lunes, 19 de diciembre de 2016

Enamorada de un Extraño - Brenda Novak

Buenos dias,

el libro de hoy trae una extraña historia de amor porque es entre una mujer que ve como se le está pasando el arroz y un hombre que, simple y llanamente, va pasando por los sitios sin quedarse fijo en ninguno.

Sinopsis

  Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban… claustrofóbicos.

 Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.




Opinión

 Eve se despierta una mañana en compañía de un extraño. Empieza a hacer memoria de lo que pasó la noche anterior y, entre la espesa niebla que envuelve sus recuerdos, se da cuenta de que conoció a ese hombre la noche anterior en un bar del pueblo, bebieron un poco de más y terminaron en casa de ella.

 Eve estaba celebrando su 35 cumpleaños y su situación la agobia un poco. A su alrededor sus amigos están ya casados y con algún que otro bebé en camino y ella sigue soltera tras un desengaño que tuvo no hace mucho, así que cuando se da cuenta de que el extraño es bastante atractivo no puede evitar echar la imaginación a volar.

 Sin embargo, Jared parece no querer saber nada de ella hasta que vuelve a buscarla una, otra y otra vez aunque no es del todo sincero cuando contesta a sus preguntas, las esquiva, le responde evasivas y Eve, con la ayuda de sus amigos, empieza a buscar respuestas por su cuenta.

 Un libro de lectura tranquila que no se hace para nada pesado a pesar de no tener mucha acción porque es principalmente romántico. Esta narrativa pausada y descriptiva nos permite conocer en profundidad a los personajes.

 Por un lado, Eve, 35 años que ha sufrido un fuerte desengaño amoroso y ve como su vida está pasando por delante suya sin tener a su lado un hombre que la quiera ni un par de chiquillos. Es una mujer que, a pesar de regentar ella sola un hostal y haber salido adelante, a veces se porta de una forma un tanto infantil y poco madura porque, por ejemplo, va corriendo a sus padres a decirles que se ha acostado con un desconocido.

 Jared, por otro lado, es un completo misterio. No contesta a las preguntas de ella ni a las de nadie y en algún momento lo pillan en alguna mentira a la que no tarda mucho en dar la vuelta. Sin embargo, a pesar de su aparente desapego, borderías e introversión, no para de ir en busca de Eve para un abrazo, un beso, estar a su lado... cosas sencillas que a ella la desconciertan.

 También tenemos a los amigos de Eve: Cheyenne, Dylan, Ted, Sophia, Brandon, Olivia... que están a su lado para ayudarla e intentarla proteger de un hombre que no les gusta nada por su exceso de misterio.

 Novela de narración sin prisa pero sin pausa. Una protagonista que no sabe muy bien cual es su lugar en el mundo. Un protagonista al que le pasa lo mismo aunque por diferentes motivos. Una lectura ágil que encierra romanticismo, misterio y algo de intriga. Sin duda, una lectura que encantará a los apasionados del género romántico y ¿por qué no? a los que les gusten los misterios porque está más que claro que Jared esconde algo.

 Muchas gracias a la editorial por proporcionarme un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. ¡Gracias!

 "La peor experiencia es la mejor maestra" - Kovo


19 comentarios:

  1. Este tipo de historias me encantan (y si es de esta editorial mucho más, porque sus historias siempre me gustan), así que me apunto a la autora que no la conocía *-*
    Creo que nunca he leído una historia en donde la protagonista pase de los treinta y, si te digo la verdad, no sé por qué xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    libro apuntado porque esta autora me encanta, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ais... al leer la reseña confieso que me he sentido un poco como Eve. Tengo 34 años, y aunque no piense que se me pasará el arroz (o eso espero jajaja) sí ya casi toda la gente de mi alrededor está casada, con hijos.... Y aunque no es un tema que me preocupe a priori, por supuesto que me gustaría que diese un giro mi vida y poder vivir todo eso. Pero bueno, si tiene que ser será jejeje
    Sobre el libro, creo que sin duda sería una lectura para mí. Porque si ya me has enganchado con tu post, creo que leerlo sería un enganche total. Que aunque sea muy loca a veces, no dejo de ser una romántica de las de antaño, aunque no crea en los príncipes azules, es más, a veces prefiero a los tipos como Jared, que al ser un misterio te incitan a querer descubrir más de ellos.
    Gracias por el post, como siempre es un placer leer tanto las sinopsis, como tus opiniones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Pues tengo que reconocer que me he sentido un poco identificada con Eve. No por eso de que todo el mundo estaba casado y demás, pero sí porque pensaba que no iba a aparecer nadie en mi vida. La situación de Eve es muy diferente claro, pero es de las que te atrapa la curiosidad y quieres seguir leyendo sólo para saber qué va a pasar. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. La vida de Eve se parece a muchas personas a mi alrededor, y a muchas todavía no se les aparece aquel misterioso hombre. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y me gusta lo que cuentas. Estas historias siempre me suelen gustar y creo que esta también me gustará, así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos culebrones que quizá sabemos como puede acabar jajaja pero que aun así nos facina leer.
    Ella es como muchas mujeres actuales que no se conforman con ese futuro marido que les conviene si no que esperan algo más del amor.

    ResponderEliminar
  8. Brenda Novak es la leche, este me lo apunto que además me encanta que sean de navidad. XD
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Yo recibí el libro de la editorial pero al ver que es un ¿séptimo? libro decidí empezar en orden. Ya voy por el tercero y la saga me está encantando. Espero llegar el mes que viene a este jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Una historia muy interesante. Nunca había oído sobre este título. Me encanta cómo lo describes. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La típica drama que me encanta leer, gracias por la opinión me encantaría leerlo pronto, saludos

    ResponderEliminar
  12. Una historia preciosa, y muy apropiada para estas fechas, seguro que mucha gente se siente o se ha sentido así alguna vez!!! Me gustaría mucho leerlo porque creo que me va a encantar. Muchísimas gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  13. que chulo amo leer, necesito que mi dia tenga mas horas para poder añadir mas lecturas a mi vida

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir tan linda historia, si me gustaría leer el libro. Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues que sepas que me has dejado con ganas de saber más. Quién sabe si a lo mejor la pido para éstas señaladas fechas.
    ¡Un beso, te veo por mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Una trama atractiva, quizás pase a mí lista de deseados para leer. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  17. Aunque la narrativa romántica no es algo que me apasione leer, sí que de vez en cuando me gusta leer algún libro. Nunca sé cuál elegir exactamente, así que me apunto este, que por lo que cuentas tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta este libro sobre todo para pasar una tarde o un día con el sofá y la mantita así que tomo nota y lo dejo en pendientes, gracias por tu reseña! Muakss

    ResponderEliminar
  19. No es el tipo de libros que suelo leer, pero ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!