Febrero ha "tardado" en llegar menos de lo que me esperaba, porque el primer mes del año se ha pasado volando. Parece que nochevieja fue ayer. Tal y como os comenté AQUI, me apunté a un CAL para ir tejiendo una manta de acuerdo con la temperatura máxima y mínima diarias de mi pueblo.
Decidí hacer la manta de 18 x 21, aprovechando que el año es bisiesto y poniendo un cuadradito de separación entre los meses. Os dejo como ha ido creciendo este primer més:
Empezamos con temperaturas mas o menos parejas:
Conforme pasaban los dias, había de todo: los verdes son temperaturas rondando los 20º.
Y los rosas bebé son las temperaturas que rondan los 0º, creía que no lo iba a utilizar y de hecho pensaba hacer los grannies de separación de meses de ese color pero está visto que cuando dice de hacer frio, hace frio.
Y aquí el mes de enero completo:
A principios de marzo, el siguiente avance.
K2Tog!!
Que manos! Yo seria casi imposible de hacerlo jaja con lo patosa que soy.. pero se ve muy calentita! Un beso
ResponderEliminaryo os admiro, cuando veo estas cosas , que yo soy una verdadera inutil.
ResponderEliminarToma ya, qué gracioso y qué original! Me gusta un montón :)
ResponderEliminarEres una artista, tienes un don para hacer manualidades. Y este diseño es muy bueno, me gusta como ha quedado y como son los patrones
ResponderEliminarMe parece de lo más divertido, será curioso ver el resultado final. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Que idea tan interesante! será como un registro de temperaturas. Genial!
ResponderEliminarQue bonita te está quedando, aquí no está haciendo nada de frío, no se si usaré las lanas de frío, espero que si jijij
ResponderEliminarmuxusss
Muy interesante! Suerte y ánimo con tus creaciones ^^
ResponderEliminarMiles de besos!
Muy bonito, estoy deseando ver el resultado final
ResponderEliminarBesotes
Hola guapa, me parece tan tan super original esta manta que estás haciendo, de verdad
ResponderEliminarla parte azulita con amarilla hace un contraste precioso
ResponderEliminarestoy alucinada, es la primera vez que veo algo así, poenr los colores por la temperatura, estoy deseando ver como evoluciona y llegan los colores verdes jajaja preciosa!!!! bss
ResponderEliminarEsta quedando muy bonita :) me parece una idea muy original nunca se me hubiera ocurrido jejeje :) Me encantaría ver como queda terminada. Muak ;)
ResponderEliminarQue chuli tejer por temperatura, que ocurrencia tan original, desde luego que tienes cada idea que me encanta!!!
ResponderEliminarUn besote y a ver como queda al final la manta, este año poco rosa bebe vas a usar jiji
La segunda imagen parece una guirnalda, será curioso ver el resultado.
ResponderEliminarBss.
Cada vez nos traes bordados mucho mas hermosos, este me encanto... gracias por compartir, un abrazo!
ResponderEliminares precioso!!!!
ResponderEliminarme encanta con los azules
Te ha quedado precioso, que paciencia tienes, besos
ResponderEliminarQue bonita se ve
ResponderEliminarEsta quedando muy chula!
ResponderEliminarQue original, no sé me habría ocurrido nunca, espero a los días de mucho sol a ver cómo lo haces jejeje
ResponderEliminarAnsio ver el resultado final, Estra quedando hermosa!!!
ResponderEliminarQué bonita, y que idea tan original!
ResponderEliminarUn beso!
Que bonita y que paciencia, me apunto tu idea.
ResponderEliminarUy, me ha encantado la idea, es muy original!!!
ResponderEliminarQue cosa mas chulaaaa de verdad, yo tengo ganas de hacer una manta a ver si me animo, si lo ahgo ya te ire enseñando mi avance
ResponderEliminarExcelente ! Muy buena tu idea , yo nunca termino mis tejidos , así que te admiro! Esta muy lindo.
ResponderEliminarHOLAAAAAAAA
ResponderEliminarAl final se vera hermosisisisima
Que preciosidad, me encanta el crochet, no solo para mantas, he tenido un par de camisetas que me las he puesto hasta la saciedad!!!
ResponderEliminarTe está quedando chulísima!
Un abrazo!
Patri
Que curioso! :) la verdad es que por mi ciudad ha hecho frío un par de días! Me pasarewen marzo a ver cómo avvanzas2!
