jueves, 25 de agosto de 2016

Book Tour Mágico: Fuego

Buenos dias,

 La entrada de hoy es un poco diferente porque no vamos a hablar de ningun libro en concreto, sino de uno de los 4 elementos, a saber Fuego, Agua, Aire y Tierra:


http://lareinalectora.blogspot.com.es/2016/07/booktour-magico.html



 Esta actividad fue propuesta por Eva del blog La Reina Lectora. Había que hacer un test y, según el resultado y el elemento obtenido, comentar acerca de la intución que había tenido al leer los libros de Laura L. Capella, a saber:
 Mi resultado ha sido el fuego. Creo que me va bastante bien ya que vivo a la entrada de un desierto, tengo una caldera volcánica relativamente cerca de casa y un carácter un poco incendiario pero el tema que nos ocupa ahora son los libros.
http://lareinalectora.blogspot.com.es/2016/07/booktour-magico.html


¿Qué sensaciones te producen las lecturas de los libros de Laura? Bueno, la verdad es que en El Resurgir de los Ocultos no hay mucho fuego en si, pero si hay ardor guerrero o, lo que es lo mismo, gente que lucha por recuperar una forma de vida que era suya.

 Sin embargo en GEAL la cosa es completamente diferente: allí hay un reino de fuego en el que los protagonistas tienen que luchar, un mundo baldío que saca lo peor que hay en ellos mismos.

 ¿Por qué ocurre esto? pues porque en el reino del Fuego, el de la transformación más profunda, puede salir a la luz esa parte de nosotros que tenemos más escondida porque en ella se encuentran los miedos más profundos, las inseguridades, todo lo que no nos gusta.

 Así que, aunque mi elemento sea el fuego y en el libro de GEAL saque lo peor de los protagonistas, no es nada ni siquiera parecido a lo que me producen los libros de Laura. De los libros siempre tengo ganas de saber más cosas, me dejan con buen sabor de boca y me da la sensación de que se terminan muy pronto.



¿Qué opinas? ¿te ha gustado el post? ¿cual crees que sería tu elemento? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!



"No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti" - Confucio

34 comentarios:

  1. Esta Eva nuestra no hace mas que inventar =) No esta nada mal este book-tour ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Me ha hecho mucha gracia lo de "y un carácter un poco incendiaro pero el tema que nos ocupa ahora son los libros" jaja. Me gustaría hacer este tag y sobre todo el test para averiguar que me toca a mí, resulta curioso, a ver si me animo pronto.

    ¡Me ha gustado mucho!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Que curioso me ha parecido el post. Y yo creo que sería de tierra, o de fuego al igual que tu. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no pude apuntarme a la iniciativa pero me alegra que la estés disfrutado^^. Sin duda a mí también me hubiera tocado el fuego.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Una entrada muy original y buena! Pues no he leído los libros y la verdad es que me ha entrado el gusanillo de la curiosidad. Y yo creo que el mío sería el agua, adoro nadar y tengo el mar al lado ;)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Esto siempre lo he pensado y no se que elemento sería más afín a mi... En cuanto a las historias de Laura estoy deseando ponerme con alguna de ellas y espero poder disfrutarlas tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Eva tiene ideas muy originales. Me ha gustado mucho la entrada, el fuego es un elemento que me encanta, pero creo que me decanto más por el agua. Me gustaría leer las historias de Laura, tienen buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy también parte de la iniciativa seamos seguidores (como tu iniciativa me lleva a otro blog, te dejo el comentario aquí) y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. entre agua y aire estoy!! no se ....creo que me sientomuy de agua, pero el aire es libertad...quizá sea de las dos jijij

    ResponderEliminar
  10. Es difícil la pregunta, eh? Pufff yo diría que fuego, porque me pasó la vida entre lucha y lucha, pero siempre saco algo muy grande de cada lucha, y como el comentario anterior, yo también me siento aire, ser libre es mi lucha.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece algo fresco, muy chevere sobre todo innovador, me ha gustado mucho así que puede ser interesante leer los libros de esta autora, ademas que en mi haber mágico pensaría que soy agua.

