miércoles, 25 de abril de 2018

HeroLeaks - H. de Mendoza

Buenos dias,

hoy conoceremos una organización en la que un día todo se pone patas arriba.

HeroLeaks - H. de Mendoza

Sinopsis

Septiembre de 2017, HeroLeaks recibe una filtración inusual: unos documentos que narran impactantes asesinatos en primera persona. ¿Y si la denuncia viniera del propio asesino? HeroLeaks tendrá que poner en marcha todos sus recursos para descubrir el entramado y las enormes implicaciones de esos asesinatos.

JJ trabaja a destajo, encerrado en La Guarida, para identificar a las víctimas y sus verdugos, pero no sabe que esa búsqueda pondrá su vida, y la de muchos de sus colegas, periodistas de investigación, en serio peligro.

Mi-Kyong, más conocida como Bonnie, es la mitad de una ecuación, solo completa cuando está con su mellizo: Clyde. Dos personas, un solo corazón; una doble vida para trabajar en HeroLeaks sin levantar sospechas. Espía del siglo XXI, tan frágil y llena de fuerza a un tiempo. La vida no se lo va a poner fácil a Bonnie y le va a obligar a enfrentarse a sus temores más profundos.

Desde la capital de la Selva Negra, Friburgo, a las calles de Los Ángeles, pasando por Madrid o Nueva York, la novela sigue la pista de esos asesinatos y de los miembros de HeroLeaks, admiradores de Julian Assange, Manning, Snowden, Falciani y tantos otros reveladores de secretos de alto nivel.

No te pierdas la historia de la filtración que cambiará su existencia… y la nuestra.




Opinión

 JJ trabaja en HeroLeaks junto a un gran equipo humano. Un día, reciben una serie de artículos que relatan asesinatos y otros delitos de diferente índole pero no saben si proceden de una fuente fiable, es decir, de un auténtico monstruo o de, por ejemplo, un escritor que quiere dar a conocer un libro suyo por fascículos.

 Ante esta terrible duda, les toca ponerse las pilas y emplearse a fondo par dar con quien, de forma ininterrumpida, les va haciendo llegar relatos detallados de muertes y parece burlarse de ellos. Claro que todo esto no es sino el inicio de algo que no podían siquiera prever.

 Comienza así una trama narrada a varias voces en el que la intriga y el suspense son los que van a ir marcando el ritmo de la historia. Porque si al principio parece algo enrevesado, luego se complica aún más así que preparate si esos elementos que mencioné antes son los que buscas en un libro.

 La historia no nos deja descansar en ningún momento, ya sea porque se está persiguiendo algo, a punto de descubrir un hecho o persona o porque interviene un elemento desconocido que altera lo que se estaba dando por supuesto.


 Sin duda es una trama que no está muy despegada de hechos que suceden a nuestro alrededor hoy en día e incluso hemos podido ver por la televisión o en internet; eso no hace sino darle más realismo a todo lo que sucede en el libro y que te preguntes si no puede tener algo de verdad, ya que a veces muestra la cara más oscura del ser humano presentando y exponiendo evidencias de maldad y crueldad que no conocen límites. 😲😬😶


 Así que se bienvenido a un mundo en el que nada es lo que parece, el peligro está tras cada paso que das y puedes dejar algún tipo de rastro donde menos te lo esperas. Lo peor es que hay quien puede encontrar ese rastro, cualquier desliz cometido, una nimia torpeza y aprovecharse al máximo porque se juega con las nuevas tecnologías como si se tratase del parchís. Las consecuencias que esto puede provocar son aterradoras.


 Recomendado si te gusta el thriller o la novela negra, los libros llenos de mistero pero que tengan alguna que otra semejanza con la realidad.


TEXTO A OCULTAR
 Este libro llegó a mis manos gracias a la iniciativa Ningún Autor sin Reseña. Muchas gracias al escritor por cederme un ejemplar para su lectura y reseña. Puedes comprar un ejemplar AQUI.

https://lacontraportadablog.blogspot.com.es/2016/10/nueva-iniciativa-ningun-autor-sin-resena.html


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "No te ahogas al caerte a un rio, sino al mantenerte en el." - Coelho.

26 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente en la estantería y lo leeré en cuanto acabe los exámenes ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta este género y últimamente lo estoy leyendo mucho, así que me lo llevo apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me gusta, todo lo que sea thriller en general me gusta, pero no me queda claro del todo el argumento. Lo descarto.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama mucho, así que me lo apunto.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues pinta muy bien, me lo anoto!!

    Besukis carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. La iniciativa está genial, pero esta vez no me voy muy convencida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Si no hay escenas gore creo que este libro podría ser ideal apra salir de mi zona de confort de manera grandiosa porque esta obra tiene algo que promete y muchol. Me lo llevo apuntado
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es un libro genial, ¿verdad? La acción no decae y el tema es muy interesante, la verdad es que a mí me gusto mucho cuando lo leí. Me encanta la iniciativa, por cierto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo dejo pasar que tengo muchos pendientes que quiero leer antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Pinta genial y a mí me encanta el thriller y la novela negra así que esta me la llevo apuntada.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    La verdad es que pinta muy bien pero en este momento con tantos pendientes y tan poco tiempo para leer prefiero anotar libros que me llamen muchísimo, es que sino la pila no pararía de crecer y me agobio después, pero no lo descarto si algún día más adelante me hago con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía este libro, pero va de cabeza a la lista de deseos a ver si hay suerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Apunto el libro a mi lista de pendientes, soy fan de los thrillers y HeroLeaks tiene los elementos que me gustan. Aunque ponga los pelos de punta al tener ese realismo.
    Gracias por la reseña, besos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no lo conocía y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Es un género al que acudo muy de cuando en cuando, pero de todas formas no me termina de llamar del todo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Este libro no me resulta conocido y es la primera vez que lo veo, me ha llamado un poco el hecho de que se trate de un libro donde nada es lo que parece pues eso a mi enseguida me llama la atención, aun así no las tengo todas conmigo pero por si acaso lo anotare y puede que en un futuro me anime a darle una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero no me ha llamado especialmente la atención a pesar de lo mucho que me gusta el thriller o novela negra, así que dudo mucho que me anime a leerla. Aun así, me alegra que la trama tenga su toque de cercanía con la realidad y que ocurran cosas que impidan que el lector se aburra. La narración a varias voces sí que me gusta pero de momento es el único aspecto que me convence, así que la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Este libro no es para mi, ni el generl ni la trama me llaman la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Mira que me gustan los thrillers pero en este caso no me ha llamado nada... Así que lo dejaré pasar!
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atención, así que no creo que la lea.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola no me llama la atención lo dejare pasar.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Este género no me gusta mucho, dejare pasar este libro por el momento. La iniciativa que comentas al principio es fantástica, que buena idea 😍

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero ha captado por completo mi opinión, la novela negra es un género que disfruto mucho y este año quiero inclinarme más por ese tipo de argumento; así que anoto el título porque si me gustaría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  24. No conocía el libro pero me llama mucho la atención, estoy intentando meterme un poco más en este género y sin duda este es un buen titulo que tiene pinta de que va a tenerme enganchada todo el tiempo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que no me convence así que lo dejare pasar ademas tengo varios pendientes. Me alegra que lo disfrutaras ^^

    Besos ^^ Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  26. Hola! Aunque no soy mucho de este tipo de género, este libro en concreto no me llama mucho la atención. Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.