viernes, 27 de marzo de 2015

Amigurumi: Conejito Chupetín

Buenos dias!!!

Viernes al fín!! :D D yeeehaaaaa!! ahora a descansar de la semana ;) Lo que pasa es que normalmente no descansamos: durante el finde no paramos de hacer, deshacer, salir y ver gente que durante la semana está tan liada como yo.

Hoy os traigo otro de mis engendros del caos. Este fue mi primer amigurumi; lo hice antes que estos (unicornio y trooper infernales) con la ayuda de mi querida Mar de Tejiendo en mi Cocina pero si el pobre bicho parece carente de alegría y con ganas de tirarse por un terraplén es porque la tejedora ha sido más bien tirando a torpísima:


El pobre no das más de si... En fin, ahora lo tiene mi sobrina de 6 meses y la verdad es que le ha gustado mucho :D :D :D

K2Tog!!

11 comentarios:

  1. Hola! Soy Vanesa del blog "Written in the star blog" te he nominado a un premio. Si quieres comprobarlo te dejo el enlace.
    Un beso y enhorabuena

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/premio-1-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  2. ooooh que mono. soy muy fan de los amigurumis, son adorables

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, a los bb les encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Normal que le guste, es una monada!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué tienes que hablar así del pobre bicho con lo adorable que es! Y si a tu sobrina de 6 meses le encanta, fíate de ella, porque entonces es que está cumpliendo su objetivo en esta vida! Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera chulada. Un beso y feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo veo monísimo, normal que al bebé le gustara.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Interesante, tierno y atractivo tu blog, me quedo por aquí. Si deseas te das una vuelta por el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha parecido hermoso,por que es el resultado de un tiempo valioso de aprendisaje,de perseverancia,la belleza de muchas cosas no solo recide en lo que se puede observar a simple vista,sino en lo que ha conllevado la ejecucion de ella,no lo olvides hermosa,y que tuviste que dominar tecnicas desconocidas,lidiar con terminologias que desconocias,y eso lo hace grandios!!! ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.