ResponderEliminarBesos
Todas las navidades hago una bufanda o una colcha que ocupe mi cama. Este tipo de cosas me gustan pero al no tener tiempo libre poco puedo hacer. Te está quedando genial y saber que haces estas cosas me anima a hacer más.
ResponderEliminarUn besote ;)
Que bonitoooo.Mira yo llevo años intentando aprender y lo dejo porque no me sale nada bien y lo vuelvo a coger y así llevo años.No hay manera.Pienso que que tienes que tener buenas manos para esto y yo tengo dos manos izquierdas.
ResponderEliminarEstá quedando muy lindo, me intriga ver el resultado final, es una idea muy original jajaja! :)
ResponderEliminarSaludos
Guau, que bonito. Hay que tener mucha paciencia para hacer cosas asi, algo que no tengo yo! Se esta quedando genial, me encanta.
ResponderEliminarQue bueno, colores en función de la temperatura. Es que tinees un ingenio...A ver como avancza durente todo el año. Estaré pendiente. Besos.
ResponderEliminarQue arte y paciencia amiga, ya quiero ver como te va con los demás meses, ya Febrero... Es mi imaginación o se esta yendo tan rápido y luego este clima tan loco.
ResponderEliminarSaludos!
Ohh tengo ganas de ver como quedará. Me pareció muy original esa idea. Me encanta ver esas cosas, creo que es porque estoy totalmente negada para ello. Un saludo.
ResponderEliminarGuapa que bello trabajo el que realizas. Me parece genial el resumen. Sigue disfrutando de tu arte. Un abrazo :)
ResponderEliminarQue idea tan divertida, tienen que quedar bonita toda terminada..
ResponderEliminarBesos
¡Qué idea tan creativa! Me ha gustado mucho y haciéndolo de todos los meses cuando las juntes quedarán genial, así también recuerdas como fueron las temperaturas de ese año.Qué chulo!
ResponderEliminarUn beso guapa
No tenía ni idea de que eso existiera. En verdad es algo chulo, porque así lo típico que dicen que el año anterior hizo más o menos frío/calor, vas tu y lo miras! Qué grande. Me encanta todas las cosas que haces, se te da genial! Además, esta idea me parece genial para el primer año de vida de un bebé... xD
ResponderEliminarQué chulo¡¡¡ Me has llevado a la niñez, porque mi madre hacía cuadraditos de estos para hacer cojines y mantitas. Precioso¡¡¡
ResponderEliminarQue mono... Me gustaría aprender a tener...siempre me pareció relajante. Mi madre tenía cuando yo era pequeña y me enseñó hacer alguna cadeneta y algunas cosas pero nunca las terminaba y la verdad hoy en día no recordaría como hacer. Bello tu trabajo y demás interesante de hacerlo sobre la temperatura.
ResponderEliminarQué pasada! Te va a quedar preciosa. Me parece muy original lo de ir haciendo los cuadritos de acuerdo a la temperatura que haga. Así la manta será todavía más única! Un besito hermosa!!!
ResponderEliminarTe lo digo siempre pero es que me encanta todo lo que haces y este es super curioso centrándote en las diferentes temperaturas.. muaks!!
ResponderEliminar¡Qué bonito, cielo! Me encanta ;D
ResponderEliminar¡Qué bonito, cielo! Me encanta ;D
ResponderEliminarQue guay sera cuando termine el año! Pero con el tiempo tan loco que hay a lo mejor en agosto le coses una rosita! ajaja Espero el resultado final en diciembre, un beso!!
ResponderEliminar¡Pero qué avanzado está! Me gusta mucho cómo has decidido mostrar las diferentes temperaturas, además, son colores preciosos. A este ritmo, cuando lleguemos a final de año vas a tener una manta preciosa! Besos
ResponderEliminarpero que chulo esta quedando, el frío que hace en tu zona, se parece al que hace en mi pueblo veraneo jeje. Me gusta mucho como esta quedando, que arte tienes, yo soy negada a estas cosas.
ResponderEliminarpero que chulo esta quedando, el frío que hace en tu zona, se parece al que hace en mi pueblo veraneo jeje. Me gusta mucho como esta quedando, que arte tienes, yo soy negada a estas cosas.
ResponderEliminarEs muy chulo las puntadas y los colores ^.^ me gusta muchoo como ha quedado :)
ResponderEliminarQue chulo es!! y que manos tienes para hacerlo. Un besoo!!
ResponderEliminar