jueves, 11 de febrero de 2016

Shawl Reina de Corazones

¡Buenos dias!

Ahora que se aproxima nuestro querido San Valentin, he decidido hacer este chal en rojo, a 2 agujas y con corazones con motivo de este romántico dia.





 El patrón del chal lo podeis encontrar de forma gratuita AQUI, en ravelry. No es difícil de realizar pero yo dejé la parte del encaje sin hacer. Quería tejerlo rápido y que no fuera muy grande, asi que ahora tiene un tamaño perfecto para ponerselo alrededor del cuello.





 El patrón viene escrito -primeras vueltas- para formar los dos lados en los que se van a trabajar los corazones y luego en formato de carta con símbolos pero ¡ojo! la carta es solo para una mitad del gráfico, el chal tiene 2 mitades iguales separadas por una lazada, derecho, lazada.

 Espero que os guste:


 En esta última foto se aprecia mejor el detalle de los corazones que trae. Imagino que podría haber seguido haciendo más repeticiones de corazones - estas son las que trae el patrón - para hacerlo más grande pero como he comentado antes, así me parecia perfecto.


 ¡Chorradica romántica realizada! A quién lo celebre, feliz dia de San Valentín.

 K2Tog!!


40 comentarios:

  1. Feliz San Valentín! El cowl quedó muy amoroso, besososos y ¡a tejer!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!
    Que fácil el shall, te quedo hermosa de verdad que especial para estas fechas, yo este mes no he tejido nada, pero si quiero hacer algo con motivo de amor, no importa que pase la fecha, digo el amor no caduca jejeje saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Que mono!!!!
    muy amoroso perfecto para san valentín como bien dices.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentín! El chal es precioso, me ha gustado mucho como ha quedado y los motivos de los corazones son muy bonitos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. María, te deseo un muy feliz San Valentín! Me he quedado impresionada con este shawl de corazones, no tenía idea que se podía hacer algo así, te ha quedado precioso! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  6. Wooo, te ha quedado super chulo. Me ha encantado el toque de los corazones. Que arte tienes!!

    ResponderEliminar
  7. Ideal para San Valentín, pero veo dificilisimo lo de los corazones, besitos

    ResponderEliminar
  8. Chal como bufanda...Me parece que queda muy bonito y el detalle de los corazones es genial. Dices que es fácil de hacer pero será para los que saben moverse con las varillas porque sino tiene que ser tan difícil...En rojo para San Valentín, pero en rosita con lana que no pique y con corazones ideal para las peques coquetas.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos los corazones, Feliz día de san valentin.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito detalle para San Valentín y no necesariamente para ese día, los corazones siempre son un detalle hermoso y más en la ropa que nos ponemos, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooo! tu siempre nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria, me parece precioso el shall de corazones, estamos juntas en el blog hop, nos vemos el Lunes

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAA
    Te quedo hermosaa!
    Amo los corazones, me enamore de este jeje, es una buena opciones para regalar en san valentin ¿no? :)
    saludoss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, me gustan mucho los corazones! *-*
    Que tengas un lindo San Valentin, saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Anda, pues yo tenía entendido que los chales eran más grandes, será por lo que dices de que no has cogido toda la plantilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Para toda ocasión además, combina hasta para cenas de noche o bodas con un buen vestido de otoño, me encantam te quedo lindísimo.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el modelo, yo esto nunca lo he llegado a utilizar, vivo en tierra caliente, así y todo se ve genial, muy bonito el color y los corazoncitos se ven geniales :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He de decir que es muy cuco, aunque yo esto no me lo pondría. Prefiero bufandas para tapar el cuello y más ahora que en mi ciudad hace un frío que pela.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  19. No soy mucho de San Valentín, pero me ha encantado como te ha quedado. Seguro que los corazones fueron complicados de hacer, al menos, para mí sería como misión imposible jeje.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  20. Te ha inspirado San Valentin, el color es muy bonito y el diseño también los corazones te quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Que acabado más guapo y más aún para estas fechas ^.^ me fascina el resultado ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, además puede servir para otra ocasión, se nota que te ha inspirado san valentín, yo no lo suelo celebrar. Me gusta el resultado final.

    ResponderEliminar
  23. Pero qué bonito por favor!!!, y como el amor hay que llevarlo por bandera, me encantan los corazones y no solo para San Valentín, Felicidades nuevamente por el resultado!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Que bonito! Felicidades por como te quedo, precioso :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tienes un blog ideal y este chal es <3 voy a ver si tienes tutoriales para principiantes porque tu blog me esta enganchando jajaja <3

    ResponderEliminar
  26. me encanto el chal... pero no el color.... se que la idea es por san valentin... pero los colores fuertes y estridentes no me quedan bien.... me gustan los colores mas oscuros....

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta el chal! Y el detalle de los corazones es una cucada. Me gusta mucho que además de presentar el resultado final, compartas el patrón y le hagas aclaraciones. Yo también lo prefiero sin los encajes y me encanta el rollo pañuelo para el cuello que le has dado. Me voy a guardar el patrón, quizás haga uno más grande, aumentando vueltas, o lo convierta en bufanda. Ya veré. ¡Muchas gracias por el aporte y un besote!

    ResponderEliminar
  28. Bellísimo el chal para toda ocasión, como te comente en una entrada anterior lástima no se tejer si no lo haría, haces unas cosas bellísima un beso

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito y el color me encanto....admiro hacer este tipo de trabajos elaborados con las a manos ...los encuentro relajante.

    ResponderEliminar
  30. ¡Genial! El color, de forma indudable es el idoneo para la ocasión. Y el chal es una monería. Además te digo que se puede combinar perfectamente. Admiro un montón estas labores, yo soy un poco negada salvo quizás para el punto de cruz, ése si se me da medianemente bien. Pero esto es mucho más práctico, sin dudas. Besos y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  31. Que hermoso! Me encanta. Nunca aprendí hacer esto pero mi mama es experta. Se lo voy a enviar para que se lo haga a mi hija. Esta super lindo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. De todos los que nos has compartido, este me ha gustado mucho, no solo la puntada, el estilo me gusta, quiero uno así, pero no se si sea capaz de terminarlo, probaré y te cuento, gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué lindo! El color rojo es muy bonito y el diseño que nos muestras es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  34. que bonito, aunque ya ha pasado la fecha creo que se puede usar (o regalar) en cualquier momento gracias por compartir y por compartir también el patrón

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Que bonito que es! que lastima que no sepa hacerlo y tampoco tenga mucho tiempo para aprender. Algún día con tiempo me pondré ha ello. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  36. María he pasado por esta entrada del chal pequeño, por que ya estuve en el último que hiciste que es mas grande y no quería perderme a su hermanito :) ahora si tendremos un conjunto de shalws precisos para algún obsequio.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!