viernes, 1 de abril de 2016

Resumen Mensual CAL Manta Temperatura 2016

¡Buenos viernes!

 La entrada del jueves la he retrasado para poder publicar como llevo la manta del reto en el que estoy participando y como el día que impartieron clarividencia falté a clase, he esperado a que acabe el mes para hacer el último cuadradito del jueves  y subirla hoy.



 Como habéis podido ver en los meses de enero y febrero, el tiempo este año está como una cabra: hemos tenido temperaturas superiores a los 20 º a principios de año, nevadas hace pocos dias y terragales del desierto que nos han dejado más secos que la mojama.

 El mes de marzo no iba a ser diferente: ha hecho calor, bastante calor y conforme se acercaba la semana santa, ha empezado a hacer de nuevo frío. Si sumamos la nieve de la sierra al viento hipo-huracanado, pues hemos tenido temperaturas bajo cero a primera hora de la mañana.

 Aquí podeis ver la manta la primera quincena del mes: los días con el reborde en verde indican más de 25º, y los que tienen el cuadradito central en rosa bebé son los días que había menos de 5º.














Y aquí tenéis la manta con el mes al completo, a mitad de semana santa las temperaturas subieron a algo más propio de las fechas y se han mantenido más o menos hasta hoy. Con el comienzo de abril, creo que nos podemos ir despidiendo del color rosa bebé, excepto para la separación entre meses, y el lila.





¿Qué opinas? ¿te gusta como está quedando la manta? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


K2Tog!!



24 comentarios:

  1. hola....
    te está quedando muy bonita,
    muxuss

    ResponderEliminar
  2. Te Está quedando re-linda.Besotes,

    ResponderEliminar
  3. Te Está quedando re-linda.Besotes,

    ResponderEliminar
  4. Hola, te está quedando muy bien la manta, muy creativa está idea de la temperatura, ya quiero ver el resultado final

    ResponderEliminar
  5. Parece que me repito siempre diciéndote que bonito pero es que es la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Ay que me has recordado que empecé una y ahí está esperándome... mañana me propongo seguir!!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre deslumbrando con tus bordados, y este no podía ser menor, me alegra por tu reto, a mi me encanta como te va quedando, sobre todo la combinacin de colores, gracias por compartir guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Los colores me tienen enamoraaa, ademas de que ahora voy haciendo mis pininos en estas areas y me divierto mucho jeje , asi que haber si hago alguna chulada como las tuyas ... no no dudo mucho que me quede tan bien jaja

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy muy buena pinta... los colores son geniales!!! A mi madre también le encantan hacer esa cositas... yo no me he puesto nunca... quizá algún día con tiempo... un besito

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de manta!!!! Me gusto mucho la tematica del reto, hace que al final tengas una bellisima manta colorida, felicitacines x tan hermosa obra de arte. Yo solo soy buena con dos agujas, al crochet es un tema pendiente jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. que hermosa te va quedando *0* yo no soy nada buena en las cosas manuales, además es super laborioso para mi XD, pero te va quedando genial! Super trabajo

    xoxo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué original la idea de las temperaturas! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  13. Que cosa tan curiosa, tejer una manta según la temperatura del mes. La verdad que el resultado hasta ahora es precioso. Me gusta que no sigue un patrón uniforme, sino que va cambiando según el tiempo. Me ha gustado y sí tienes razón, el tiempo está de locos. Aquí unos días frescos y otros un calor inmenso. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver cómo vas avanzando!! Y cada vez va quedando más preciosa

    ResponderEliminar
  15. Aquí en el sur de la Florida el clima esta bipolar, unos días de sol extremo y a los 5 minutos una lluvia torrencial. Así que mi manta sería amarillo fuerte y negro jajaja. Tus tonos están preciosos y muy bien elaborada la manta. Precioso el tono rosa bebé pero como dices desaparecerá de la manta por algun tiempo conforme se aproxima el verano.

    ResponderEliminar
  16. Vas extraordinariamente bien, me impresiona como trabajas, en tu blog siempre cuentas con cosas bastante geniales. Yo te sigo en este proyecto desde enero y febrero, que bueno que me pase por aqui, ya que asi puedo apreciar como va tu proyecto.

    ResponderEliminar
  17. excelente, nada como tener algo calientito para el clima frio, y yo que me quejo por la lluvia diaria en mi nueva ciudad que casi no me deja caminar de lo congelada que estoy, tu mantita se ve genial

    ResponderEliminar
  18. Es una manta muy hermosa, muy original me gustaría un poquito mas grande para tenerla como una cobija y ahora con el invierno que se ha venido.

    ResponderEliminar
  19. El reto que vienes llevando es genial, me ha gustado tu avance y la mantica genial, así como esta se podría utilizar como una bufanda y no quedaría nada mal.

    ResponderEliminar
  20. Genial el progreso. Que arte mi niña. Besitos Renata Pessanha http://yoenminubecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Genial el progreso. Que arte mi niña. Besitos Renata Pessanha http://yoenminubecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Este mes ha quedado muy bonito, se nota mucho que ya la temperatura se estableció aunque visto lo visto Abril está siendo demasiado lluvioso, aun así estoy deseando ver cómo queda a final de año ;) Besos

    ResponderEliminar
  23. Hay mujer realmente eres creativa. Me gustaria un mini tutorial paso a paso mientras lo haces para ver si aprendo. Esto siempre me ha gustado pero no conocia a nadie que pudiera hacerlo hasta que encontré tu blog y me encanta

    ResponderEliminar
  24. Creo que no voy a agunatar y voy a seguir viendo post para ver el final de esta manta, qué pasada lo de las temperaturas me gusta mucho este reto en el que te metiste. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!