viernes, 12 de abril de 2019

Seduciendo a un salvaje - Becka M. Frey

Buenos dias,

en el libro de hoy veremos como el amor se puede forjar en medio del mundo del boxeo. Romance y erotismo por los cuatro costados...

Seduciendo a un salvaje - Becka M. Frey

Sinopsis

Desde hace dos años, Bruno acude cada jueves al The Cage Boxing Club de Miami. A pesar de que nunca falta, no se relaciona con nadie, no sonríe, ni siquiera saluda; solo practica boxeo y se marcha.
Lorene es masajista en el gimnasio. Intrigada por averiguar los verdaderos motivos que lo llevan a comportarse así, decide comentarlo con su mejor amigo, compañero y también monitor, y este le advierte con rudeza que no se acerque a él bajo ningún concepto. Lejos de amedrentarla, esa respuesta hace que aumente su curiosidad, aunque ve muy improbable que haya algún tipo de acercamiento entre ellos.
Sin embargo, tras dos semanas sin aparecer por el gimnasio, Lorene recibe un extraño mensaje. Bruno quiere que vaya a su casa a darle un masaje, pero tiene una condición: nadie de su entorno laboral puede saberlo.
Tentada por la propuesta, ya que, al fin, se le presenta la oportunidad que anhelaba, no piensa desaprovecharla.
¿Qué secretos esconde Bruno? ¿Será Lorene capaz de abrirse paso a través del muro que él ha construido y poder conocer así al hombre que hay tras esa fachada de indiferencia?



Opinión

 Lorene trabaja en un gimnasio como masajista. Allí está su amigo Zac y el huraño Bruno, que no se relaciona con nadie: llega, entrena y se va. Le han apodado el Salvaje porque su actitud y comportamiento con los demás podrían describirse con esa palabra aunque a Lorene le llame la atención y despierte su curiosidad.

 Un día Lorene recibe un extraño mensaje: Bruno quiere que vaya a su casa a practicarle algunos masajes de forma que no se entere nadie, en el más absoluto secreto y ella accede más curiosa e intrigada que nadie, aparte de a trabajar, a enterarse del porqué de esa misteriosa petición.

 Así intentará descubrir qué se esconde detrás del extraño Bruno, su forma de ser hermética y, sobre todo, las extrañas condiciones laborales que quiere pactar con ella.

 Las películas de Rocky no me gustan. Me encantan otras de la época pero las películas de boxeo no me gustan nada, ni las nuevas ni las antiguas; sin embargo aquí tenemos un libro ambientado en el mundo del boxeo con romance y erotismo que me ha enganchado.

 Bruno es un personaje complejo. Tiene un carácter complejo ya que pasa de cero a cien en dos segundos para el desconcierto de Lorene y de quien va leyendo el libro ya que hay ciertos tipos de reacción que no te esperas de un hombre que está curtido a base de duros entrenamientos, peleas en el ring y de puñetazos. Es un personaje fuerte que a veces tiene sus momentos, unos momentos que trata de ocultar a toda costa.

 Lorene, por otro lado, es más alegre y extrovertida que el; ha pasado por circunstancias duras pero no deja que eso afecte su día a día más de lo necesario. A veces peca de inocente y de dejarse llevar por los demás en vez de por lo que siente.

 Como telón de fondo tenemos el boxeo: entrenamientos, rutinas, ejercicios, esfuerzo,... no es un deporte que me guste pero me quedo con lo que nos enseña: a no rendirse, a darlo todo y lo mejor de uno mismo en cada entrenamiento, no reservarse solo para el combate, las derrotas nos pueden servir para aprender y mejorar en vez de para hundirnos y no hay enemigo ni demasiado chico ni demasiado grande; muchas veces el peor enemigo está dentro de nosotros mismos.

 Narrado desde el punto de vista de Lorene y de Bruno, vamos viendo como es su día a día, descubrimos como ha sido su vida en el pasado y los acontecimientos que los llevan a ser como son; la historia está plagada de sentimientos, momentos emotivos, otros de alto voltaje y algunos en los que la mala leche se va a adueñar de ti, aunque hay algunas escenas que se han introducido quizás muy de golpe.

 ¿Recomendado? Si te gustan las historias con personajes complejos, con sentimientos y emociones, este es tu libro. Compralo AQUI.


