Buenos dias!!
Hoy os traigo el último chal a dos agujas que he hecho. Se llama Saroyan y el patrón lo podéis encontrar aquí, gratuito en Ravelry.
Es un chal muy bonito y fácilmente reconocible por su filo en forma de hojas. También existe el Saroyan Doble Hoja, aquí, pero ese aún no me he atrevido, aunque todo se andará por supuesto.
Este chal no es muy difícil pero si hay que saber hacer aumentos y disminuciones y, aunque algunos ya los he explicado, todavía quedan tutoriales por hacer ;)
Aquí podeis verlo en comparativa con una aguja de crochet, además de estar doblado en cuatro partes, para que os hagais una idea de lo grande que ha quedado a pesar de estar hecho con lana fina y agujas de tamaño medio:
Detalle de las hojas que lleva por todo el borde:
Espero que os guste como ha quedado.
K2Tog!!
Mira que haces cosas bonitas ¡qué manos!!
ResponderEliminarMe alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarHola, me encantaria hacerlo, al menos me llevo bien con los aumentos y disminuciones pero ese chal e sun Universo para mi, te quedo divino de la muerte, ja, bss
ResponderEliminarEste chal es tan sencillo como aumentar y disminuir, no tiene más historia. Además, que sepas que la palabra "imposible" no existe en el nuestro vocabulario. Si te animas, nos ponemos las dos y lo hacemos, ya verás como te sale :D
EliminarPara cuando hace fresquito serán ideales , por estos lares con el sol que pega seria difícil llevarlas :) Muy bonitas !!
ResponderEliminarAhora mismo aquí también hace un calor horroroso, así que va a estar bien guardadito hasta que llegue octubre.
EliminarGracias por pasarte y comentar :)
Que manos!....yo sería incapaz de hacer nada por el estilo. Soy sumamente torpe jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Todo es ponerse! Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarMuy bonito como siempre!!! El color es precioso!
ResponderEliminarMe alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar :)
Eliminarme gusta mucho el resultado. Además el color es precioso ¡eres una artista!
ResponderEliminarMe alegra que te guste! Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarMira que busqué yo algo así para mi boda... para cuando me quitara el velo y demás... ainsssss.... es precioso, ¡felicidades! porque da gusto ver loq que tejes ;)
ResponderEliminarMe alegra que te guste. Una pena que no pudieras encontrar nada o alguien que te lo hiciera. Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarQué mano!
ResponderEliminarJejeje me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarGuau, es muy bonito y si que tiene pinta de llevar trabajo, sobre todo para poder hacer la forma redondeada que se ve arriba. Además alucino con el color que has elegido y como cambia cuando tiene más y menos luz, parecen dos distintos!!
ResponderEliminarUn beso :)
Es curioso lo del color, unas fotos están en el salón y las otras en el dormitorio. Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar :)
EliminarQue color tan bonito, la verdad es que tienes paciencia para hacer estas cosas (yo llevo casi 2 años para hacer una bufanda de punto jajjaja) besotes
ResponderEliminarJejejeje ¡ánimo y a terminarla! Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarMammma mía, cuantas cosas bonitas haces!
ResponderEliminarMe alegra que te guste lo que hago. Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarPero qué manos tienes ¡madre mía! El chal es precioso :D
ResponderEliminarUna preciosidad de chal!! Qué manos, eres una artista. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarYo hago amigurumis y tejer una prenda de ropa me parece toda una hazaña xDD En parte tengo ganas que hacerme algo para mí, pero por otro lado me da miedo por ser un proyecto tan grande -comparado con los amigurumis con sus piezas pequeñas-... Sabiendo como soy, seguro que me canso y dejo apartado el proyecto varias veces antes de acabarlo :(
ResponderEliminarPues a mi los amigurumis me salen siniestros jajajajajaja, tengo un par de posts con amigurumis que hice que son un poco... a falta de una palabra mejor, tétricos. Se me dan mejor las cosas grandes, creo que hace falta más maña para hacer algo chico.
