martes, 20 de diciembre de 2016

El periplo del Angel Acto Primero: Angel del Apocalipsis - Lobo Fantasma

Buenos dias,

en el libro de hoy conoceremos los entresijos del amor entre seres mitológicos y humanos, la condena que arrastran las almas y la redención de los pecados.

El periplo del Angel Acto Primero: Angel del Apocalipsis - Lobo Fantasma

Sinopsis

¿Alguna vez oíste hablar del amor impío? ¿Sabes por qué se les negó a los ángeles la libertad de amar y decidir sobre sus actos? ¿Por qué se exilió a la raza de los nefilim en El Olvido? Éstas y muchas cuestiones más se verán reveladas a través de estas líneas. Yo, el ángel Dekkar’iël, fui designado por la madre creadora para custodiar y salvaguardar la vida de Julie, una joven que, en su vida anterior, puso en jaque tanto a Dios como a Lucifer por culpa del amor impío. Por amor me vi obligado a emprender un viaje sin retorno, en el cual tuve que abandonar toda esperanza e ilusión, tan sólo para poder otorgarle a un alma atormentada la oportunidad de redimirse ante los ojos de nuestra creadora







Opinión

 Dekkar’iël es un ángel que ha sido designado para custodiar el alma de Julie, una muchacha que ha nacido para sufrir un dia tras otro de su vida. Se le ha presentado la oportunidad de, a través de esta vida de sufrimiento, expiar los pecados cometidos en su anterior vida.

 Sin embargo esta tarea no le va a resultar nada fácil a Dekkar’iël ya que, a pesar de tener órdenes de mantenerse al margen, cada vez le resulta más complicado viendo padecer a la pobre Julie sin un respiro y como cada vez más seres oscuros se acercan a ella con la intención de arrastrarla con ellos a las tinieblas. Se planteará muchas cosas, hará muchas preguntas y se sentirá dividido entre lo que debe hacer y lo que quiere hacer. Veremos su lucha interna página tras página.

 Julie es la reencarnación de un alma que otrora cometió atrocidades y ha de redimirse por ello. En esta nueva vida lo único que hace es recibir un palo tras otro y no sabe porqué, así que no pude sino sentirme muy mal por ella.

 Un libro bastante corto, ameno y entretenido que nos sorprenderá debido a su lenguaje expeditivo, sin censura y lleno de metáforas floridas o, lo que es lo mismo, los personajes tienen a veces una boca para lavársela con lejía. Esto no me disgustó, más bien al contrario, me hizo mucha gracia leer un lenguaje tan barrio altero en boca de unos seres espirituales, inmateriales e inmortales.

 Otros detalles a tener en cuenta del libro es que está ambientado en la Primera Guerra Mundial aunque es algo sobre lo que se pasa de puntillas, no se hace mucho hincapié en eso. Dios es ella, cosa que al principio me gustó pero luego vi que el cambio de sexo no lo mejora mucho y, hablando de idem, el libro tiene fuerte carga erótica.

 El único pero que le pondría es que, al ser tan corto, parece que se queda a medias con los personajes y algunas explicaciones. Me hubiera gustado que se explayase mucho más con la mitología y la historia de los protagonistas y secundarios pero esto es algo personal mio porque son temas que me encantan y lo que viene en el libro me ha sabido a poco.


 ¿Recomendado? Si, tiene erotismo, fantasía y personajes místicos. Mucha acción, giros en la trama y... una armadura de dragón 🐲. Creo que pude gustar a gente con intereses literarios muy diferentes porque no se centra solo en uno.


Sobre el Autor

 «Soy el Lobo Fantasma, y amenazo con volver» Con esta frase se despide en cada uno de los vídeos de su canal de YouTube desde hace ya más de seis meses. Escritor desde su adolescencia, actor y cantante frustrado desde su niñez. Iniciando una nueva etapa editorial cargada de proyectos, nuestro amigo almeriense se abre paso poco a poco por EE.UU. Defensor de la vida animal (que no vegano), colabora con la asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer ARGAR. Decidido a ayudar a otros artistas noveles y no permitir que el lobo ibérico se extinga, continúa su lucha por proteger a esta y otras especies con su proyecto más ambicioso: Nación Lobo S.D.F.




¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. ¡Gracias!


 "Hay algo que Dios ha hecho mal" - Konrad Adenauer

31 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Me gusta que este ambientado en la primera guerra mundial, me gusta mucho la temática, es un libro que me he apuntado sin duda, me parece que mezcla la historia con la ficción y fantasía, me parece que puede ser muy divertido.
    Gracias por la sinopsis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola , la temática de este libro me parece super interesante . Lo anoto en mi lista de seguro lo leeré

    ResponderEliminar
  3. Hola María guapa!!
    No me suelen gustar estos tipos de libros medievales,yo suelo decantarme mas por la novela erótica.Pero muchas gracias por tu recomendación.Tengo que hacer un regalo para el amigo invisible y no se que coger así que a lo mejor me decanto por un libro de los que comentastes en el otro post.Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sólo me resta decir que... SUBLIME. ¡Eso es una reseña y lo demás es tontería! :D

    Muchísimas gracias, lo único que quizás ha faltado el enlace de Amazon para su compra, si me permites puedo ponerlo aquí, en los comentarios.

