jueves, 18 de agosto de 2016

Sorteo de 10 Ejemplares de El Códice Génesis

¡Buenos dias!

Hoy os traigo algo diferente: ¡un sorteo! Es el primero que hago así que a ver que tal sale.

Hace unos dias publiqué una reseña del libro El Códice Génesis. El escritor amablemente se ha ofrecido a regalar 10 ejemplares digitales del libro - uno de ellos firmado - entre todos los acertantes de la siguiente pregunta:

¿Cual es el significado de la palabra Sian Ka'an en español?

Enviad vuestras respuestas a sorteocodicegenesis@hotmail.com hasta el 26/08 indicando la solución que creeis que es y vuestro nombre o apodo para poder identificaros al hacer el sorteo.



 




Muchas gracias y suerte a todos los participantes!


21 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fantastico Maria,ya envio mi respuesta seria fabuloso tener un ejemplar,se lee muy interesante la sinopsis que has hecho ,imagino como viene ese libro! Gracias por la invitación,y éxito en tu primer sorteo! abracitos mil

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que guay Maria, yo no participo porque el libro no me va, pero os deseo suerte a tod@s

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me estoy poniendo al día con los blogs Folloneros, así que ya me tienes por aquí. No sabía que no te seguía todavía.
    No creo que participe en el sorteo porque no me termina de llamar la obra, pero... ¡mucha suerte a todos! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado la idea del sorteo, participo como Tania. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda. Gracias por el sorteo; me apunto sin dudar, a ver si hay suerte!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Adelante con tu sorteo a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he apuntado a un sorteo de un libro, este va a ser el primero, a ver si hay suerte :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que amable el escritor regalando 10 copias de su libro, aunque sean digitales. No todos hacen eso. La reseña se me había pasado así que ahora iré a leerla antes de mirar si me apunto al sorteo jeje
    La palabra ni idea, quizá si leo la reseña sí pueda adivinar que signfica... a ver jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    considero que es una iniciativa fantástica la de que el autor del libro regale 10 ejemplares. Es un gesto muy bonito. Me encantan los autores que estrechan lazos con sus lectores, es todo como más cercano y acogedor.
    Me apuntaré al sorteo, pues, reconozco que es un libro de los que me gustaría leer por la trama que alberga, así que será un placer ser partícipe. :)
    Muchas gracias por compartir y suerte a todos los participantes. :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Email enviado!!! a ver si tengo suerte jejeje ;) Me encanta cuando los escritores son así de generosos!! muy bien, muy bien!!!

    Un besazo,hermosa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Super esta iniciativa del lector, creo que es una buena oportunidad para poder leer el libro, se ve muy interesante. Mucha suerte a todas! un beso.

    ResponderEliminar
  13. Guapa qué chévere, yo me apunto y ya mismo te envío la respuesta, quién sabe, tal vez esté entre las afortunadas.... Esta trama me encanta :) Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Uixxx yo me apunto, me fascina la historia y su estilo, no puedo evitar que me atraigan tanto este tipo de historias, se lo recomendare a unas amigas. ^.^

    ResponderEliminar
  15. Hola que gran idea muy buena forma de promover la lectura además que el libro esta súper interesante !

    ResponderEliminar
  16. Wow que bien el ver que el.escritor esté dando ejemplares de su obra, suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo de 10 ejemplares digitales es todo un detalle del autor espero tener suerte y que me toque uno de ellos.

    ResponderEliminar
  18. Leo la palabra "Codice" y ya me entra la intriga porque me encanta todos los libros que tocan temas al estilo de el Codigo Da Vinci por poner un ejemplo. Le deseo toda la suerte a todos los participantes y a ver si me animo a participar. Pero ni idea de lo que quiere decir eso. A ver si me viene algo a la mente jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Super amabilidad la del autor de regalar diez ejemplares de su obra. Coincido con Laura de que no todos los escritores tienen esa generosidad. El significado de la palabra no tengo ni la menor idea, he sentido tentaciones de buscarlo en google, pero he aguantado. Un beso, guapa. ¡Y mucha suerte a los participantes! :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu gran sorteo. Es una maravilla poder ofrecerle estas grandes muestras de cariño a los seguidores y dar a conocer uno de los libros que has leído y has compartido con los seguidores. Me ha dado la curiosidad de buscar el significado de esta palabra y he encontrado que es la puerta del cielo, el lugar donde empieza el cielo, que interesante.

    ResponderEliminar
  21. Buen dia Guapa!, que honor y que felicidad, que el mismo escritor haya entrado a tu blog a leer tus lineas, y se integre de forma voluntaria a regalar 10 ejemplares y uno firmado! que emocion, diria yo doble emocion estar en tus zapatos! felicidades a todos los participantes de este interesante sorteo!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.