viernes, 23 de octubre de 2015

Estilo Paleo - Ensalada estilo César a lo Pobre

Buenos días,

 más o menos todos conocemos la ensalada César y lo buena que está -a quien le guste, claro-. Esta que os traigo hoy es mas light, con menos grasas malas -"es muy insípida, eso sin su salsica y sus croutons no va a saber a nada"- Puede que no, a lo mejor solo consiste en jugar un poco con que tenemos en la cocina.
 Los ingredientes básicos son lechuga y pechuga de pollo; en vez de rebozar el pollo, lo podemos adobar para que esté más sabroso y hacerlo a la plancha.
 La lechuga la lavamos y la cortamos y añadimos el pollo en trozos o tiras una vez hecho a la plancha. Para aliñar la ensalada podeis hacerlo con un poco de aceite y sal, orégano, pimienta, cúrcuma, queso rallado light y como opcional, un puñado pequeño de frutos secos varios. Seguro que no es tan terrible ni sabe a cartón.
 





K2Tog!!


9 comentarios:

  1. y a mi que no me gusta el pollo.. jajaja!! pero las ensaladas si, y mucho

    ResponderEliminar
  2. Ooooh me encanta. No soy muy de ensaladas pero esta si me gusta
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues esta de esta forma me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues...Tiene muy buena pinta. A mi me encanta la ensalada Cesar. Esta versión seguro que está muy rica. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Uixxx como me chiflan las ensaladas ^.^ Me pondré a ello jaja Besoss

    ResponderEliminar
  6. En un restaurante donde trabajé le hacíamos la vinagreta especial con anchoas. Gana mucho. Hace tiempo que no me hago una. Gracias por motivarnos. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El otro día vi un estudio en el que decían que la salsa que lleva la ensalada Cesar tiene muchísimas calorias. Pensamos que por ser ensalada tiene pocas pero luego la salsa lo fastidia todo. Mejor así como la has aliñado tu, como toda la vida que es mucho mas sano. Yo le añado queso azul y le da un toque muy bueno a este tipo de ensaladas.

    ResponderEliminar
  8. El otro día vi un estudio en el que decían que la salsa que lleva la ensalada Cesar tiene muchísimas calorias. Pensamos que por ser ensalada tiene pocas pero luego la salsa lo fastidia todo. Mejor así como la has aliñado tu, como toda la vida que es mucho mas sano. Yo le añado queso azul y le da un toque muy bueno a este tipo de ensaladas.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.