lunes, 6 de junio de 2016

Booktag - Unpopular Opinions

Buenos dias!!

 De nuevo hoy vamos con otro booktag; no os preocupeis, no creo que me vaya a dar por un tag semanal de ahora en adelante, es simplemente que lo encontré en el blog Enredados en Palabras, me hizo gracia y me lo he traido, más que nada porque suelo ser bastante políticamente incorrecta e ir contra corriente. Vamos con las preguntas:





  1. Libro o saga popular que no te gusta pero que todo el mundo ama: 50 sombras de grey , Crepúsculo, Divergente aka Detergente...
  2. Libro o saga popular que la gente odia pero que tu amas: pues ahora no sabria decir cual, normalmente suelen gustar las sagas que me gustan. Mis favoritas son: El señor del Tiempo e Índigo, ambas de Louise Cooper y Mundodisco de Terry Pratchet.
  3. Triángulo amoroso donde el/la protagonista terminó con quien no querías que se quedase: en el libro Amor y Virtud  hay un par de casos en el que los personajes, por uno u otro motivo, terminan con una chica diferente a la que en realidad les gusta. Otro libro, Mort, el chaval homónimo no se queda con la princesa.
  4. Género popular que raramente lees: novela romántica o erótica.
  5. Personaje popular o amado que no te gusta: Bella, Edward.Grey,...
  6. Autor/a popular que no termina de convencerte: Coelho, no puedo con el.
  7. Elemento popular en los libros que no te guste: La perfección física en los personajes; que alguno lo sea.. bueno. Que lo sean todos le quita realismo al libro y dificulta, al menos a mi, que te metas en la historia porque ninguno somos perfectos.
  8. Saga popular que no te interesa leer: Las mismas que la respuesta 1
  9. Adaptación - película o serie -que  prefieras al libro: Creo que ninguna, lo único que hay son buenas adaptaciones: Harry Potter, Trilogía Millenium, THG... no los prefiero al libro pero si creo que han reflejado bastante bien los libros en las películas.

¿Qué opinas? ¿coincidimos en algo? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!



K2Tog!!


33 comentarios:

  1. (・。・)ノ ¡Hola! ¿Qué tal?

    Yo tampoco aguanto 50 sombras...aunque no me he molestado en leerlo, la verdad. Y me alegra escuchar que te parece buena adaptación las películas de Harry, porque yo me estoy iniciando en él a través de las películas... Ayer me vi las dos primeras, y hoy seguiré con la tercera. Leerme la saga me daba pereza, porque realmente no es que me llame demasiado la atención, pero sí quería conocerlas :)

    La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  2. Joer me siento estafada! jajajaja Creí que ibas a hablar de "Las hijas del frío" y venía corriendo a ver que tal, pero no lo nombras D:
    Igualmente me han encantado el tag, muy buenas tus respuestas, coincidimos en unas cuantas^^ Las adaptaciones de Harry Potter, si que es verdad que son una pasada y queda muy bien reflejado la esencia de los libros, aunque como tú sigo prefiriendo mil veces los libros, pues gracias a ellos conocemos muchos detalles y personajes, que para mí si son importantes pero que ni siquiera los nombran en las pelis.

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  3. Yo ni siquiera he hecho el amago de leer 50 sombras y no tengo intencion. Pero la novela romantica si que me gusta y leo bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha encantado el tag, la verdad a mi tampoco me gusta 50 sombras y Crepúsculo, así que ahí coincidimos. Espero sigas subiendo más tags, me gustan :)
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen post ^-^/! Coincido con lo de las 50 Sombras y el protagonista jajajajaja :D Crepúsculo por ejemplo, aún no he leído los libros pero he visto las películas, los otros libros no los conozco :/ , y coincido, muchas veces Coelho es difícil de entender, pero en casos como El Alquimista, me costo mucho comenzar a leerlo, pero luego relaje mi mente y me dejé llevar y fue una experiencia increíble ^-^. Pero es complicado. Y las sagas mejor adaptadas coincido con Harry Potter, las otras no las he visto, otra, es la trilogía de El Señor de los Anillos, realmente mágico y magnífico.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con bastantes cosas que cuentas pero debo ser de las pocas que sí ha leido 50 sombras y le ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Casi totalmente contigo de acuerdo. No me gusta 50 sombras de Grey. Sin embargo si que me gusta Cohelo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me pasa lo mismo que a ti, todo el mundo vuelto loco con 50 sombras de Grey y a mi me parece super maloooo

    ResponderEliminar
  9. Buen tag, también considero que las mejores adaptaciones de libro a película son las que dices, añadiría tiempo entre costura (Claro que fue serie). Con lo de 50 sombras totalmente de acuerdo contigo y con la novela romántica, la leo, pero menos que otros géneros.

    ResponderEliminar
  10. 1. Harry potter definitivamente no lo digiero ! 2. Admito que me gusta crepusculo pero sólo la 1 por esa magia y novedad.
    y bueno que un libro que quiero ver en el cine se llama: El Ermitaño de thomas Rydahl es una historia fascinante de principio a fin...merece salir a la luz en el cine...Genial !

