miércoles, 22 de abril de 2015

Pollo con Melocotón en Pan de Pita

Buenas y calurosas tardes!!

Miércoles y ya mitad de semana, falta poco para el merecido descanso del finde :) Hoy os traigo una receta fresquita y ligera para estos días que ya comienzan a ser largos y con temperaturas veraniegas.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo hervida o cocida
  • Mahonesa
  • Melocotón en almíbar o natural
  • Pan de pita




Primero empezaremos haciendo la pechuga de pollo: llenamos una olla a la mitad, más o menos, con agua, la ponemos al fuego y colocamos el pollo en el accesorio para cocinar al vapor que muchas traen (en el caso de tener Thermomix, se llenaría esta con agua y se pondría el pollo en el accesorio Varoma) para que se vaya cocinando con el vapor del agua. Tendríamos que dejarlo unos 35-40 minutos. Otra opción es hacerlo en la sartén con muy poco aceite y a fuego medio-bajo.
Mientras, si vamos a utilizar melocotones naturales, los lavamos, pelamos y troceamos. Si son en almíbar, los escurrimos y troceamos.
Una vez que el pollo esté hecho, lo picamos y añadimos al melocotón y le echamos mahonesa al gusto mezclándolo bien. Rellenamos el pan de pita con la mezcla y ¡listo!

K2Tog!!



20 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, mezclar sabores es algo que me encanta, probaré a hacérselo a mi chico, seguro que le gusta ; )

    ResponderEliminar
  2. noooooooo! la comida me mata! siempre pones cosas ricas que antojar! me animaré a hacer una de las recetas jaja Gracias :*

    ResponderEliminar
  3. mala pinta no tiene pero te debo confesar que no me gustan ni el pollo ni los melocotones jajaja! eso si, a mi marido le encantaría

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmm que idea más rica y fácil!
    Gracias x la receta ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene que estar muy rico y ahora que empiece el calor es una receta perfecta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Nunca hubiera pensado mezclar mayonesa, pollo y melocotón jaja es una mezcla divertida. La probaré si la recomiendas : ) un besote!

    ResponderEliminar
  7. No había visto nunca lo del melocotón, he probado alguna receta con manzana, que por cierto esta muy bueno, probaremos la receta que nos propones a ver que tal, besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve riquisimo, lo tengo que probar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como sugerencia, a quién le de cosa probar el mejunge este con melocotón, puede echarle cualquier otra cosa: queso en dados pequeños, tortilla (aunque lleva mahonesa y va a ser huevo con huevo), algún fruto seco, etc...

    ResponderEliminar
  10. Guapa si sigo leyendo tus recetas me voy a volver carnívora otra vez, esto se ve delicioso, intentaré hacerlo sin pollo a ver qué tal :) Gracias por la idea :)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.