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Ser un buen perdedor es aprender cómo ganar." - Carl Sandburg.

23 comentarios:

  1. Bueno a mi no es que precisamente me guste esta disciplina, es más la siento un poco violenta y no me imagino ganandome la vida a base de golpear y ser golpeado, pero debo admintir que me he visto toda la saga de Rocky y cada vez que puedo repito porque es una historia que deja una mensaje y es que uno no debe perder la fe en uno mismo y siempre debe pelear por sus sueños, este libro me resulta interesante por el personaje de Bruno por lo mismo de que tiene una personalidad compleja que termina por atraer al lector.

    ResponderEliminar
  2. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que este me gustara pero muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    La verdad que no es una temática que me atraiga mucho así que no creo que de momento le de una oportunidad.
    Feliz fin de semana!!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues precisamente estaba buscando un libro de este tipo, con personajes bien construidos, complejos y que sorprendan fuera de la fantasía.
    Parece que rezuma sentimientos muy fuertes así que me apunto Seduciendo a un salvaje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Uf cielo,no me va nada este tema, llega a irritarme 😵 me gustaría que no se trataran estos temas tan recurrentemente en la literatura femenina, jo.

    Un besito para ti, cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Venga, me lo llevo, que lo del boxeador me tienta ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Es curioso lo que cuentas, yo tampoco soy fan de este deporte, pero, recuerdo haber leído algo similar de una Katy Evans, me lo ha recordado.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Mala pinta no tiene pero no creo que lo lea, por lo menos por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya solo la portada me echa para atrás, pero si a eso le añadimos que con el género romántico no me llevo y que el mundo del boxeo tampoco me llama... En fin, me alegro al menos de que al final haya conseguido sorprenderte para bien.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad el libro se me hace interesante, me encantan las historias de superación y perseverancia, además como nos narras sobre que no es todo el arte del boxeo y tiene romance y demás, es una buena apuesta para las lectoras que sienten lo mismo que nosotras, ya que también no soy fan del boxeo al 100% haha.
    Muchos saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues tengo que confesar que no me llama nada esta novela :(. Ya me había echado para atrás la portada de antemano xD. Pero bueno, gracias por la reseña igualmente :). Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Veo que este libro no es para mí, pero gracias por la reseña ^^

    Besossssssss :P

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía esta novela pero no parece que sea para mi D:
    Me alegra que te gustara pero no es el tipo de libro que me suele gustar así que lo dejo pasar ^^ no pienso que pueda disfrutarlo y no me llama nada, aun así gracias por la reseña :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Pues la verdad es q no es un género que me llame mucho la atención...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Bueno, como a ti a mi las películas de Rocky no me gustan, aunque el boxeo es algo que he practicado durante algún tiempo. La verdad, es que tiene muy buena pinta este libro ya que a mi lo erótico siempre me llamo como si se tratara de una polilla acudiendo a la luz y me ha intrigado un poco así que creo que me lo llevo anotado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Creo que este es el típico libro que leería cuando necesitara aparcar un poco de lado la fantasía, así que me lo appunto porque nunca se sabe jajaja Además la historia parece bastante cliché, y a mí los clichés bien hechos, me encantan!

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues aunque parece una historia ligera para sacarme de bloqueo lectores (son mis preferidas) no me termina de llamar la atención además que el boxeo no me gusta como deporte.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero, aunque me parece un tanto cliché o tópica la trama e incluso predecible, me animaría a leerla sin dudarlo demasiado porque estas historias son al final las que más disfruto xD Ahora bien, el tema del boxeo no me llama ni un poquito la atención, pero bueno... Me quedo con lo que comentas sobre los personajes y que la historia está narrada por ambos protagonistas, así que al menos me la llevo apuntada por si algún día me animo a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, la verdad a penas me llama la atención asíque lo dejaré pasar. Aun asi, muy buena reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Mira que con solo ver la portada ya me imaginaba que tenía algo de erótico y no iba muy mal desencaminada jajaja A mi tampoco me gusta el boxeo, pero creo que ya de por sí este libro no es para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!
    La verdad es que no conocia el libro pero no es lo que suelo leer asi que lo dejare pasar!

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.