viernes, 16 de octubre de 2015

Punto Bobo o de Musgo



Buenos dias,

 El punto bobo, santa Clara o de musgo es el punto que obtenemos cuando trabajamos todas las vueltas a punto derecho. Es decir, se trabaja de la siguiente forma:

  1. Montar los puntos que necesitemos
  2. Primera vuelta: todo punto al derecho
  3. Segunda vuelta: todo a punto derecho
  4. Repetir la primera vuelta - o la segunda- hasta tener el tamaño que necesite la labor

Aquí podeis ver dos labores diferentes, una está del derecho (abajo) y la otra del revés (arriba) y veis como queda la trama del punto:






K2Tog!!

9 comentarios:

  1. Es el punto mas basico, ¿Verdad? a mi es el unico que me sale bien jaja con los demas ya me lio

    ResponderEliminar
  2. Guapa....voy a empezar con el crochet. Ya se a quién le voy a consultar más dudas, je je je je. Super bien explicado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que grande ^.^ que nombre mas curiosooo, mola mucho la mixtura de colores :)

    ResponderEliminar
  4. Jeje como ya te comente, ando haciendo una bufanda (hace ya dos años... ) y me tocó aprender sola por lo que sólo se hacer un tipo jajaj esto me viene genial
    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el punto! Mi madre hace unos años me hizo un jersey con ese punto :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya nombres les dan a los tipos de punto. A mi todo esto me sigue pareciendo muy complicado :( ¿Sigues con ello o los libros te comen todo el tiempo? Hace bastante que no veo este tipo de post, bss!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.