Hoy os dejo un cuello calentico que he hecho a 2 agujas con lana matizada en verde y azul. Es ideal para ponérselo a primera y última hora del dia porque a medio dia "ya" hace calorcico. Pongo el ya entre comillas porque estamos todavía en invierno y frío no es que haya hecho mucho - cuando veáis el resumen de la manta temperatura lo entenderéis, a primera hora de la mañana solemos tener 4 o 5 grados y a medio día rondamos los 20 -.
Espero que os guste.
K2Tog!!
Me encanta ! Me tienes que enseñar a hacerlo!
ResponderEliminarque chulo!! queda precioso para esas pocas horas en las que aun hace frio jeje
ResponderEliminarUn beso
Muy bonito, yo uso muchos cuellos. ¿Usas telar circular para hacerlo? Un saludo! ^^
ResponderEliminarUps, acabo de leer el título! A dos agujas, jeje pues te ha quedado genial!
ResponderEliminarMe encanta ! Mi tía y mi abuela me hacen cuellos también y donde estén estos que se quiten los industriales!!!!!
ResponderEliminarMuchos besitos
Estos cuellos son geniales para invierno y combinarlos con cualquier prenda para dar calorcito. La mama de una amiga hace maravillas con las varillas y hace poco la ha echo un un cuello con capucha (como los antiguos pasamontañas, pero muchísimo mas cuco y queda genial. Gorro y bufanda todo en uno.
ResponderEliminarEsta genial, como todo lo que haces, felicidades!!
ResponderEliminarEsta muy bien, me gusta la combinación de colores que has elegido, saludos
ResponderEliminarMe gusta el efecto que ha quedado como entremezclando los hilos, supongo que a eso te refieres con lo de 2 agujas (ahora no es eso y quedo fatal jajaja)
ResponderEliminarBss.
Me gustan mucho los colores, esa gama es mi favorita, un trabajo precioso, un bss
ResponderEliminarAy!me encantan estos cuellos, yo los uso un montón, porque no llegan a resultarme tan engorroso como las bufandas, ya que como bien dices... a medio dia te estorba todo, y yo eso de ir luego cargada de ropa... como que no, es precioso! bien podias plantearte montar una tiendita online ;)
ResponderEliminarMe encanta, mi hija quiere que le haga un cuello de esos, pero la verdad es que ese no se como lo has hecho, ahora cuando termine los exámenes mirare algún tutorial... pues quería hacerle uno, ya que los que veo no me gustan para la peque. Además esos cuellos son ideales y cómodos, ya te contaré si me atrevo y como me queda.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTiene pinta de que se esta super calentito con esto. yo ultimamente soy super friolera,
necesito uno de estos.
Quiero aprender...
Un beso, nos leemos :D
Como apetece algo calentito y así de mono con este tiempo que tenemos aquí.
ResponderEliminarPrecioso y calentito post.
ResponderEliminarPara el frio que hace jjjjaaaa
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad es que es una preciosidad y los colores combinan muy bien. Yo para estas cosas soy
bastante negada, la verdad, tejo algo, pero nada en comparación con lo tuyo.
Y sí, tienes razón en lo que dices de las temperaturas, la verdad es que este invierno
no hay quien lo entienda :(
Saludos!! <33
Me encanta!! Yo quiero aprender a hacer estas cosas jajaja... La de cosas que me haría yo si supiera.
ResponderEliminarMe encanta!! Yo quiero aprender a hacer estas cosas jajaja... La de cosas que me haría yo si supiera.
ResponderEliminarMe parece chulísimo y muy abrigadito. Además me encanta la combinación de colores. Una de mis asignaturas pendientes es aprender a coser. Me encantaría aprender aunque de momento no me da la vida. Un abrazo.
ResponderEliminarYo punto no se hacer pero el cuello es precioso. Me gustan mucho los colores ademas
ResponderEliminarEs verdad ha hecho un clima delicioso este invierno, me ha encantado como va, esperemos siga así. La idea del cuello calientito está genial, una pasada realmente, me gusta y el color es precioso :)
ResponderEliminarPero que bonito Maria, me encantaría saber hacerlo. Hace años, cuando era pequeña, algo sabía, mi abuela y mi madre me enseñaron pero ahora no sabría por donde empezar.
ResponderEliminarUn saludo!
Qué chulo!! A mí me encanta llevar pañuelos de pelito en el cuello porque soy muy friolera. Este me vendría genial!! jaja
ResponderEliminarUn beso.
Qué bonito, me encanta el zig zag.
ResponderEliminarMe parecen bien chulos, pero yo no los puedo usar, vivo en tierra caliente casi todo el tiempo, pero me gustaría tener una para cuando viaje a tierra fría.. gracias por compartir!
ResponderEliminarEstá precioso y los colores elegidos muy acordes!!! Ojalá mi cuello lucirlo jeje :) esta súper elegante, me fascina, gracias por compartir!
ResponderEliminarUixxx como me chiflan los cuellos, me parecen ideales como complemento, y el resultado es chulisimoo con esos detalles y colores ;)
ResponderEliminarEsta muy bonito. Yo no sé tejer, pero puedo pedírle a mi mama que me lo haga!^^
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!! A mi también me gusta tejer bufandas y cuellos para el invierno! Me encanta la combinación de colores! Besos.!!!
ResponderEliminar