martes, 22 de agosto de 2017

Amor de Reality - Marcos Nieto Pallarés

Buenos dias,

hoy os dejo con un escritor que ya ha salido anteriormente en el blog. Este es el tercer libro que leo de él y es un cambio de registro bastante interesante. ¿Te quedas a descubrirlo? Aquí tenéis las reseñas de sus otras obras:

  1. El Lamento de los Inocentes
  2. El Asesino Indeleble

Amor de Reality - Marcos Nieto Pallarés

Sinopsis






La conoció cuando todas sus esperanzas se habían esfumado: el amor ya no formaba parte de sus planes.
Le conoció y no le importó su deficiencia: se enamoró del hombre y le entregó cuerpo y alma.
La verdad: se hallaron de la forma más inverosímil e inesperada.
Y aun con todo, y sin buscarlo ni pretenderlo, forjaron juntos un auténtico ‘AMOR DE REALITY







Opinión

 Este libro nos presenta y nos cuenta la historia de Tristán, quien cree que una carga que lleva a cuestas le va a impedir encontrar el amor de verdad ya que las mujeres solo se van a acercar a él por curiosidad y poco más.

 Sus amigos Marc y Lara hacen todo lo que están en sus manos para que esté bien y se encuentre agusto aunque Tris no esté muy de acuerdo con la manía de Lara de organizarle citas para que encuentre a la mujer de sus sueños.

 Tras un altercado, es el propio Tris el que conoce a Evelin, la que está llamada a sacarlo de su caparazón. Sin embargo, no todo va a ser un camino de rosas.

 Como viene siendo habitual en este escritor, la historia es y se hace corta por lo que no añadiré mucho más para no contar más de la cuenta. Me ha dado la sensación de quedarme un poco en la superficie de todo y me hubiera gustado saber y tener más detalles.

 Tris es un borde, con sentido del humor bastante negro pero que no me ha caido mal; más bien al contrario. Quizás si yo tuviera que andar aguantando citas a ciegas incansablemente y que la gente se metiera en mi vida amorosa, sería igual o peor. Evelin me ha resultado, a veces, un poco difícil de entender.

 Es un libro que leí en un rato ya que sus abundantes diálogos hacen que sea de lectura ágil, además de que te mantiene un poco con la intriga de qué es lo que va a pasar con los protagonistas durante todo el libro. Es una historia que es capaz de sacarte una sonrisa, entristecerte, enfadarte o llenarte de ternura.

 Una lectura que recomendaría no solo a quienes les gusten las novelas románticas, con un toque de erotismo y que no se entretengan mucho en detalles, ya que al ser cortita, podría gustar a lectores que, en principio, no suelan leer de este tema.

 Muchas gracias a las chicas del Club Folloner@s y al escritor por posibilitar esta Lectura Conjunta.

TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar." - Marco Aurelio


17 comentarios:

  1. No conocía al autor, pero si llevas tres entonces será porque está bien. Lo tendré en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho la portada jeje
    Nos conocía el autor ni su obra, pero esta en concreto nenka tengo que leer si o si
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El asesino indeleble me encantó, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta historia no me llama demasiado la atención, no soy gran apasionada de las novelas románticas y esta no tiene algún plus o algo que me incite a darle una oportunidad. Sin embargo leí El asesino indeleble, fue una lectura que disfruté y me ha gustado como logra enganchar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Puede que le de una oportunidad, me ha parecido interesante.
    Gracias!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía al autor y no estoy segura de si le daré una oportunidad al libro, creo que me lo voy a pensar un poco.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ No conocía el libro y la verdad es que tiene muy buena pinta pero aun así no capta mi atención, ahora mismo creo que lo dejo pasar y puede que cuando tenga menos lecturas atrasadas me animo a darle una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo conocía pero no es el estilo que suelo leer, así que lo dejaré pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo de este autor ya conocía "El asesino indeleble" y lo tengo aún entre mis pendientes, pero caerá pronto ^^ Esta novela no la conocía pero no me ha llamado especialmente la atención. Aun así, sí que me convence que tenga bastantes diálogos y se te haya hecho una lectura ágil, así que no sé... la dejo en el aire por si más adelante me encuentro con ella y decido darle una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo creo que prefiero dejarla de lado, ya que como dices que se queda todo un poco en la superficie... y encima yo soy de las que les gusta que hayan bastantes explicaciones y tal, así que por mi lo dejo de lado
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha pasado como a ti, me han faltado más páginas y que se profundizara más en la historia... además no me ha terminado de cuadrar esa obsesión del protagonista de encontrar al amor de su vida... Me ha gustado la historia pero sigo pensando que prefiero sus novelas negras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ahora mismo estoy un poco cansada de los libros que son tan excesivamente cortos con mucha trama así que seguro que lo dejo pasar ya que quiero disfrutar con más profundidad..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía esta novela pero me gusta la premisa, aunque espero que a mi no se me haga tan corta. Creo que la buscaré y apuntaré para ver más cosas de ella y así ver si me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La verdad es que no me llama mucho que digamos Jajaj, pero por lo que dices tiene buena pinta. Pero tiene ese no sé que me aleja xc.Le hace falta.

    Gracias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  15. Por lo que he leído no parece mi tipo de lectura aunque no la descarto debido a que dijiste que se hacia corta xP
    Un beso, nos leemos.
    PD: Yo también seria un borde en esa situación

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía el autor y la verdad es que no me llama mucho la atención como que no soy muy del genero romántico!

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.