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy curiosa, me ha gustado mucho y posiblemente lea los libros. Por cierto creo que sería de aire.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Una forma muy diferente de enfocar una review de libros, me ha gustado.
    Eso de tu carácter incendiario...qué peligro jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    bonita entrada. Yo me considero totalmente de fuego, asi que somos dos incendarias jajaja. Los libros no creo que los lea porque no me terminan de convencer.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta entrada ^__^

    Por cierto, yo soy aire je je. Besos

    Aquí el mini test: https://www.onlineassessmenttool.com/es/a-que-reino-perteneces/assessment-47607

    ResponderEliminar
  16. Geal fue un libro que me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el post! Muy original, nunca había visto esto, se ve muy cool. Te robaré la idea para un video para youtube :D
    Yo creo que sería una mezcla de aire y fuego! Algo que se complementa muy bien :p

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria! la publicación me parece interesante, creo que yo seria tierra, pero creo que he leído mas temas de fuego jejeje pero en fin seria muy interesante ver mas publicaciones al respecto, sin duda los libros dan mucho de que hablar, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    me ha gustado mucho la entrada ^^, creo que sería la tierra jeje,
    muy interesante.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho este tipo de iniciativas que hacen leer por gusto a la gente, yo creo que seria fuego, bueno no estoy muy segura jaja besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! La entrada me ha parecido super original y mi elemento sería el agua sin duda *-*
    Me ha gustado mucho el post !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Qué iniciativa tan curiosa, yo no creo que fuera fuego, quizás agua :) Me alegro de que te haya gustado tanto la lectura, no conocía a la autora. Un beso :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Vi la entrada en su blog y estuve dudosa de si unirme o no. Yo definitivamente sería tierra <3 Me llama la atención Geal, a ver si veo más concretamente de qué va. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    A mí me salió Tierra en el cuestionario y ahora mismo estoy sumergida en la lectura de Geal. Espero acabarlo pronto.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Yo ya leí Geal y no me ha entusiasmado. Me esperaba más. Muchísimo más. Supongo que eso me pasa por ponerme las expectativas tan altas. Me ha encantado el BookTour de Eva <3
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  26. Que curioso lo del test aunque como no sabemos las preguntas me resulta un poco lioso entender el test, bss

    ResponderEliminar
  27. No he leído estos libros y tampoco, por desgracia, conozco el test. Sin embargo si tuviera que elegir un elemento, me quedo con el agua.

    Interesante entrada, como todas las tuyas, María!!

    ResponderEliminar
  28. Guapa para ser un post diferente nos has presentado una buena saga que no conocía. Me parece genial el tema tratado. Yo creo que sería fuego, como mi signo zodiacal, tal vez :D Voy a revisar a la autora a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  29. Estoy segura que sería la tierra, pero que cosa más guapa, presentar con otro estilo esta saga , me ha gustado mucho ^.^

    ResponderEliminar
  30. Hola, interesante post. Pero al contrario de las otras esto no va conmigo, no creo en estas cosas. Pero es interesante como te dije porque es bueno la visión de otros con estas cosas. Lindo blog.

    ResponderEliminar
  31. un post muy original, relacionar los cuatros elementos con la lectura, supongo que tiene mucho sentido porque según que elemento te defina asi sentiras cuando leas

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado muchisimo relacionar los 4 elementos con la interpretación de una lectura. Yo que soy un gran amante de la cultura oriental, lo tendré en cuenta para mis proximas lecturas

    ResponderEliminar
  33. Un post muy interesante pues la verdad no se que elemento seria, estoy entre agua porque me encanta el agua y cuando voy a la piscina o el mar me siento como pez ajajajj aunque con el fuego también me siento identifica porque cuando me enfado madre mía jajajaj soy terrible jajaj Un saludo !!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.