuga. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece estupendo un post de cosas que NO en lugar de hablar siempre de lo chupi que es todo. De chavalita tenía un novio que a las tortillas prefabricadas las llamaba "cortadas con láser", y la verdad es que parecen una cosa de plástico que no tiene nada que ver con una tortilla de verdad. Las ensaladas de bolsa, en principio, ya están lavadas y centrifugadas. Si humedeces la lombarda, igual que una berenjena o una remolacha, pues sueltan su color natural.
    Lo de los productos envasados en general sí que suelo evitarlos al máximo. La carne muchas veces contiene cosas que no son carne, incluso azúcares en forma de dextrosa, lactosa y otras -osas. También he descartado lo que lleva glutamato monosódico, o potenciador del sabor. Parece que la OMS está para regular el punto en que las marranadas que nos venden ya son demasiado evidentes, y no para cuidar de la salud. Todo por la pasta.

    ResponderEliminar
  24. A mí el tema de las tortillas envasadas nunca me ha convencido. En cuanto a las bolsas de lechuga variadas, siempre cojo las que tienen lombarda porque me gusta mezclado con el resto de lechugas

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo, a veces nos hacemos demasiado conodos y queremos todo preparado y precocinado y al final el sabor y la calidad no merecen la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Ainsss menos mal que veo a más gente en contra de las tortillas envasadas, porque vaya tela, me tienen harta, las odio, me parecen asquerosas (con perdón) y últimamente se han puesto muy de moda en los cumples de los peques por aquí, flipo y mucho porque las defienden e incluso hay algunas que dicen que saben igual que las hechas, en serio??? Bueno y en lo demás totalmente de acuerdo contigo!! Si es que como lo natural no hay nada!!! Que no paramos de comer plásticos!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Opino igual que tu con respecto a la carne envasada...No me fío un pelo! Mejor recién molida en la carnicería.
    A mi también me suelen ir mejor los lavavajillas de marcas.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo contigo en todo, jejjeeje

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.