    ResponderEliminar
  11. Si pudieras ver mi rososto ahora, vieras como muero de la risa con las verdades que dices. Lo confieso intente leer 50 Sombras de Gray, pues su popularidad me llevo a querer verlo, pero resulta que no me gusto y no lo termine.
    También tengo mi tema Con Coelho. Me ha gustado mucho el post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo ni he visto ni he leído 50 sombras de Gray pero si me ha encantado todo lo de Crepúsculo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No lei 50 sombras pero la vi y no me gusto..crepusculo no me gusta para nada. Ni libro ni peli nada. De cohelo lei el alquimista... meh solo por que encontre el libro en la calle. Sin dudas harry potters es el mejor para mi.tampoco suelo leer cosas eroticas. Y si son novelas romanticas o comedias que sea solo un libro no me gusta leer dos o sea como hacen con la peliculas esperar la segunda parte hace que me deje de interesar. Muy lindo este book tag me encanto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Wow, coincidimos en bastantes cosas. Yo me leí el primero de las 50 sombras y no pude continuar con el resto pq no me llegó a enganchar...terminé bastante cansada del libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!
    coincidimos en casi todo menos en crepusculo, a mi me encanto la saga, en cuanto a 50 sombras de gray ni lo termine de leer...
    en lo de mas, totalmente de acuerdo con tigo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en pocas coas, porque me gusta crepusculo, divergente... Tambien me encanta la Saga Vanir, pero estoy segura que no te gustaría, porque es una saga en la que todos tienen unos cuerpos perfectos, es de un estilo romántico/erótica... Pero a mi me gusto mucho, mas bien devore los libros!

    ResponderEliminar
  17. Tenemos varias coincidencias, definitivamente veo como sobrevalorada la famosa 50 sombras de Grey, la empece y no la termine, su película, bueno deja mucho que desear, en cuanto a la novela erotica y romantica no leo mucho en este genero, a pesar de estar tan de moda se me hace muy repetitivo, la misma historia, mismo tipo de personajes, en cuenato a las novelas de ciencia ficción tipo vampiros para jovenes, bueno son hechas para atraer nuevo publico asi que salvando ciertos aspectos en general no me gustan

    ResponderEliminar
  18. Hola! te quedo muy bien el booktag, tampoco me gusta Crepusculo, ni 50 sombras, Divergente no me ha terminado de convencer, no se , no soporto a Tris :D jeje sobre tus libros favoritos no los he leído igual les doy oportunidad. Estupendo tag, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Guapa en lo que coincidimos es en Grey definitivamente, no me termina de convencer esta saga, pero la película me gustó, porque así soy yo, más de cine muchas veces. En cuanto a Crepúsculo me gusta, qué te puedo decir, aunque creo más las pelis que los libros a la final ;)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchos estos tags, aunque soy de leer poco me hace pensar en algunos libros que sería interesante conocer y disfrutar. Me gustaría hacer algo así pero en películas, que es lo que más me gusta y disfruto, tendré que pensarlo, pero es una idea genial. Gracias por el compartir :)

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que ni Crepusculo ni 50 sombras me engancharon ni me gustaron. Ni tan siquiera me ha dado por ver las películas...

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que ni Crepusculo ni 50 sombras me engancharon ni me gustaron. Ni tan siquiera me ha dado por ver las películas...

    ResponderEliminar
  23. Yo leí Crepúsculo y 50 sombras por curiosidad científica. No entendía por qué eran populares y pensé darle una oportunidad, creo que la escasez de trama y el poco respeto al género al que cada una pertenece es lo que las hacen tan malas. Sin embargo rescato algunas cosas de cada una, pero coincido en que no son de mis más favoritas.
    AL IGUAL QUE COEHLO. Ush, ese si no lo tolero. El para mi es el Arjona de los libros.

    ResponderEliminar
  24. Divergente y crepúsculo me gustan aunque la gente me dice que es para adolescentes sobre todo la segunda. 50 sombras de grey no se todavía de que va, me han contado un poco pero al final creo que es mejor leer el libro o ver la peli pero que no me lo cuenten que sino me lo destripan...

    ResponderEliminar
  25. Yo como tu creo que poner tan perfectos a los Personaje es un fallo, y ese amor por 59 sombras que tuvo todo el mundo me da un poco de vértigo. Pero bueno cada quien. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola! coincido con divergente a mi tampoco me agrada esa trilogía, en algunas respuestas no difiero xd
    buen tag nos permite conocer un poco tus gustos

    ResponderEliminar
  27. Jajaja coincidimos en muchas cosas, yo tampoco soy novelas románticas y/o eroticas, odio a Grey y me gustó mucho el universo creado por Pratchet,e una locura, nunca sabes que va a pasar, yo somos dos bichos raros jajaja bss

    ResponderEliminar
  28. Tenemos opiniones muy similares!
    No me gustan los 50 tonos de gris :(
    Me gusta más libros darks, jajaja :)
    Amé la tag !

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que yo si me leí la de crepúsculo toda la saga jajaa y también la de 50 sombras, aunque en el segundo tomo ya me agobiaron y me salte muchas cosas para continuar jaja , pero bueno no siempre puede gustar todo.

    ResponderEliminar
  30. Yo me leí 50 sombras de Grey porque todo el mundo hablaba y me pareció horrorosa, podría haberla escrito yo

    ResponderEliminar
  31. Hola,

    La verdad es que estos tags son muy entretenidos y este me ha gustado mucho porque las preguntas son diferentes.
    Coincidimos en alguna cosilla, pues a mi tampoco me gusta nada 50 sombras de Grey, pero no coincidimos en la Saga Crepúsculo, pues a mi todo lo relacionado con vampiros me gusta muchísimo, me chifla vamos. Pero si coincido en que Bella, es un poco pánfila, me gusta mucho más Alice.
    Tampoco me emociona demasiado Paulo Coehlo fíjate...
    En definitiva un post estupendo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. De Divergente aka detergente no había escuchado hablar, Crepúsculo los leí todos y 50 sombras de momento me niego a leerlo. Ahora voy a empezar a leer La llave de Sarah

    ResponderEliminar
  33. Hola. Lo que más me llamó la atención de tus respuestas fue lo de Paulo Coelho, que hay muchas controversias en línea de lo que escribe y cómo lo definen los demás. Pero, creo que depende del gusto e interés de cada persona, a lo que me gustaría saber, ¿por qué no te gusta? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.