EliminarGracias por pasarte y comentar :)
Yo no se hacer esto... ganas no me faltan de aprender, pero soy muy impaciente. Aunque me encanta hacer todo tipo de manualidades.
ResponderEliminarUn chal precioso!
Un saludo! :)
Si se te dan bien otro tipo de manualidades, esto no te tiene que resultar difícil. Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarQué pena que sea tan negada para esto ... se me da fatal, pero me encanta ver lo que nos enseñas. Es todo precioso!
ResponderEliminarMe alegra que te guste lo que hago. Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarEsto me vendria genial para mi porque siempre siento frio en la espalda jajaja, aunque yo lo haria un poquito mas grande para que cubra mas, el color me gusta mucho!
ResponderEliminarBesos!
¡¡En la primera foto el chal está sobre una toalla de playa!! jejejejeje y era solo la parte de aumentos! luego viene la parte recta y la parte de disminuciones. Si lo hago más grande me sirve de colcha para la cama :D :D :D aunque también es verdad que no se puede saber el tamaño de la toalla viendo la foto.
EliminarGracias por pasarte y comentar :)
Ho,a guapa me gusta tu chal. Que cosas haces, yo con las manualidades no me llevo muy bien. Pero se que todo es ponerse. Un saludo
ResponderEliminarCierto, todo es ponerse :D :D :D Gracias por pasarte y comentar :)
EliminarMadre mia que manos tienes! Tiene pinta de ser tan calentito! En el último chal te dije que no me convencia el color, en este me encanta!
ResponderEliminarBesitos!
Se ve bonito, pero no me llama la atención tejerlo, las dos agujas para mi son una agonía y eso que hago sacos y cosas con ellas.
ResponderEliminarEs precioso el color! Mi favorito, de hecho ^^
ResponderEliminarMuchos besos, guapa!
Creo que este es el que mas me gusta de los que he visto. No se si porque lo veo muy finito o por el tono pero me gusta para ponérmelo con un vestidito. Es una monada.
ResponderEliminaroohhh me encanta,,, el color es chulisimo y fácil de combinar,eres una artista y tienes mucho estilo creando, enhorabuena
ResponderEliminarEs un chal muy guapo, el color es bonito aunque no de mis preferidos, pero no me animaría a hacerlos por el tema de aumentos ubicar disminuciones, eso aun lo tengo liado ^.^
ResponderEliminarUn modelo muy peculiar pero sin perder la elegancia con las que suelen terminar vuestros tejidos. El color está d emoda también, por aquí en Perú en un par de meses nos hará falta por el otoño a ver si sale igual.
ResponderEliminarMe parece una auténtica pasada. Hace muchos años, cuando era muy jovencita, solía pasarme horas mirando a mi abuela como tejía, de hecho también lo hice, pero ahora, con los años, me veo incapaz por eso es que admiro tanto a las personas que tienen estas destrezas, encima el color es precioso!!
ResponderEliminarOye guapa, si que haces cosas bonitas. Me encanta el color y se ve súper chulo ¿Cuándo nos vas a mostrar fotos con el puesto? Seguro serás una modelo genial :)
ResponderEliminarHOLAAAAAAAAA
ResponderEliminarEsta muy muy bonito!!
El color es hermoso, le queda bien a pieles claras y oscuras.
Mi tia sabe tejer y hace cosas preciosas :) le mandaré el link de tu blog para que le de un vistazo n.n
Saludoss
Me gusta mucho este color, mi pareja tiene un chal de este mismo tono (o al menos parecido) que le hizo mi madre, aunque no en dos agujas que yo sepa. Claro que poco entiendo de ese tema jajaja Precioso te ha quedado :)
ResponderEliminarEl detalle en en las puntas, esta de fina coquetería, me ha encantado, como todo tu trabajo, gracias guapa por compartir!
ResponderEliminarQue arte tienes hija! Me encanta el detalle de las puntas.
ResponderEliminarBesos!