miércoles, 29 de noviembre de 2017

Kyoki - Aris Meyer

Buenos dias,

hoy iremos con un chico que pasa de intentar suicidarse a convertirse casi en un héroe.

Kyoki - Aris Meyer

Sinopsis




Kyoky es una novela de corte criminal, donde nuestro narrador será Hiroshi, un ex-suicida que realmente nunca tuvo la intención de morir en primer lugar. Tras pasar cinco años en una clínica de rehabilitación, es encontrado por su hermanastro Yoshiro, quien lo lleva a vivir con él. Sin embargo, éste ha sido el peor error de Hiroshi, pues se verá involucrado en una situación peligrosa, que tiene como detonante a Kaori, la asistente personal de Yoshiro.





 


Opinión

 Hiroshi está internado en una clínica donde intentan curar sus desequilibrios. Ha intentado suicidarse y lleva más tiempo del permitido ingresado pero es que nadie lo ha reclamado. Solo puede salir si un familiar lo solicita y no ha aparecido ninguno.

 Todo eso cambia el día que un hermano maravilloso hace su aparición en la vida de Hiroshi y lo libera del reclutamiento. Yoshiro, nombre del hermano en cuestión, se lo lleva a su casa en la que hay más de un misterio y donde se encuentra con la misteriosa Kaori cuya presencia plantea más preguntas de las que puede responder.

 Un libro corto, lleno de acción, que no te va a dejar respirar ni un momento ya que crímenes, misterios y demás hechos al margen de la ley no te permiten descansar entre una y otra página.

 Empezamos con Hiroshi narrando cómo ha llegado a esa situación de intento de suicidio y porqué pasa tanto tiempo en esa institución ingresado, su sorpresa ante la aparición de Yoshiro y todo lo que se le viene encima con tanto cambio.

Vas a ir descubriendo junto con el protagonista de qué va todo y lo que se esconde en la casa de su honorable hermano, descendiente de una honrada e intachable estirpe de abogados. Pasarás de la tranquilidad del nuevo hogar de Hiroshi a la rapidez de las carreras y la adrenalina de las persecuciones. De su aparente tranquilidad a sus preguntas sin respuesta y a la impotencia que esto le genera.

 Una historia que se lee en un momento, entretenida y que te hará desconectar porque lo que cuenta se parece bastante poco a la realidad que solemos tener a nuestro alrededor y más a la que hemos podido ver en alguna película ya sea de anime o no.

 La narración es amena, ligera y hace que la historia se termine pronto y que te puedas meter en faena con los protagonistas a través de lo que van pensando y haciendo. Asi que si, una lectura que si recomiendo.

 Puedes comprar el libro AQUI.

TEXTO A OCULTAR
 Muchas gracias a la escritora por proporcionarme un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Al bien hacer jamás le falta premio." - Miguel de Cervantes.

17 comentarios:

  1. Pues yo creo que no me animo del todo, tengo demasiado pendiente

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola María!! No es un libro en el que me hubiera fijado pero al leerte...chica, se me ha despertado la curiosidad.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no es un libro que hubiese llamado mi atención en la librería, pero que se lea rápido me llama la atención
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que comentaste, y la trama parece intrigante. No me importaría darle una oportunidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues al.principio estaba medio dudosa fe que fuera una buena lectura jajjaja pero veo que lo has disfrutado muChi y que tiene una trama interesante.

    ResponderEliminar
  6. No conocia este libro pero igualemente lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy del género que quiero saber como ha llegado a este putno y porque de repente se ve envuelto en persecuciones, anda que ya sabía yo que venir a visitarte era arruinarme
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía este libro pero el género me llama mucho la atención ya que últimamente estoy leyendo mucho de ello. Me alegro de que me lo hayas descubierto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No creo que sta novela sea para mi y la verdad es que le genero si me llama pero al trama no así que o se me da que de momento lo voy a tener que dejar pasar.

    Un besiito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero ha captado por completo mi atención, considero que tiene un inicio atrayente con respecto a la situación que vive el protagonista y el desencadenante para eso. Después todo el misterio que se desprende me ha dejado intrigada, que sea corto y con un ritmo intenso pues se le suman más puntos positivos.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ La portada es impresionante y enseguida llama la atención sin embargo no me termina de convencer pues creo que puede ser un tanto lioso a la hora de leerlo y creo que por el momento lo dejo pasar, quizás en otro momento me anime a darle una oportunidad pero por ahora no.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues a pesar de ser un libro corto y ameno y que se lea rápido, no es mi tipo de libro la verdad. El tema criminal, suicidios etc... no es algo que me guste leer. A veces es bueno salir de la zona de confort, pero no creo que eligiese algo de este tipo. No obstante, gracias por descubrirme este libro que no conocía. Me ha resultado curioso.

    Nos leemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aunque no me gusta este tipo de libro, creo que puede llegar a ser interesante. Lo tendré en cuenta para regalo, porque para mí no creo que sea jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no me termina de convencer así que por el momento lo dejare pasar

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro pero me llama mucho la atención ya que parece que se ambienta en alguna ciudad de Japón y esta lleno de misterio, sin duda me lo llevo apuntado para un futuro ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero, a pesar de lo mucho que me gusta el género, no creo que me anime a leerla porque no me ha llamado especialmente la atención. Aun así, me alegra que digas que está repleta de acción a pesar de lo cortito que es e incluso que la narración sea ligera y amena, pero no creo que yo la disfrutase, así que la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!