    Para el 22 de junio de 2017 se publicará la continuación :) Si os gusta este primer acto, estoy seguro que el segundo os gustará más, ya está en proceso de revisión y corrección.

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal!! Me encantan las historias de seres mitológicos, historias fantástica por lo general! Gracias por recomendarlo. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Considero que puede ser un libro muy interesante, pero en este caso no llama mucho mi atención porque no soy muy de seres mitológicos y me resulta un poco lioso toda la mezcla que tiene de categorías.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y aunque no puedo negar que tiene algunos elementos interesantes, la verdad es que la trama no me termina de convencer del todo. Así que por ahora la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. no es el tipo de libros que me gusta leer pero después de leer tu reseña creo que me voy a animar y lo voy a probar seguro que me sorprende y realmente me gusta, gracias

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y no lo descarto del todo.

    ResponderEliminar
  11. Oh my god estee tipo de temática me vuelve locaaaaa, apuntado.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Este libro seguro le encanta a mi novio, a ver si lo pillo y se lo regalo. Gracias por la reseñas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    En esta ocasión, aunque la trama me resulta interesante, no creo que optase a leerlo. ¿Por qué?
    Ya sabes que valoro mucho tus opiniones y la verdad si nos dices que se queda corto y no indaga mucho en la mitología, que es un tema que me chifla....
    Pero bueno, es lo de siempre, hasta que no lo lees, no se puede valorar. Así que, a pesar de descartarlo a priori, si cayese en mis manos, quizás le daría una oportunidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Fíjate que tiene las tres cosas que menos me gustan en un libro, sabes? Sobre todo la erótica y la fantasía es lo que menos me gusta. Puedo leer libros con toques sutiles de esto, pero es que no disfruto tanto como de otros géneros por más que me empeñe. Un beso y me alegra que te haya gustado :) ♥

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la sinopsis, me lo anoto.Bss

    ResponderEliminar
  16. Pues, por lo que cuentas, a pesar de lo corta, me da la sensación que es una novela bastante completa en cuanto a trama. Quizá lo que no me llama tanto son las palabrotas y las escenas eróticas, pero si se justifican como cuentas en la reseña, no habría motivos para no leerla.

    ResponderEliminar
  17. Me encantara leerla, por tu sinopsis parece interesantisima, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. No soy una gran amante de la lectura, pero me gusta la manera en la que describes el libro. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. No es lo que suelo leer, pero lo describes muy bien, cuando quiera empezar a leer libros así empezaré por este, sin duda alguna, saludos

    ResponderEliminar
  20. A mi los libros con personajes misticos no me van mucho pero éste,parece que tiene mucha más trama y acción y no trata solo lo mistico.Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Este libro sería un buen regalo para mi novio (y la excusa perfecta para leerlo luego yo jajajajaja)

    Sé que este tipo de libro de gustan más a él, pero creo que también me engancharía a mí.

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  22. ¡Menudo exitazo y menudo fichaje que he hecho contigo!

    Bueno, como tengo tu permiso ya que lo estuvimos hablando, aquí dejo el enlace para conseguirlo en Amazon el libro para quien lo quiera.

    El 22 de junio se publicará la continuación. ;)

    ¡Espero que os guste!

    https://www.amazon.es/periplo-del-Angel-Acto-Primero/dp/8494538128/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478539834&sr=8-1&keywords=el%20periplo%20del%20angel

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que la sinopsis no me llama mucho y leyendo tu opinión no me dan muchas ganas de leerlo, así que esta vez lo dejaré pasar, pero quién sabe si en un futuro me animo con él... ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
  24. Pacerec un poco cajón desastre con tanto género pero eso lo puede hacer interesante, me lo dejo en posibles a ver si me gusta, bss

    ResponderEliminar
  25. Este libro no me llama, ya desde la portada me daba esa sensación. Y lo que dices del tipo de lenguaje me ha chocado mucho, no solo porque no "pegue", sino porque en un libro se debe cuidar más...Bss.

    ResponderEliminar
  26. Siempre me ha llamado la atención el tema de los angeles, y la sinopsis de este libro me resulta bastante atractiva, lo voy a tomar en cuenta. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  27. Este tipo de libro no me va mucho pero tengo un amigo que le encanta, se lo voy a pasar. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muchos libros de seres mitológicos y lo del tema de ángeles me gusta. Lo tendré en cuenta. ¡Gracias! Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Creo que en esta ocasión lo dejo pasar porque me parece demasiada chicha para tan pocas páginas así que mejor me abstengo, que tengo demasiados en mi lista y muchos son por "culpa" tuya! Muaks

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!